Hola,

Me llamo Eva y de momento al registrarme me he puesto Bohemia, aunque no quiere decir que ése sea mi nombre artistico, porque oficialmente todavía no tengo...pero corre prisa, corre prisa que ya tengo pendientes 2 actuaciones este mes... y todavía sin nombre artistico... ainssss!!!!

Si es que todavía no sé cómo me veo metida en esto.
Pero ya sabeis, una cosa lleva a la otra...
actué en una clase de parvulario, para niños de 4-5 años, luego un cumple de un hijo de una amiga..., y una cosa lleva a la otra...(como he dicho antes).
Total, que el otro día, me paran por la calle para pedirme " presupuesto " para un cumple de una niña, y ayer... me "invitan" a otro cumple donde también actuaré...

En fin... , qué habré hecho yo para merecer esto ?, Dios míoooo!!! Si no me gustan los niños ni la magia !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues aquí, estoy, no quieres sopa.... pues toma.... 2 tazas!!!!!

2 actuaciones para este mes. Pienso improvisar, lo que salga, saldrá...!!!!

Mi tipo de magia, de momento va encaminado al tipo cómico-infantil... rozando el clown.

Y al ser posible, no quiero ni fama, ni escenarios, ni rollos de esos. Ni quiero la agenda repleta, que me estreso en seguida ,me pongo de mala leche. Que para chupar cámara y abarrotar los escenarios ya nos valen los mismos de siempre.... y no me gustaría que se quedasen en paro .

Pues, eso es todo como maga-novata... a ver como sigue la cosa....

Saludos, nos leemos por aquí...



Eva Bohemia

************************************************** *************