Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Super jazz ases

    Saludos!

    Me ha gustado tu vídeo. Bueno, tus vídeos en general. Enhorabuena!. Sólo una preguntilla respecto a este: ¿Porqué cambiar las enseñadas que propone Luis a "Elmsleys"?.
    Y un detalle por si te sirve de algo. Cuando enseñas por primera vez las jotas con una Elmsley, cuidado donde colocas la j roja.

    Un abrazo!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Super jazz ases

    Muchas gracias Alonso76,pero cual es la enseñada que propone Louis?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Super jazz ases

    pff

    A ver ver ejecutar a Gabi te encandial esa solutra despistante que atonta jejej, pero en tu version hay más visiblidad de las cartas, incluso al final enseñas el último as. Nose la verdad, las dos estan muy bien, pero la tuya me gusta mucho por el hecho de que enseñas el as al final, aunque la condicion de no contacto (entre los paquetes) existe, aunque poco pero existe nose, un experto podría ir mas allá yo de momento lo dejo ahi, a parte en la version normal hay suspenes solo, en la última hay suspense y sorpresa uff nose, a ver si viene Gabi por aquí y pilla la otra version y lo flipamos jajaja
    Última edición por Dieani; 28/05/2011 a las 19:38

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Super jazz ases

    Hola Renard!

    Luis hace unas enseñadas Orlam. La 2ª como se puede mostrar realmente, se hace igual pero se enseñan cara arriba, lo cual refuerza la primera.

    Saludos!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Super jazz ases

    Gracias Alonso76,bueno ocurre lo mismo con la Elmsley la segunda se hace sin trampa asi que resfuersa la primera tambien,nunca me ha gustado la Orlam onque la utiliso en algun juego.Es verdad que es muy utilisada en jazz ases pero me gusta mas la Elmsley sera cuestion de gusto supongo.un abrazo
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Super jazz ases

    Confuso. El final para profanos es confuso, porque pierde su capacidad de recordar visualmente las situaciones. Sobretodo porque eso de apoyar para "cambiar" para "recordar" algo que ve el público a simple vista (los que han viajado los ven... no veo motivos para recordarselo...) canta un poquitín.

    Para mi gusto, el clásico es mucho mejor (véase la versión [standard por otro lado] de Gabi). Sí, que tiene unas manos cojonudas y que lo hace bien, también. Pero es que la versión clásica es a mi gusto mejor.

    Para hacer eso, yo haría el Jazz Aces de toda la vida, y si quieres hacer algo de este tipo de transposición, haría un Hithcock Aces o unos Ases de la Tía Enriqueta, más claros, mejor detallada las situaciones iniciales, y más visual.

    Estudiando ese juego de Arturo podréis ver por qué para mi gusto este Jazz Aces [no el de Luis, sino el de Renard, habrá que verselo a Luis, todo cambia en distintas manos] es inferior al clásico.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Super jazz ases

    Gracias MJJMarcos pues a mi tambien me parece comfuso el final creo que lo borrare de mi repertorio y pondre en su lugar el classico,gracias.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Super jazz ases

    dejen de criticarlo lo hiso exelente es una de las mejores versiones que vi ,!te felicito renerd!
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Super jazz ases

    Las criticas que se exponen aqui son para ayudarle hakan. veras que las agradece, y si no, deberia.
    It's a kind of Magic.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hakan di milo Ver Mensaje
    dejen de criticarlo lo hiso exelente es una de las mejores versiones que vi ,!te felicito renerd!
    Dan ganas de no participar...

    Desde mi samsung galaxy S.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com