Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 11
    Edad
    31
    Mensajes
    3

    Predeterminado Hola a todos

    Bueno como el mismo foro me aconseja presentarme aquí esto. Sería mala persona si no lo hiciera.

    Soy casi nuevo en esto de la magia, ya que apenas llevo medio año, aunque desde pequeño me ha encantando nunca pensé en aprenderla de forma continua o siempre me aburría cuando no me salían las cosas. Todo eso a cambiado, ahora si no me sale algo me esfuerzo en hacerlo, por eso decidí buscar este foro para poder preguntar, compartir y continuar aprendiendo.

    No pretendo hacer de la magia una profesión, tal vez eso haga que continúe divirtiéndome con ella como cuando veía a los grandes magos, como Juan Tamariz o Pepe Carroll, con la única diferencia es que ahora soy yo el que fascina a las demás personas y el que ve las caras de asombro.

    Lo dicho, espero pasármelo muy bien aquí y sobre todo aprender mucho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Hola a todos

    Bienvenido.
    Nosotros también esperamos que te lo pases bien en el foro, que te diviertas, que aprendas y que nos enseñes algunas cosillas, que de todos podemos sacar algo bueno.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com