Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Ahora mismo tengo la moral por los suelos...

    yo tengo una buena tecnica para esos espectadores molestos, siempre llevo conmigo una cajita que solamente se puede abrir si se jala de la manera correcta, no se como se llame la cajita pero es como un tipo baúl, entonceso solicito al espectador que me preste algo de valor, como un anillo o las llaves de su coche, las meto en la caja y lo reto a sacarla, con eso me lo quito de encima.

    esta tecnica tiene dos problemas, el primero es que el latoso también conozca la caja, en cuyo caso sería el siguiente quemón y el segundo es que se demuestra hasta cierto punto que va ganando el latoso.

    hasta ahora lo he hecho poco, y nadie ha conocido el metodo, y además gusta bastante a la gente, lo que me generó en una ocasión un inconveniente, la gente quería intentarlo y logré distraer a todos, teniendo que desistir y abrir yo mismo la caja
    It's done...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Ahora mismo tengo la moral por los suelos...

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    yo tengo una buena tecnica para esos espectadores molestos, siempre llevo conmigo una cajita que solamente se puede abrir si se jala de la manera correcta, no se como se llame la cajita pero es como un tipo baúl, entonceso solicito al espectador que me preste algo de valor, como un anillo o las llaves de su coche, las meto en la caja y lo reto a sacarla, con eso me lo quito de encima.

    esta tecnica tiene dos problemas, el primero es que el latoso también conozca la caja, en cuyo caso sería el siguiente quemón y el segundo es que se demuestra hasta cierto punto que va ganando el latoso.

    hasta ahora lo he hecho poco, y nadie ha conocido el metodo, y además gusta bastante a la gente, lo que me generó en una ocasión un inconveniente, la gente quería intentarlo y logré distraer a todos, teniendo que desistir y abrir yo mismo la caja
    Ten cuidado, si soy yo la tiro al suelo y la parto... :D
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    creo que se llaman cajas turcas... ya las conozco (tengo 2) están muy bien... pero: la llevas siempre encima?

    Cita Iniciado por GIMMICK Ver Mensaje
    Ten cuidado, si soy yo la tiro al suelo y la parto... :D
    idem
    la caja es esta: Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.tusanuncios.com/fotos/IMG/IMAGENES-USUARIO/IMG_1045/cajas-magias-3-634194276657797390.jpg
    no?
    Última edición por Pulgas; 09/06/2011 a las 21:42 Razón: Combino mensajes
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    siempre les digo que deben sacar el objeto sin romper la caja, de hecho con un buen agarre se abre frente a ellos sin que se vea el secreto.

    la caja es pequeña, siempre que hago alguna presentación la llevo por si acaso.

    por cierto, esta la uso como opción alternativa, primero trato de controlar la situación con la charla y con gag´s pero uno nunca sabe, a veces nos topamos con cada tipo que es mejor tener un plan B

    09062011(001).jpg
    aqui esta una foto de la caja que les decia, es pequeña, de hecho apenas caben las llaves de un coche, no se si se vendan en tiendas de magia, es un amigo el que las hace.
    Última edición por Pulgas; 09/06/2011 a las 21:43 Razón: Combino mensajes
    It's done...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Ahora mismo tengo la moral por los suelos...

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Mayico, tu ejemplo es muy tramposo!! Los cirujanos estudian 5 años de medicina, más la especialización, más MIR. Y cuando operan por primera vez, lo hacen con exito. Es un echo que los cirujanos jovenes son mucho mejores que los que llevan 20 años operando, tienes más conocimientos.

    Y en cuanto al profesionalismo, Ascanio era aficionado, actuaba para amigos y alguna conferencia

    :P

    Nota de Ravenous: por no seguir sumando mensajes que no tienen que ver. Espero que a Colo no le moleste.

    Los cirujanos noveles, en cualquier caso siempre van acompañados de al menos uno más experimentado.
    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Mayico, tu ejemplo es muy tramposo!! Los cirujanos estudian 5 años de medicina, más la especialización, más MIR. Y cuando operan por primera vez, lo hacen con exito. Es un echo que los cirujanos jovenes son mucho mejores que los que llevan 20 años operando, tienes más conocimientos.

    Y en cuanto al profesionalismo, Ascanio era aficionado, actuaba para amigos y alguna conferencia

    :P

    Nota de Ravenous: por no seguir sumando mensajes que no tienen que ver. Espero que a Colo no le moleste.

    Los cirujanos noveles, en cualquier caso siempre van acompañados de al menos uno más experimentado.
    Fijate que de esto si que tengo idea ya que estudio medicina. Y no tienes pero vamos ni la más menor idea de lo que hablas xDD pero menos que yo de magia.
    Un cirujano JAMAS opera solo, y menos uno novato, nunca, de echo no hace ni incisiones. Y mira, tiene infinitamente más conocimiento técnico, anatómico, patológico, etc un cirujano viejo que uno joven, el joven sabrá más bioquimica (y cosas recientes de la carrera que no sirven de nada).
    Por cierto hay una ley europea que dice que ningún médico europeo puede recibirse en menos de 6 años. No se de donde has sacado 5. Y el mir es un examen, una oposición, puedes tardar 3 años en coseguir tu plaza o presentarte según acabas la carrera.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Ahora mismo tengo la moral por los suelos...

    Chicos, por favor, distinguid entre las aportaciones que vayan destinadas a decir algo sobre el tema tratado (bien en una dirección, o bien en la opuesta, ahí no me meto), de lo que son descalificaciones, ataques personales y batallas cruzadas. A todos nos gusta leer opiniones, pero también nos desagrada presenciar peleas de patio.

    ¿Qué pasa últimamente que están los ánimos tan alterados? (Y no contestéis, porque es una pregunta retórica).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Ahora mismo tengo la moral por los suelos...

    Que sean 5 años u 8 no me importa, pero agradezco la culturización aunque para eso podemos abrir un hilo en cambalache...

    Que los nuevos médicos o cirujanos están mejor preparados, es cosa de la tele, si miento, es por su boca.

    Y si no se me puede atacar mi incultura mágica, veo bien que se ataque mi incultura médica, aunque con ello se pierda el hilo de la conversación.

    En cuanto al qué hacer, no entiendo porqué en un caso de mago aficionado, sacamos el argumento de que el profesional no debe... es poco inteligente aportar ese argumento.

    Pero vamos, que si me equivoco, habrá que hundir a Darwin Ortiz, que estas reflesiones son suyas, o al menos a mi es quien me las ha trasmitido. Y como me convencieron las di por buenas. Pero si ahora los iniciados confirman que él está equivocado y también yo por dejarme convencer de sus ideas, quizá sea el momento de iniciar una revolución mágica y empezar a quemar libros. Y ahora no puedo decirlo a ciencia cierta, pero creo que también lo dijo (sino igual parecido) Vicente Canuto.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ahora mismo tengo la moral por los suelos...

    Yo me pregunto, si esto pasa a menudo?, poco , frecuentemente.?... No sé, es para ir preparandome psicologicamente.

    Las dos veces que he actuado, como sólo he hecho 4 juegos (será por eso?) los críos de 4 años, y luego 6 años, ni se movían de su sitio. Al contrario... Me costó sacar a una chiquilla para ayudarme en unos cubiletes de cambio....donde una pelota de colores , se transformaba en serpentinas de esos mismos colores.

    Recuerdo una actuación matinal bastante larguita de Sergi Buka, la cantidad de niños que allí había... de muchas edades.... Y no se les escuchaba ni respirar, ni levantarse... ni nada...Bueno, cuando sacó los aros plateados, un niño (hijo de un mago aficionado) de unos 5 años comentó algo a su madre: ..."mira como los aros del papa" . je,je,je.... la cosa no pasó de ahí....
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Ahora mismo tengo la moral por los suelos...

    Bueno, el tema perdió el hilo (¿o al revés? ). El aporte de Pulgas da buena dirección, reorienta, añade conceptos básicos e invaluables de PNL a esta discusión. Valoren esas gracias, las recibieron (valga la redundancia), de gracia...
    Hace tres semanas estuve actuando en una pizzería y, al llegar a la mesa de unos orientales, tras pañuelo con F*, les presenté esponjas. Cuando realicé el FD, el que tenía una esponja en su mano me dijo: "Sé que no colocaste ahí, está en tu otra mano". Nunca pensé en una salida para el caso, hasta ese fortuto momento, pero espontáneamente le dije: "No, está en la tuya" (y se lo indiqué con el índice derecho, el que ejecutó el FD). Cuando abrió la mano y se encontró con dos pelotitas... Las risas de los presentes y su propia sorpresa me lo ganaron para el juego final...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Ahora mismo tengo la moral por los suelos...

    Mi padre era cirujano, mira por donde. Se doctoró en 1935 y estuvo cosiendo balazos de 1936 a 1945.

    Historias para no dormir aparte, el control del público es fundamental. Deben alterarse o quedarse en sus asientos según convenga a la marcha del espectáculo.
    Deben gritar o estar callados cuando proceda.
    Y eso lo debe controlar el (o los) actuante (s).

    Y se puede hacer. Además, no es difícil.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com