Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado Desaparición vaso de leche

    Holai!

    Estoy preprando una rutina en la que incluyo la desaparicón de la leche en el cucurucho de periodico... mi duda está, para no tener que trabajar con leche directamente, ¿alguien sabe como se hace para blanquear el agua?, para que el líquido parezca leche?

    Gracias mil!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Desaparición vaso de leche

    Venden en todas (bueno casi todas) las tiendas de magia un liquido que le echas dos o tres gotitas al agua y la transformas en "leche"

    He añadido el casi todas por que acabo de mirara en tiendamagia y no lo he visto
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Desaparición vaso de leche

    ¡Gracias Dani!

    Lo buscaré pues!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Desaparición vaso de leche

    Me han dicho en la SEI que tambien funciona el Almax... aún no lo he probado, ya os diré!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Desaparición vaso de leche

    Sí, sí funciona, pero deja más residuos (hay que ser más minucioso a la hora de lavar los objetos).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Desaparición vaso de leche

    Pregunta: ¿Y por que no leche real?, quien sabe, lo podria tomar alguien sentir el sabor y darle un toque mas real y la ilusion estaria ocupando otro sentido mas.
    Por que honestamente si tenes que colorear el agua para que sea leche te estas complicando de por mas,por que no agua sola, jugo etc.

    Disculpa pero no entiendo el que cambia de leche a agua blanca, para el espectador sino lo toma no hay cambios, pero tu no te estarias complicando mas?
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Desaparición vaso de leche

    Hay una cuestión técnica, Ezequiel, que es la limpieza. La leche, si no limpias muy, muy bien, el **** termina por convertirse en nata y acaba obstruyéndose, oliendo mal, agriándose. Por eso se opta por este sistema.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Desaparición vaso de leche

    Si segun creo tam bien hay una cuestion sobre el peso del liquido, ¿pero no es imposible?, y de verdad si bien mucho no puedo hablar sobre infantil teniendo un experto como tu, seria bonito que el niño sienta el gusto, despues convinarlo con algo mas y tener chocolatada etc.

    Volviendo al punto original, mi pregunta era por que no leche real, y creo que es mas practico el agua con color, pero quizas un poco mas de esfuerzo genere captar un sentido mas que solo el visual.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Desaparición vaso de leche

    Sí, el producto que venden en las tiendas se llama Milk Magic. Depende de la cantidad de agua que quieras convertir en leche, deberás aplicar más o menos gotas. Yo por ejemplo por cada 250ml de agua aplico unas 50 gotas. Es la medida que le he cogido para que ni quede muy clara ni tampoco malgastemos producto pasándonos. De todas formas, hay un producto (que creo que es a partir del cual se saca o se refina el que comercializan las tiendas) que es muy fácil de conseguir y hace el mismo trabajo, el único inconveniente es que una vez mezclado el color que se consigue no es un blanco tan puro como el del producto que tienen las tiendas de magia, por eso yo creo que el que venden como Milk Magic lo deben de obtener a partir de este otro, al que tratarán de alguna manera para que el blanco sea tan puro, pero por ahora no he descubierto el modo. No voy a nombrar el producto al que me refiero porque no se si sería desvelar demasiada información aquí así que si te interesa mandame un MP y te comento.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com