Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado Libro de Cartomagia

    Hola amigos.

    He adquirido el libro de "CartoMagia Fundamental" de Vicente Canuto, lo he estado ojeando y para magos de nivel 0 (o -1 como yo) que tal es? que os parece?

    Es un buen libro para empezar? O llega a niveles demasiado altos y técnicos? Me dedico a este? o mejor busco uno más básico, casi casi infantil. En ese caso cúal?

    Grácias.

    PD: Hoy he intentado hacer el truco de "Carta en la punta de la lengua" a una amiga de la facultad .... Y justo coger su carta, lo primero que hace es enseñarmela :shock: , A la mie*** con el juego!! Me ha dado mucha rabia!!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Y no valía con que hubiese cogido otra carta?

    Y rabia por qué? Hay que asumir que todo lo que haga mal un espectador es nuestra culpa por no haber dejado claro que había que hacer.
    Coge una carta y NO me la enseñes

    Si no pasa lo de:
    - De qué color es tu carta?
    - Azul, como todas las demás
    - Tenías que haberla mirado por la cara!
    - No me lo dijiste!

    Sí, es una puñeta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Libro de Cartomagia

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Hola amigos.

    He adquirido el libro de "CartoMagia Fundamental" de Vicente Canuto, lo he estado ojeando y para magos de nivel 0 (o -1 como yo) que tal es? que os parece?


    PD: Hoy he intentado hacer el truco de "Carta en la punta de la lengua" a una amiga de la facultad .... Y justo coger su carta, lo primero que hace es enseñarmela :shock: , A la mie*** con el juego!! Me ha dado mucha rabia!!
    jejeej, no pasa nada si te la muestra, te ries y dile, pero no me la muestres mujer!!; otra vez... ser reiran y sigue...
    otra cosa, como te compras ese libro y luego preguntas si te es bueno para ti o no? has invertido el orden, jejeje, pero igual, te habrian contestado que si, creo yo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Libro de Cartomagia

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Es un buen libro para empezar? Me dedico a este?
    Espero no extenderme demasiado.



    Saludos

    Dani

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado Gracias

    Hola, pués muchas grácias por la información. A medida que me lo vaya leyendo y estudiando, ya os iré haciendo mil y una preguntas sobre cosas que no me queden claras, o como mejorar ciertos aspectos.

    Sobre el juego de esta mañana, poco que decir, la verdad que yo también me he reido, lo último que esperar al acertar un juego de cartas es que te muestren la carta, pero bueno, ya vigilaré más la próxima vez. Esto es solo el principio, supongo que a todos nos pasan.

    Un beso!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Hay que asumir que todo lo que haga mal un espectador es nuestra culpa por no haber dejado claro que había que hacer.
    Muchisima razon,aunque a veces siempre tienes el tipico gracioso que hace lo contrario de lo que le dices,pero ese seria otra historia.
    A medida que hagas juegos te daras cuenta que a veces la improvisacion es mucho mas fuerte que lo que llevas preparado para hacer,imaginate coge la carta vas a hacer la carta en la boca y te la enseña por descuido,cambias la charla del juego completamente...dices que ayer cenaste una baraja en miniatura y que eres capaz de sacar del estomago la carta que tu quieres,despues de que la chica te la enseñara la carta haces pues un poco de teatro haciendo como si buscaras en tu estomago y sacas en la boca la carta en miniatura de la que eligio pero que te enseño (Con lo cual adivinarla pues no tendria sentido).
    Con lo cual con la misma preparacion y dos charlas tienes dos alternativas o caminos a seguir.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Jajaja.....a mi tambien me paso lo mismo una vez con el juego dos transformaciones....le forze la carta a una amiga....y yo queria "convertirla" en la carta de ella, pero se apuro y no me dejo terminar....no me arruino el truco ,pero bue.....
    con respecto al libro....es el mejor, segun dicen....
    "Ríanse de la muerte antes de que ella se ria de ustedes".......Harry Houdini.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado Canuto

    Comprártelo es lo mejor que podías haber hecho ya que este libro empieza a un nivel muy bajo (principiante) y termina (según me han dicho, estoy en ello ) a un nivel medio.
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    yo es con el libro que he empezado, pero eso si a parte de leer tienes que practicar muchisimo.

    Alguien me puede decir algun libro para empezar a hacer monedas?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Es muy buen libro para empezar

 

 

Temas Similares

  1. libro de cartomagia
    Por mimbrero1974 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/06/2009, 03:21
  2. Libro cartomagia 2
    Por vcopola en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/02/2006, 15:46
  3. criticas del libro cartomagia fundamental
    Por Miguel S. en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/10/2005, 21:34
  4. Buscando un libro de cartomagia
    Por r.zamora en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/06/2005, 15:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com