Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Berglas desvela su Any Card at Any Number

    Bueno el libro promete bastante, aunque tiene matices.

    Según Kaufman esta magia no podrá ser llevada a cabo por cualquiera pues esta basada sobre todo en mucha psicología, grandes dotes de misdirection a la vez de una gran autoconfianza. Pero no desesperaremos si no somos uno de esos afortunados a los que si les funcionara, porque promete que independientemente de lo seamos o no te hara crecer magicamente si o si.

    La cartomagia de Berglas, no se basa en sleights, matemagias, juegos automáticos ni juegos con historia elaboradas, por lo que te proponen vaciar tu mente, o al menos hacer un hueco a un tipo de cartomagia totalmente distinta.

    Berglass procede de la siguiente manera:anuncia lo que va a hacer, lo hace y luego recalca lo que ha hecho.

    Te recomiendan leer el libro desde el principio y no ir en busca de los efectos sin conocer la manera de pensar y actuar de Berglas

    A grandes rasgos el libro trae:

    -muchos juegos de los que Berglass considera de arte menor (como Ascanio)

    -un estudio de su Think a Card, esto puede ser desde mi punto de vista lo mas interesante del libro, pues da un abanico de posibilidades enorme

    -y claro el ACAAN y BERGLAS EFFECT que es lo mismo pero no es igual (SORPRESA)

    -Los dvds son super interesantes pues ves actuar a Berglas y lo ves realizar sus ACAAN una y otra vez, ante diferentes audiencias, y vas sacando conclusiones (sin leer aun la parte correspondiente)

    y ya no se si decir más por si meto la pata
    Última edición por magokreuss; 23/07/2011 a las 02:54

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Berglas desvela su Any Card at Any Number

    Mete la pata, tranquilo, métela... =P x'D Es broma, precaución, amigo conduhtó...
    BIOHACKER

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Berglas desvela su Any Card at Any Number

    No digas mas que si no, vamos a tener que ingresarte cada uno un euro y así recuperas lo que compartes con nosotros. JAJAJA.

    Seguro que tienes entre manos una joya.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Berglas desvela su Any Card at Any Number

    ¿quién se apunta? donaciones de 1€ cada miembro del foro... y que comparta!!! :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Berglas desvela su Any Card at Any Number

    Jajaja al final me saldria gratis

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Berglas desvela su Any Card at Any Number

    Gratis no, ganarías un pastón, pero chico aquí cada cual que aguante su vela, nosotros babeamos y tu disfruta de tu libro, algún día veremos un vídeo tuyo en el laboratorio y te achicarraremos a preguntas
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Berglas desvela su Any Card at Any Number

    Aquí está la versión de Lu Chen, casi idéntica a la que realizó en el EMC:



    http://www.youtube.com/watch?v=Yquvd8dnOwA


    Durante siglos los físicos del mundo estuvieron detrás de un sueño: el movimiento continuo (el movimiento sin alguna fuerza que lo provoque). Desde luego no lo consiguieron, porque el movimiento continuo es imposible.

    Durante decenios, los magos del mundo estuvieron detrás de un sueño: el efecto Berglas "puro" (sin "trampas"). Desde luego no lo consiguieron, porque el efecto Berglás "puro" es imposible (salvo una absoluta casualidad).

    Partiendo de esta base, no hay duda de que Lu Chen usa comp***** para su teatralizada versión del efecto ACAAN. Yo creo que lo suyo ha sido un desafío admirable y ¡divertido!. Porque, ¿puede haber mayor desafío para un mago que engañar a muchos de sus colegas más encumbrados en el mundo? Todo un homenaje a la leyenda viviente de Berglas.

    Hasta me imagino el pensamiento y mensaje de Lu Chen: "Señores: este es un homenaje a el señor Berglas, una leyenda viviente. Todos saben que el efecto Berglas es imposible. Yo voy a hacer a continuación el efecto Berglas. Y estoy seguro de que a muchos de ustedes de alguna manera los voy a engañar. ¡A ver si descubren cómo lo hice!"

    No veo nada de malo en esta actitud. Al contrario, entre colegas me parece una sana y divertida actitud.
    Última edición por ralfompo; 24/07/2011 a las 01:46 Razón: No he conseguido subir el vídeo.
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Berglas desvela su Any Card at Any Number

    La versión:

    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Berglas desvela su Any Card at Any Number

    ¿Entre colegas sólo? ¿Por qué?

    Yo lo digo en serio: Llevo meses planeando una sesión completa de 20 minutos con más o menos 5 juegos en las que yo no haga absolutamente nada más que presentar efectos imposibles sin ser yo el productor del método. Para profanos y para magos.
    ¿Cuestión de mérito? Como si no tuviera mérito pensar.
    ¿Cuestión de mérito durante el acto? Como si no tuviera mérito ocultar y presentar.
    ¿Cuestión de mérito no reconocido para el otro? Le invito a un par de cervecitas. ¿Quiere alimentar su ego? Le devuelvo la misma moneda cuando quiera.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Berglas desvela su Any Card at Any Number

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    ¿Entre colegas sólo? ¿Por qué?
    ....................
    S. Alexander
    Perdón. Tal vez no me expresé claramente. Yo me estoy refiriendo a la presentación del efecto Berglas que hizo Lu Chen ante sus colegas en el EMC/11, de la que tanto se habló en este hilo y que ya no se puede ver públicamente por reclamos de propiedad, por lo cual inserté otro vídeo de Lu Chen con una presentación casi idéntica.
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com