Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que pensar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado que pensar

    bueno les comento llevo ya 3 años y 1/2 en la magia, y en eso (no se si esto sonara mal pero el fin es solo saber si a alguien mas le a pasado) pues conoci otro mago que me proveia de articulos de magia, cuando le dije a que ramas me gustaba en un tiempo me ofrecio los dlite y el dice illusion y me decia que eran los mejores efectos para el tipo de show que yo queria hacer,y se me metio a la cabeza comprarme el dice illusion, despues de un par de meses ya tenia el dinero y al querer comprarlo el me dijo que no que eso efecto es malo y me quiso vender otra cosa, no compre nada, al tiempo yo practico magia con monedas y al estar practicando en el bus en una frenada se me cayo mi moneda half dollar y la perdi y le dije que si me vendia monedas me dijo un precio y cuando las trajo el precio era otro (+ elevado) y no lo compre porque ya habiamos quedado una cosa y ahora despues de un tiempo veo que las vende al precio que me ofrecio antes, este es un breve resumen de las anecdotas que me a pasado, si creen que hablo mal de alguien el moderador vera si lo elimina,si no que opinion tienen

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: que pensar

    Mira Alex, yo pienso que quizás haya querido aprovecharse de ti, pero quizás tu también puedes sacar provecho de el (conocimiento mágico) así que ya sabes, no hagas negocios con el y ya esta.

    un abrazo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: que pensar

    Yo voy a darte mi punto de vista.


    Es este --------> .

    Así ya tienes uno.

    Cuando tengas muchos, los juntas con mayúsculas y así es posible que me anime a leer más de una línea.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: que pensar

    Hola Pepitomagic: Desde hace un tiempo, están proliferando compañeros que hacen competencia desleal a las tiendas debidamente establecidas. No están dados de alta y por tanto, pueden rebajar algo los articulos. Como ese no es su mundo, no guardan la mas minima etica y, al que pueden lo abrasan.
    No quiero decir con esto, ni mucho menos, que todos sean iguales pero para mayor seguridad, compra en tiendas reconocidas que solo vas a pagar algun euro mas pero tienes todas las garantias.
    Saludos cordiales

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: que pensar

    gracias por contestar, si ignoto no colaboro mucho pero es mas por el trabajo pz que me consume, ya llegara el dia en que me dedique a la magia al 100%,
    sacarle conocimiento magico puede ser pero lo veo un poco dificil.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: que pensar

    Yo, desde luego, no me fiaría de nadie que muestra tan poca seriedad.

    (Lo que ignoto quería decirte es que, por favor, puntúes un poco las frases, que pongas puntos, comas, mayúsculas, etc. Así será más fácil leer tus comentarios).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: que pensar

    Hayyyyyy. disculpa ignoto no te entendi, gracias por la recomendacion.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: que pensar

    Otra aclaración (si se me permite)
    Hay:Verbo haber
    Ay: Exclamación
    Ahí:Preposición
    lo digo ya que es un error recurrente.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com