Primeramente voy a empezar con la plantilla y así me ahorro un poco de redactar =)



Nombre: Raúl
Nombre artístico: demomento no, pero si quereis alguno pues mi nombre en el foro: Khan
Edad:18
País/ciudad:España, Murcia, Cartagena
Ramas preferidas: me chifla la magia, pero sobre todo lo que es el ilusionismo (todo en general xD) y en particular la cartomagia
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: por desgracia no
Años practicando magia: mas o menos 1 pero lo tuve que dejar por falta de tiempo y ahora lo retomo con más ganas que nunca
Profesional: No
Tipo de público: Amigos y familiares como todos los que empezamos supongo jaja
Por qué me gusta la magia:
La magia me gusto desde que era un enano, siempre viéndola en la tele, mi abuelo me hacía algunos trucos y me volvía loco, trucos que ahora los veo y se los hago a mi hermano pequeño (tiene 8 años) y le sale una sonrisa como la que me salía a mi al verlo; con esto quiero decir que me gusta además de hacer reír y tal sacar sonrisas a base de ilusion a la gente. Mi segunda experiencia mas cercana a la magia cuando decidí que algun día querría aprender de forma mas "profesional" por decirlo de alguna manera, fue cuando aquí mismo en Cartagena, vino al teatro circo a actuar Anthony Blake, con unos juegos increíbles, yo tenia unos 10 años cuando lo ví, y estoy seguro de que si vuelvo a verlo se me caería la boca al suelo. Espero no haber sido muy aburrido.

Comentario personal:
Empecé el año pasado cuando conocí a un amigo que empezó haciendome juegos de cartomagia, por supuesto no me quiso enseñar nada, pero me recomendó un libro (el cual dispongo y del que he aprendido todo lo que sé, que es poco y nada y casi todo se me ha olvidado y he de practicarlo muy a fondo, por no decir desde cero), el libro que tengo es el Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto, dispongo de 2 o 3 Barajas Bicycle, 2 incompletas, por desgaste de alguna carta o simplemente por haberme emocionado intentando hacer alguna floritura o cualquier tontería xd, y una completa sin abrir que me dejé para ocasiones como ahora en el que quiero ponerme a tope o casi a tope, esforzandome todo lo que pueda, ahora este verano dispongo de mas tiempo para ensayar y practicar.

Espero no haberme "enrollado" mucho pero así tenéis mas datos sobre mí y podemos hacer que el foro sea algo mas "familiar" y no que solo sean varioas personal hablando a traves de un cristal ^^

Muchas gracias por este magnífico foro y todo lo que sean consejos los aceptare con gusto =)

un saludo a todos