Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Soy nuevo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 may, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    4

    Predeterminado Soy nuevo

    Hola!

    Soy una persona absolutamente novata.

    Me gusta este mundo y por fin he decidido empezar.

    Apenas tengo tiempo libre, pero me gustaría aprender! Para distraerme y el día de mañana, cuando sea viejo, me gustaría hacer algo para divertirme.

    Tengo 33 años.

    Una cosa importante. He comprado el libro "Esto es magia". Lo estoy leyendo pero me cuesta bastante entener algunas cosas de los efectos.

    Si tuviera alguna pregunta, ¿dónde debe hacerla? Si es una pregunta donde se revela algo "secreto", ¿la puedo hacer?

    Disculpad si no utilizo el lenguaje adecuado, no tengo ni idea de nada y no conozcoa a nadie.

    Alguien me puede ayudar? Ya tengo algunas dudas.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Soy nuevo

    hola, bienvenido.
    Creo que empezar por el "esto es magia" ha sido una acertada decisión. ¿Donde harás las preguntas? pues dependiendo del tema que sea, si miras un poco el foro verás que hay secciones de magia de salón, cartomagia, mentalismo,... y dependiendo del juego irá en su parte correspondiente, aunque tambine tienes una sección para principiantes.
    si crees que puede ser que reveles demasiado, pues lo mejor será que envies un MP a cualquier moderador, explicando que no sabes como plantearlo sin desvelar. Estoy seguro que te ayudará a poderlo poner y incluso si puede, te echará un cable sobre el problema.

    Un saludo
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Soy nuevo

    hola. esta bien, siempre cuesta empezar. yo te recomendaría el libro cartomagia fundamental de vicente canuto, pero el que tienes esta bien. no has dicho que rama de la magia te gusta. y si, aquí puedes preguntar todo lo que quieras y te responderemos encantados. pero intenta no revelar trucos.... si sabes formular bien las preguntas te entenderemos sin necesidad de que de información extra.
    mucha suerte y animo, que la magia merece la pena.
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Soy nuevo

    lo siento magnity emos contestado casi a la vez y lo mismo
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Soy nuevo

    Bienvenido al foro.
    No te preocupes, qie lo de no entender cosas al principio es lo más normal del mundo.
    Con un poco de tiempo se te irán despejando las dudas. Mientras tanto, aquí estamos para echarte una mano, a través del foro o meidante mensajes privados.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Soy nuevo

    Bienvenido al grupo, Moriarty. Sé que ya no está de moda hacer referencia a las normas en los hilos de presentación pero, ya que lo has preguntado, mi sugerencia es que empiece leyendo estos hilos:

    Bienvenidos a MagiaPotagia

    De nuevo, bienvenido al foro.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Soy nuevo

    Bienvenidoooo!!! y no te preocupes por el no entender, yo tengo un tiempito mas y no entiendo que es la sala azul ¿¿ :?
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Soy nuevo

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Bienvenidoooo!!! y no te preocupes por el no entender, yo tengo un tiempito mas y no entiendo que es la sala azul ¿¿ :?
    eso! ¿que es la sala azul?
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Soy nuevo

    Adelanteeeeeeeeeeeeeeee
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Soy nuevo

    Bienvenido profesor!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com