Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    0

    Predeterminado Un Aficionado Mas..

    Hola Amigos me Hago Llamar El Mago Robeiro Tengo 16 años y soy de Colombia, digamos que empece en este mundo gracias a un amigo igualmente aficionado que me hizo un efecto básico pero impactante con las cartas, y de hay me interese en este fascinante mundo, encontré como primera mediad una rutina de un mago llamado Marko la rutina o el libro se Llama "Magia a la Carta" y pues estaba en mi computador sin saberlo luego, empece a leer "Cartomagia Fundamental" y unos cuantos libros de el gran maestro Tamariz.

    Aun no soy profesional pero muy pronto lo sere, ya que en mi país esta la Escuela de Artes Mágicas En Bogota lo mas probable es que me traslade para alla. Por el momento le hago efectos a mis amigos y familiares y les han gustado bastante, y me han dicho que por que no me especializo.Llevo 6 mese ejerciendo. Las ramas que me gustan son la Cartomagia y el Mentalismo ya que son muy enigmáticas igualmente me gustaría saber algo para niños y también magia con cuerdas.

    La magia me gusta por que permite expresar a los demás un arte tan antigua como el hombre mismo, ademas genera un impacto que quedara en la mente de los espectadores por mucho tiempo y hará que este arte no muera.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Un Aficionado Mas..

    Bienvenido al foro.
    De momento concéntrate en aprender. Ya tendrás tiempo de pensar en profesionalizarte.

    ¡Qué bueno Marko!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com