Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 3456789
Resultados 81 al 88 de 88
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Incluso obviando la posibilidad de darte de alta para un solo día (hábil únicamente para artistas), puedes emitir una factura siempre y cuando declares el I.V.A. y los ingresos a la agencia tributaria y no alcancen cierto importe.
    Gracias por el apunte, Ignoto.

    No te acostarás... sin saber una cosa más.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Bueno, Ignoto, tambien esta posibilidad existe en los profesores (para aquellos que hacen cursos o talleres de poca durada) y con limitación anual.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    El límite son 3000 euros anuales sin declarar.

    A 50 euritos, son muchos bolos.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Solo por curiosidad, y perdonen mi ignorancia.

    Si un mago pusiera una gorra en una comunión, cumpleaños, bueno, lo que sea, da igual, cualquier actuación. A modo de recibir propinas.

    El dinero que sacara de aquí, debería declararlo?
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Solo por curiosidad, y perdonen mi ignorancia.

    Si un mago pusiera una gorra en una comunión, cumpleaños, bueno, lo que sea, da igual, cualquier actuación. A modo de recibir propinas.

    El dinero que sacara de aquí, debería declararlo?
    Poner la gorra en una comunion o un cumpleaños me parece demencial , pero contestando a tu pregunta.

    No tienes por que declararlo.La cuestion es donde va a meter ese dinero o lo que vas a hacer con el. Si lo tienes debajo del colchon pues no pasa nada,pero si algun dia vas al banco con la hucha e ingresas 4000 euros a hacienda igual puede llamarle la atencion ese ingreso y hacienda quiera saber de donde proviene.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Quizá fueron malos mis ejemplos

    No tengo intención de hacerlo, solo hago magia a mi familia, algún amigo, y los chicos de mi equipo de fútbol muy de vez en cuando, pero me surgió la duda leyendo el hilo.

    Gracias
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Cita Iniciado por magomago Ver Mensaje
    Poner la gorra en una comunion o un cumpleaños me parece demencial , pero contestando a tu pregunta.

    No tienes por que declararlo.La cuestion es donde va a meter ese dinero o lo que vas a hacer con el. Si lo tienes debajo del colchon pues no pasa nada,pero si algun dia vas al banco con la hucha e ingresas 4000 euros a hacienda igual puede llamarle la atencion ese ingreso y hacienda quiera saber de donde proviene.
    A Hacienda le llamará la atención un ingreso único por encima de los 10.000€. Está informatizado y es la condición de aviso :P, otra cosa es que alguien de forma personal lo compruebe, eso ya entra dentro de las funciones de los funcionarios... pero claro, tienes que caerle a alguno mal o algo :P

    Un saludo.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Reflexionando un poco, magos profesionales... ¿De qué nivel estamos hablando? A ver si me explico, yo puedo ser profesional y solo actuar para un público determinado, y no creo que los magos profesionales tiren mucho de los bolos que les puedan salir en una comunión de Antonia, la mujer del quinto, con una hipoteca que le llega hasta la punta de la coronilla. Son gente que no, no van a contratar a un mago profesional, pero por hacer la gracia quieren algo entretenido y... Pues Mario del tercero primera sabe hacer unos truquillos, y por las molestias del chaval le va a dar una propina de 50 eurillos.

    No se si se me ha ido la olla, pero creo que en el fondo estamos mezclando higos con ternera.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 3456789

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com