Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Edad
    31
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    joweme no te parece mejor fabricarte uno.?
    puedes hasta ponerle "visagras" para qe lo muevas como tu qieras...
    a la medida qe qieras... incluso hasta se podria poner uno arriba...
    bueeno, pienso yo jeje

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    El problema de los espejos es que son algo caretes, pero siempre puedes utilizar Milar :P

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    Recomendación rápida necesitas tres elementos 10€ una caja de cartón y superglu... "pegamento fuerte".

    Vas a una tienda China y compras cuatro espejos grandes, que los venden... los enganchas al cartón... y ya lo tienes hecho queda de maravilla... un saludo ! ! !

    Cuando pueda fabricarme-lo pongo fotos!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    el mejor espejo son los ojos de tus amigos , le pedis a 3 de ellos que despues de que allas practicado el truco ,te clasifiquen los defectos , y le pedis a un que se pare adelante y los otros uno en cada lado y listo son tus amigos y lo van a hacer de onda , y ademas cuando sos pobre como yo es una buena solucion jajaja ,el consejos de serx es muy bueno yo lo voy a hacer
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    en lo personal prefiero una cámara a los espejos, el problema de los espejos es que estas a la vez pendiente de ver y de hacer... si te grabas con una cámara puedes hacer todo el efecto, o el pase tal cual lo harías al presentarlo, y luego revisar la grabación, fijándose en los detalles, hasta notaras los defectos en la charla, No es necesario usar 3 cámaras, solo hazlo 3 veces desde los 3 ángulos, claro gastaras el triple de tiempo, pero sera el triple de practica (ademas aunque el espejo sea triple, no creo que puedas ver los 3 a la vez ...

    Lo de los amigos es bueno, siempre que tengas amigos honestos de esos que no les importe no quedar mal, que de verdad te mencionen todos los fallos que vean (obviamente deberían ser magos también), y que no te digan lo bien que esta, si piensan lo contrario, y amigos así son raros
    Última edición por Sr.Mago; 10/06/2011 a las 05:32

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    La camara es ideal !!! pero muchas vezes hay que aprender a no mirarte las manos... un saludo!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    El espejo es un gran complemento, pero yo no pagaría un dineral por él. La idea de Serx es genial; y el espejo de Jose es una pasada!!! Para mi lo quisiera! pero encargarlo seguro que vale un dineral, salvo que seas un manitas. Yo tengo un espejo normalito, ni siquiera es tan grande como me gustaría, pero me apaño con él; cuando necesito verme de cuerpo entero el armario de mis padres es un espejo de 4x2 y la verdad que pa las monedas es una suerte tenerlo porque me veo el cuerpo entero.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    El espejo es un gran complemento, pero yo no pagaría un dineral por él. La idea de Serx es genial; y el espejo de Jose es una pasada!!! Para mi lo quisiera! pero encargarlo seguro que vale un dineral, salvo que seas un manitas. Yo tengo un espejo normalito, ni siquiera es tan grande como me gustaría, pero me apaño con él; cuando necesito verme de cuerpo entero el armario de mis padres es un espejo de 4x2 y la verdad que pa las monedas es una suerte tenerlo porque me veo el cuerpo entero.
    No hace falta pagar un dineral para tener uno de esos espejos. Vas a un sitio donde vendan espejos y preguntas cuanto te saldrían 3 espejos de la medida que tu quieras .Coges cinta de embalar fuerte y pones cinta para parar un tren con espacio minimo entre los espejos (alineados)para que pueda doblarse en zig zag y por 12 euros puedes tener un triptico de espejos.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    Hola,¿que tal amigos? Soy Cristian Bierhof, bienvenidos a Bricomanía.

    He podido comprobar, que muchos de vosotros aportais cantidad de ideas para fabricarnos nuestro propio espejo mágico, lo cual me parece fantástico, pero no seamos chapucillas.

    Con cartón o cinta de embalar, no conseguiremos la suficiente consistencia para que nuestro espejo se mantenga en pie, y dedicaremos más tiempo a estar pendiete de que no se nos caiga encima, que a ensayar.

    Desde Bricomanía, os proponemos algunas ideas para que vuestro espejo sea de buena calidad sin que ello nos suponga un gasto demasiado elevado.

    En nuestro centro de bricolaje más próximo podremos encontrar los materiales necesarios para fabricar nuestro propio espejo, y son los siguientes:

    -Un tablero de DM. (16 mm. de grosor)
    -Cuatro bisagras.
    -Tornillos tirafondos 10 mm(Entre doce y dieciocho tornillos, depende de las bisagras).
    -Adhesivo extrafuerte.
    -Un espejo.

    Lo primero a tener en cuenta, son las medidas para nuestro espejo, esto dependerá del gusto de cada uno y de hasta donde queremos salir reflejado en el.

    Una vez en nuestro centro de bricolaje, le pedimos a los operarios de la sección de madera que nos corten el tablero con las medidas que previamente hemos tomado.
    Para esta ocasión, hemos elegido un tablero de DM, el DM es un material a base de fibras y colas prensadas que da un buen resultado y además absorverá el adhesivo con mucha facilidad y conseguiremos un buen agarre para el espejo.

    Haremos lo propio con el espejo, pero esta vez en el cristalero (siempre y cuando no hallamos encontrado tres espejos con las medidas que necesitamos).

    Una vez tengamos el tablero y el espejo con las medidas adecuadas, procedemos a colocar las bisagras uniendo los tableros y las fijaremos con los tornillos tirafondos.

    Por último colocaremos los espejos utilizando el adhesivo extrafuerte, es importante colocar los espejos en último lugar ya que si lo hiciesemos antes de colocar las bisagras, podriamos romper el espejo al maniobrar con el.
    Podría sustituirse el adhesivo por otro tipo de sujección como podría ser, abrazaderas, grapas o escuadras, pero no quedarían bien esteticamente.

    Bueno, hemos dejado 20 min. que el adhesivo hiciese su efecto y ya tenemos nuestro espejo para practicar.

    El coste seria un poco más de 12 €, como comentabais anteriormente, pero los acabados y el resultado es infinitamente mejor.

    Para los que no os considerais unos manitas, siempre os queda la opción de compraros el último modelo de taladradora Bosch, con motor de doble aislamiento, percutor bidireccional, nivel laser, variador de velocidad, grabadora de DVD y conexión Wifi.
    Seguramente no conseguireis fabricar el espejo, pero como también tiene gravadora de videro, podreis grabar vuestras rutinas sin necesidad de un espejo.

    Bueno amigos, esto ha sido todo, ahora os dejo con Iñigo para que os de un briconsejo de jardinería, hoy tratará de como hacer crecer vuestras flores como por arte de magia.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Espejo para ensayar numismagia

    ¿Con DM de 15 mm? Va a pesar muchísimo.
    El único que yo he ehcho (y lo regalé) fue con panel de marquetería escolar. Y funcionaba de cine.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com