Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Feed me...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Feed me...




    Cuantos recuerdos!

    Había un comentario acertado que leí el otro día: "Soy solo yo o Jurassic Park tiene mejores efectos especiales que la mayoría de las películas actuales?". Lo que vino a mi mente fue: No, no eres el único.

    En las nuevas películas se abusa mucho de las imágenes por computadora. Transformers es buena, pero nunca los he siento reales como en un Terminator 2.

    Ojalá se retomaran estas cosas, creo que se ganaría mucho.

    De todas formas, que alguien le de un humano a esa planta!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Feed me...

    Ahora piensa en el presupuesto y lo que se puede lograr hoy en día.
    añade lo relativo a que no parecen reales pues es muy posible que el 60% de los decorados que ves sean falsos (si, hoy en día casi todas las películas usan Croma, ¡¡¡pero que croma!!!).
    Sabes cuantas productoras y distribuidoras se fueron al pique por una gran película!!! muchas, demasiadas!!! y no justamente eran productoras pequeñas... usan la tecnologia evitan los costes tan caros (bueno, lo inverten en otras cosas, porque tambien les gusta decir que cara són sus pelis... jajaja).

    Si bien es cierto que Terminator es una aunténtica pasada, pero no tiene ni la mitad de efectos de lo que se hace hoy en día.

    y por último se puede añadir el problema de grabar en digital o digitalizar una imagen. Dependiendo de que formato uses verás que la gama de contrastes, grises y color varia mucho, y eso te puede crear esta actual falsa de realidad que tu comentas... aunque para gustos, colores
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com