Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Venga me animo con un Sandwich

    Emmm no se que decir.. primero porque solo he visto halagos y de verdad no quiero ser el pesado del curso , no intento serlo solo quiero ser sincero y la verdad es que a mi no me gusto, no me malinterpretes, tecnicamente eres bueno pero hay varias cosas que no me han gustado. Primero hice lo que siempre hago, ver los videos como un profano , es lo que hago aca cada vez que renard muestra algunas de sus grandes performances y me quedo encantado con alguna de las cosas que hace, con otras no tanto pero bueno vamos al punto.. Sucede que he intentado ver tu video como un simple espectador pero no he podido jajajaj . El problema fue que me incomodo mucho el primer pase que hiciste, ese pase es tecnicamente muy dificil de hacer y por lo mismo para performarlo hay que tenerlo tremendamente dominado, si bien no es taan evidente la leve inclinacion hacia adelante que haces no me convence, es muy poco natural , el resto esta todo bien pero trata de que la inclinacion no sea tan abierta hacia adelante ya que si te fijas en la primera vez que expandes las cartas vs la segunda hay grandes diferencias.En realidad no es taan evidente lo que haces pero creo que en el espectador quedaria la sensacion de que algo raro hubo..

    Respecto de tu primer sandwich me ha gustado , ese tipo de cambio aparece en la rutina de eric jones del ishkabibble sandwich , me refiero al tipo de cambio, es un sandwich buenisimo y muy convincente, la diferencia respecto de tu cambio seria que eric jones al momento de hacer el lift lo hace a una mano y tu ocupas las 2 , a mi tampoco me sale natural a una mano de hecho lo hago igual que tu.

    Sobre el tercer sandwich tambien decirte que es uno muuy convincente pero lo que no me ha gustado de el ha sido la manera en que has mostrado la carta, creo que podria haber sido mucho mas impactante si hubieses esperado tan solo 2 segundos mas (para que no nos perdamos aca vamos en el minuto 2:00)


    Sobre el ultimo sandwich primero no me ha gustado la mezcla que comenzaste a hacer en 2:32 , no ha sido de mi agrado porque creo que le quito limpieza a la rutina. Bueno despues el e......e del 2:54 ha estado muy evidente, creo que ha sido culpa de la posicion de la camara la cual no te favorecio aunque creo que si hubieses inclinado levemente la baraja hubiese pasado absolutamente desapercibido.
    Por ultimo los ultimos movimientos han estado ok . En conclusion y como dije al principio la performance no me ha gustado ya que encontre que hubieron varios movimientos mal ejecutados, pero por otra parte considero que la rutina en si es devastadora, creo que con un poco mas de practica te terminaras haciendo de una rutina de aquellas...

    La verdad es que a pesar de que trate de verlo como un simple espectador no me ha resultado ya que el primer pase condiciono para mi todo el resto del espectaculo, ahora la verdad es que no se si para el resto la rutina habra sido tan evidente como lo fue para mi , habra que preguntarles..

    En definitiva suerte y ojala no tomes a mal mis comentarios ya que solo los hago con el animo de aportar en la solucion de detalles.

    saludos
    Última edición por Edo Sánchez; 04/06/2011 a las 07:04

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Venga me animo con un Sandwich

    Tranquilo no tomo mal estos comentarios, la contrario, el primer pase es mi control favorito y lo tengo mas que dominado, si bien sentado si que me ha sido mas dificil de ejecutar no es un pase complicado, y es muy efectivo, el gran problema de esta rutina, es que la hice improvisando, me iva inventando la historia a la vez que iva pensando que sanwich hacer, lo que me a llevado a trastavillarme en algunas cosas, como los cortes esos a una mano claro, no lo habia hecho en mi vida xD y luego pense pero si puedo dejar las cartas en la mesa sin problemas jaja si que son movimientos inutiles que le pueden quitar algo de encanto, pero en terminos generales yo estoy satisfecho con este trabajo, que hay que arreglar mucho aun claro, colgare mas adelante el mismo juego a ver la evolucion, y lo del em....e xD no coments ahi toda la razon, por eso no cuelgo mis videos para que los vea cualquier persona.

    Gracias un saludo !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Venga me animo con un Sandwich

    Discrepo ccontigo sann en que ese pase es facil de realizar, encuentro que es un pase complejo que para que salga natural amerita de una buena tecnica.De hecho creo que todos los movimientos en cartomagia ameritan un constante perfeccionamiento, desde un doble lift hasta el mas dificil de los pases.. Claro como tu dices sale mejor parado porque cuando lo haces asi la inclinacion de las cartas no es un problema, pero sentado es otra cosa, pero como te dije antes si tan solo acortas la inclinacion deberia pasar desapercibido. Creo que el problema se genera en que uno como espectador no sabe que tu lo puedes llegar a hacer mejor, de seguro que si puedes porque tienes la tecnica para hacerlo, pero uno en la practica se imagina que si posteaste el video es porque era una rutina previamente ensayada, ahora que me cuentas detalles de ella puedo comprender el porque de algunos movimientos que se me hicieron totalmente ilogicos como el corte a una mano.

    Y bueno estare atento a tus otros videos ya que la rutina en si me ha encantado , como dije anteriormente creo que la rutina es devastadora solo que creo que falto mas practica en algunos movimientos , y tambien un mejor angulo de la camara.

    saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Venga me animo con un Sandwich

    Tienes un MP Sann.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com