Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Retomo el foro

    La verdad q hace tiempo q no entraba en este foro , el porque??, ni idea , el olvido supongo , pero ahora q vuelvo me parece superinteresante,muy activo,con temas interesantes ,participativo y creativo.
    La primera vez q me apunte en el foro, debido a q estaba en mis comienzos y era muy malo como mago me dio un poco de verguenza,................. ahora compañeros he perdido la verguenza !!!
    Me presento , soy Argentino ,residente en Palma de Mallorca y me gusta por sobretodo la magia infantil , tambien me gusta mucho la magia de SAlon y bueno , todo lo relacionado con la magia.
    Espero poder aportar algo en el foro . Ah , mi nombre artistico es MAGO DADY .
    saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Retomo el foro

    Bien venido Lobizon64 aqui somos todos unos sinverguenzas y unos cara duras que es lo que ay que ser para meterse en esto de la magia jaja,asi que me alegro que allas perdido la verguenza y ojala no la vuelvas a encontrar jeje.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Retomo el foro

    Bienvenido Dady. ¡Encantado!
    Me encanta que te encante la magia infantil, porque compartimos encantamiento.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Retomo el foro

    Gracias Compañeros , y encantado de compartir encantamieto. Pulgas he visto algunas cositas tuyas y eres muy bueno, tengo interes en conseguir esas notas de magia en los colegios , ya q en epoca escolar hago magia en escuelas ,como puedo hacer para conseguirlos?. UN SALUDO desde PALMA DE MALLORCA

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Retomo el foro

    Me alegra mucho que te interesen las notas.
    En este hilo tienes toda la información sobre ellas.
    http://www.magiapotagia.com/f13/el-c...colares-29372/
    Un saludo.
    Última edición por t.barrie; 31/05/2011 a las 21:24 Razón: Cambiar el enlace.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com