Bueno primero que nose si es el sitio correcto para este post pero bueno considero que si ya que me a pasado en una actuacion infantil.

La cuestion es...

Habia una niña que conocia varios juegos, no es el hecho de acerlos mal y deduzcan o sospechen que a podido ser, cosa que por suerte no me ha pasado, no el que sospechen, muchos niños sospechan cosas absurdas sobre como has podido hacer algo que no entienden y se niegan a creer que es magico, si.. esas edades de 9, 10, 11...

Pero voy al grano, resula que habia una niña que conocia los juegos, nada mas sacarlo, y no es que conociese lo que iba a hacer, sino que sabia el funcionamiento de la bolsa de cambio, el de la carta de puntos, y creo que otro mas ahora no me acuerdo cual, lo que pasa que me a dejado tan descolocado... que a partir de ahi e actuado hecho polvo, claro no lo han notado pero yo estaba destrozado, joder yo tengo salidas por si algo falla pero esto... sacar un juego y que diga bua eso tiene otro compartimento o eso va con i***nes.. antes de hacerlo con los niños alli claro ella explicandoles, ¿Que tenia que hacer? no hacer el juego? hacerlo ocmo si nada?

Me parece bien si poneis vuestras experiencias si os a pasado alguna vez, pero esto lo pongo porque necesito que alguien me diga algo asi puede pasar y que no me ponga a llorar porque de verdad hacia años que no lo pasaba tan mal en una actuacion con niños...

Que hago si me vuelve a pasar? si un niño directamente sabe lo que es porque lo conoce? como reaciono?

Nose... nose que decir..es solo que tenia que contarselo a alguien porque si no explotava..