Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: LOS novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Discrepo. Una mala película no hará que deje de ir al cine, sino que dejaré de ver las películas de ese director.

    Entiendo la reclamación de Bohemia a tener un espacio en el escalón bajo, como forma de entrar en el negocio. ¿Que el nuevo, es mal mago y cobra menos? La respuesta de: "me quitas trabajo por romper los precios, y además desprestigias el sector por hacerlo mal"... ¿No puede ser todo lo contrario? "Haces que mi trabajo valga lo que realmente cobro, puesto que soy caro por dar calidad".

    Pregunto ignorantísticamente.
    a personas y personas , este verano en el camping me puse a hacer magia a algunos animadores , el caso es que estaban alucinando y lo estbamos pasando muy bien ,el veterano por asi deciurlo me dijo ,espero que voy a avisar a tal para ver si puedes hacer un bolo estos dias , en ese momento paso esa persona y este chico le dijo " marisa por ponerle nombre " mira este chico como hace magia ,es una pasada y marisa contesto , ya como el del año pasado y el le insistio ,no no ven porfavor que vas a alucinar de verdad y ella le respondio lo mismo .
    el chico me dijo que el año pasado un hombre les hizo magia en el camping y no les gusto nada y ella decidio cancelar los bolos que le quedaban de verano .
    p.d : no me considero bueno ni mucho menos ,pero esta claro que el chico que fue antes no les gusto y de ahi que la chica no quiera ver magia

    p.d 2 : se colapso con el mensaje de dani ,ves iban ,ya a pasado en dos casos y seguro que en mas,xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Luis nos hemos cruzado los mensaje, pero opino igual que tu.

    El que ha visto mucha magia, si ve uno malo, dirá que malo, ya no lo llamo mas.
    y el que ha visto poca, pensará, lo de la magia es un rollo, ya no contrato mas magos
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Mira tu por donde, el debate tan interesante que esta dando lugar, el tema propuesto por bohemia (pausa para respirar)... Cuando participan los pesos pesados, se saca oro de estos posts.
    It's a kind of Magic.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    respecto a lo de los precios yo opino que cuando haga una actuacion cobrare poco ,por ejemplo unos 150 euros ,no hablemos ahora de viajes ,hoteles y tal .hablamos de una actuacion a unos pocos kilometros de tu casa .
    cobrare solo eso porque nunca he actuado con publico cobrando ( que es muy distinto a sin cobrar )ya que interiormente tienes la responsabilidad de que todo salga perfecto y los nervios te pueden traicionar.
    ya se que lo tienes que tener todo muy ensallado y lo tendre ,pero sera la primera vez que actue ,osea que cobrare poco ,pero es asi ,nadie me podra decir que estoy reventando precios ,cuando ya lleve muchos bolos si que me lo pueden decir ,pero mientras no .
    los magos profesionales que cobran 600 / 700 euros por actuacion yo no me creo que los primeros cobraran eso
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    ¡Dani!

    Yo sí que me alegro de leerte.

    Yo ni soy profesional, ni maldita la gana que tengo de serlo, así que creo que me debería callar en esta discusión. Pero...

    ...

    Me callo, me callo.

    :-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Balaguer (Lleida)
    Edad
    51
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Respecto al tema estoy totalmente de acuerdo con Iban.

    No creo que alguien que coja un mago barato piense "ya no cogeré más magos" sinó seguramente piensa "si me hubiera gastado un poco más, hubiera tenido un espectáculo como dios manda...". Lo que no harán es volver a contratar al mago barato pero no por eso dejarán de ver magia.

    El hecho que haya intrusismo a precios más bajos (en mi sector hay mucho y lo digo por experiencia) no hace más que realzar el valor de lo que tu haces bien (y más caro). Muchos clientes que han optado por soluciones baratas finalmente acaban gastándose más en arreglarlas después y la gente no es tonta y lo sabe.

    Evidentement no se puede competir con alguien que lo hace bien y barato pero estos no existen (o hay muy pocos).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    llauix ,que no lo creas no quiere decir que pase ,fijate que en este post hemos coincidido dos que nos ha pasado ,osea que de 10 personas que estamos opinando si hacemos el porcentaje seria el de 20 % de las ocasiones que pasa ,ya se que seguro que pasara menos ( eso espero ) pero pasar pasa
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    ¡Chink!

    Me ven a mí haciendo magia y piensan "Vaya mierrrrrrrrrrrrrrda, esto de la magia es un timo". Y a la tarde siguiente va Lance Burton a su casa. Pueden pasar dos cosas:

    a) "Venga ya, esto es otra porquería, que ya vimos ayer lo que es la magia, y no cuela".
    b) "Waaaaaaaaaa... Ahora sí, ahora sí que sí. Menuda diferencia...".

    En cuanto al miedo de "a ver si contrato otro y me vuelve a salir rana"... ¿Nadie ha oído hablar del Marketing? ¿De lo que es un book, un CDbook, vídeos promocionales, referencias, página web, etc?

    Me callo, me callo...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    No quiero desviar el tema, pero si esto pasa como magos... a Luis y a Dani le han pasado, pues como payaso ya ni os cuento, la de veces que tengo que explicar a qué me dedico y hacerme el "profesional" explicando en qué consiste mi actuación.
    Normalmente nos contratan buscando alguien que entretenga a los niños ¿y quién mejor que un payaso? eso opinan aquí en Melilla, y llaman a payasos y me llaman a mí y me dicen... conozco a otros payasos que me cobran 20€ la hora (no haré comentario sobre lo que me parece) y yo les digo, muy bien, pues si son más baratos, contrátelos a ellos, y me responden, esque os hemos visto y me gusta más lo que haceis vosotros, a lo que vuelvo a decirle, claro, nuestro trabajo es diferente, ellos pintan caras y hacen globos solamente, yo a demás de mi equipo de sonido, fondo de escenario, micrófonía, mis trajes y mi maquillaje, hacemos lo que hacen los payasos, comedia (o eso intentamos) y algo de magia, y malabares dentro del show, siempre con un principio nudo y desenlace, es decir un show, y luego sí, para terminar despues del show, hacemos unos globos a los niños.

    Después de todo este royo, lo que quiero decir es que a mí también me han llamado después de contratar a otros payasos, y siempre les ha quedado la duda de si están tirando o no el dinero, hasta que ven nuestro show, a la cara dicen que me lo agradecen por el trabajo realizado, luego ya a mis espaldas... jejejeje.

    Es decir que me sumo a ese 20% de los que le sucede esto.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Luis en mi comentario ( Pgina 1 ) quiero decir eso xD... que hay magos y magos, totalmente de acuerdo con Dani y Luis a mi me a pasado...

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com