Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: novato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado novato

    mirad siempre me ha gustado la magia desde bien pequeño me compre el juego de magia borras y iba haciendo los juegos por el recreo... luego crecí y como a la gente ke conocia ya era más mayor era maás dificil de engañar y poco a poco lo dejé, al no tener posibilidades ninguna de dar clases ya que soy de extremadura y por aki no hay mucho de esto, asi ke hoy a las 2 de la mañna he puedto en google escuela de magia online y he llegado hasta aki. espero aprender mucho en estos foros ya que parto de la nada. muchas gracias por hacer posible ke esto se pueda conseguir a través de internet.Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: novato

    bienvenido al foro
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: novato

    bienvenido al foro.
    Verás que en el foro encontrarás ayuda más que enseñanza propia. La mejor forma para aprender (y verás que hay post dedicados a ello) es estudiar libros, ver actuaciones de otros magos y a poder ser, participar en un circulo de magos o tratar con otros magos.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: novato

    Bienvenido.
    Pasa, pasa.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: novato

    Bienvenido a tu casa.
    Yo tambien soy extremeño (Don Benito) y estoy a tu disposición si necesitas algo.
    Saludos cordiales

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: novato

    bueno es bueno saber que hay extremños por aki!!! mira la verdad eske estado viendo el foro y la impresion ke me da es ke aki nadie te va a decir el truco de los juegos si no ke lo tienes ke ir sacando tu mismo no¿? no se, esque estoy muy verde y no se como va el rollo!!! muchas gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: novato

    es que para empezar no aprendemos trucos sino juegos, ya que el truco es una parte de este. Por otro lado, ¿Crees que sería bueno que se fuera desvelando así sin más los secretos que dan de comer a más de uno? ¿que crean una ilusión a aquel que los ve?
    Aquí podrás encontrar a amigos, compañeros y consejeros de camino. Gente dispuesta a ayuderte, a indicarte el camino y a mostrar sus avances.
    Si buscas, encontrarás todas las soluciones a tus problemas, pero eso si, mediante el esfuerzo, la constancia y algo de dinero (sí, la magia, como todos lo hobbys y profesiones, cuesta dinero).
    Encontrarás hilos que te diran con que libros empezar, que ramas existen e incluso circulos de magia o encuentros del foro para que puedas seguir evolucionando de una forma correcta y divertida.
    No esperes encontrar truquillos, de esto internet está lleno, pero créeme, la magia mal hecha no conduce a nada más que al ridículo de quien lo practica y el aburrimiento de quien lo ve. Una persona que hace truquillos no es un mago, es un truquero,... y evidentemente acaba por dejar la afición rápidamente porque no le conduce a nada.
    Así que mi consejo es que leas algunos posts de como comenzar en la magia, hacer un par de compras adequadas (cuidado, no vale la pena comprar muchas cosas, con un par de libros, una baraja y poco más hay más que de sobras).
    Animos y de nuevo, bienvenido
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: novato

    bienvenido, pero no confundas esto. esto no es una especie de academia online donde vallas a aprender a hacer juegos de magia, esto es un lugar sobre donde hablar de ellos, comentar, mejorar y aprender… pero si lo que quieres aprender es magia, lee un libro. Te recomiendo cartomagia fundamental de Vicente canuto.
    bienvenido
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: novato

    muchas gracias a todos estoy descubriendo un mundo nuevo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: novato

    Bienvenido!!! ja casi olvido como se escribia esta palabra.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com