Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Balaguer (Lleida)
    Edad
    51
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Final Champions

    Coloclom, no se desmerece en absoluto la figura de Cruiyff...al contrario. Pero como entrenador, puramente como entrenador, creo que Guardiola está por delante. Son opiniones por eso, muy respetables. Si, toda la base es de Cruiyff...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Final Champions

    Tracer, yo no he dicho que fuera fácil en absoluto. Si digo que es más fácil en la Masía o en Amsterdam que en el resto del mundo (con alguna excepción pequeñita en Argentina y Colombia) y es obvio, claro.

    En cuanto a que cualquiera puede entrenar, no es eso lo que yo pretendía transmitir. Pero quien lo tendría más fácil que Guardiola?? Mamó las enseñanzas de Cruyff, fue el eje de su proyecto, la piedra angular. Y la Masía es la única cantera que fabrica ese corte de centrocampistas; lo más parecido que hay es el 5 argentino, que por alguna razón que desconozco no funciona en España.

    La prueba, a mi parecer, es los méritos de Rijard (no sé cómo se escribe) y Guardiola. Holandés y culé que conocen bien la filosofía del Barcelona.

    Pero dudo mucho que otra clase de entrenador pudiera conseguir tales logros.

    Y si queremos hablar de méritos, los actuales no tienen nada que ver con el fútbol de antes.

    Hoy cada entrenador tiene un tio que se ocupa de la preparación física, otro de estudiar el rendimiento de los jugadores y evitar lesiones mediante programas informáticos, otro para ojear jugadores,... Al final el entrenador tiene una pequeña parcela sobre la que centrarse al 100%.

    Y para ejemplo Mourinho. Sus equipos no gustan, sus fichajes tampoco, ni su fútbol, ni siquiera a nadie gustan los cambios que hace, las alineaciones, etc. Pero gana partidos en la sala de prensa, y a nivel de vestuario parece un psicologo excelente. Con eso, es suficiente para ganar a cualquier equipo (salvo al Barcelona). Antes el Madrid era un club de Alterne. Que si Salgado le era infiel a su mujer, que si Figo había estrellado el coche, que si Ronaldo montaba fiestas,... ahora NADIE habla de los jugadores y esto les da estabilidad.

    El mérito del Barcelona es del entrenador, pero esta es la cosecha que Cruiff sembró. Y salvo que la institución cometa errores como ocurrió con el Ajax, el Barcelona llegará a ser el mejor club de este siglo, pero no de seguido, las rachas tienen fecha de caducidad.

    Estoy convencido de que jugador por jugador, el Barcelona no gana al Madrid, si lo hace es porque su fútbol es tan superior, que ni siquiera juntando a todas las estrellas del mundo podría ganársele al Barcelona.

    Y para mi una prueba que respalda mi teoría es la selección española.

    Ha copiado el sistema de juego del Barcelona y su columna vertebral está formada por jugadores del Barcelona. Y ahí la teneis, campeona del mundo (y su juego dista muchísimo del que logra el Barcelona).
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Final Champions

    Estoy convencido de que jugador por jugador, el Barcelona no gana al Madrid, si lo hace es porque su fútbol es tan superior, que ni siquiera juntando a todas las estrellas del mundo podría ganársele al Barcelona.

    como?

    valdes = casillas ,estan a la par
    alves = sergio ramos , se lo merienda con patatas ,osea alves
    pique = pepe,carvalho o el que sea ,pique se los merienda y puyol ni te cuento!!
    abidal = marcelo , abidal este año esta a años luz ,osea que le da mil vueltas abidal a marcelo
    del medio campo no hablo porque esta claro que el barça le da un baño en jugadores ,xavi ,iniesta ,busquets se los meriendan .
    messi = cristiano ,para mi y para casi todo el mundo messi mejor
    villa= higuain ,estan a la par
    benzema = pedro = pedrito se lo merienda
    y dices que tiene mejores jugadores el madrid?? no se lo cree no mou ,jejejjeje
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Final Champions

    Viva la objetividad!! Ni Gaspar!!!

    Como Valdés y Casillas están a la par, cuando coinciden en la seleción juegan un partido cada uno.
    Y el resto exactamente igual, a la par.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    Reus
    Edad
    29
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Final Champions

    Yo no estoy de acuerdo con el análisis de Luis.
    Yo creo que Valdés, por ejemplo, es el mejor portero del mundo que puede tener el Barça. Y lo mismo se puede aplicar al resto de jugadores: son estilos de juego diferente, no son comparables. Quizá algunos individualmente son mejores que otros, pero lo que importa es la compenetración y adaptación con el equipo, lo que necesita el equipo.
    Todo truco pierde su magia cuando sabes como hacerlo.
    Mi web: www.antonbenet.com

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Final Champions

    Luis creo que te equivocas al hacer un analisis tan subjetivo: Si valdés fuera el mejor portero, lo habria demostrado en base a los fallos que hubiera tenido su defensa y en tal caso, seria una mala defensa. ¿Abidal mejor que Marcelo? Es posible que hayas olvidado que Abidal ha estado sin jugar mucho tiempo y antes de la lesión, lo hacia de central.
    Quiero decir con esto que para saber si un jugador es mejor que otro habria que descontestuarlo y hacerlo jugar con unos compañeros diferentes.
    Si te doy la razón, naturalmente, en que hoy por hoy, el Barcelona es el mejor equipo del mundo. Lo que no me gusta es que están metiendo, en el vestuario, una fuerte competencia que puede crear discordia, Ejemplo: Rossi.
    Tengo que confesarte que no soy ni del Madrid ni del Barcelona.
    ¡Ahhhhhhhh! ¡Por cierto! Guardiola no es entrenador, es psicologo.
    Saludos cordiales

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Final Champions

    valdes nos ha dado muchas cosas ,zamora tres años seguidos!! paradas espectaculares que nos han dado champions !! abidal jugaba de central por las lesiones de puyol o pique ,su puesto es lateral y tambien se salia!!
    uno por uno el barça se los come y lo dice mucha gente y es la pura realidad ,que el juego del barça es asi y por eso valen ,clareo ,por eso se han hecho en la cantera !! tenemos un estilo definido y a mas de uno del madrid cambioaria sin pensarselo a toda la plantilla por la suya .
    visca el barça!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Final Champions

    Creo que a veces se confunde rendimiento con calidad. Creo que hay algunos casos donde algunos jugadores del Madrid tienen más calidad (por ejemplo Marcelo vs Abidal), almenos técnicamente me parece mucho más completo, pero Abidal este año está por encima de su potencial, tiene un rendimiento del 200% y está en su mejor momento.
    Hay jugadores más físicos (Cristiano Ronaldo) o más técnicos (Messi)... es dificil encontrar quien es mejor porque nunca podemos valorarlos en unas mismas condiciones. (Messi es el mejor, eso no tiene duda).
    Ahora bien, evidentemente, un equipo que juega bien, realza las cualidades de sus jugadores, mientras otros se ecuentran con jugadors ofuscados, como el caso de Ozil, donde no puede demostrar toda su valía a causa del juego nulo de medio campo en el Madrid.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Final Champions

    JulioPikas y Magnity un 10!!

    Luis, he visto a Guardiola toda la temporada hacer cambios que a priori bajarían muchísimo el nivel del equipo, pero luego resulta que el equipo mantiene el mismo nivel e intensidad sin que se eche de menos al jugador titular. Como tú dices, el Barcelona ha tenido lesiones y aún así seguía haciendo el mejor fútbol. Esto me da la razón. El Barcelona no tiene a los 22 mejores jugadores del mundo.


    Guardiola psicólogo?? Más que eso!! Pocas veces he visto una plantilla tan amplia y que TODOS sus jugadores estén tan integrados, te doy la razón plena!! Me recuerda en muchos aspectos a Vicente Del Bosque (aunque sean técnicos diferentes).

    Y a Nity también le doy la razón. Marcelo es un jugadorazo, quizá el mejor lateral izquierdo del mundo, pero no ha producido lo mismo que Abidal. Los jugadores del Barcelona rinden a un nivel cuya unión hace que sea el mejor equipo.

    Piensalo Luis, si Xavi jugara en el Madrid, nadie diría que es de lo mejor del mundo, porque no encaja en su juego. Inmediatamente lo canjearían por el primer Makelele que encontraran en el mercado. El Madrid lleva muchos años rehusando de ese tipo de jugadores. Xavi Alonso era el acompañante de Gerrard y Kedira de Sweny, y si echas la vista atrás, los 2 Diarrá, Gago,... todo acompañantes.
    El Madrid ha optado por contención en vez de creación. No nace su fútbol en el centro del campo,...

    Por eso no puedes comparar posición por posición cuando el Barcelona juega con un 4-3-3 adaptado y el Madrid con un 4-2-3-1.
    Pero jugador por jugador, gana el Madrid.

    Recuerda al Ozil de Alemania, un jugadorazo! Benzema cuando va con Francia, lo mismo!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Final Champions

    es verdad ,el madrid tiene jugador por jugador mejor plantilla que el barça lo dice todo el mundo ,quienesd son ,valdes ,pique ,puyol ,abidal ,iniesta ,xavi ,busquets ,pedro ,villa y messi comparados con casillas ,arbeloa ,ramos ,carvalho ,marcelo ,xabi ,lass ,pepe ,cristiano ,benzemalo ,higuain,tienes toda la razon ,por eso tambien este año los nominados eran iniesta ,xavi y messi
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com