Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Puff!!! me quereís matar, me kedo tan de piedra como Magicemi, 1 año... vale que me imagino abrá alguno que más y otros que menos, pero yo no pensaba que esto fuese más complicado que la cartomagia, (claro que ahora entendería por qué somos tan pocos en esta parte del foro) kiero decir, yo he visto algunas cosillas de cartomagia que directamente me he kedao flipao de lo complicado que puede llegar a ser y ahora comentais que se lleva la palma la numismagia, pues... no me habeis asustado lo suficiente como para exarme pa tras! jejejeje, ahora bien, me pensaba pillar el libro de bobo, pero acabo de leer que el coin magic de David Stone es más que recomendable, es tan bueno o lo suficientemente bueno como para adquirirlo y pasar del Bobo, porque me imagino que será más barato que el libro y yo admito que soy un pokito zoquete y seguro que aprendo mejor con imagenes, jejeje, muchas gracias soci@s.




    Pacopedro

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PacoPedro
    ahora bien, me pensaba pillar el libro de bobo, pero acabo de leer que el coin magic de David Stone es más que recomendable, es tan bueno o lo suficientemente bueno como para adquirirlo y pasar del Bobo, porque me imagino que será más barato que el libro y yo admito que soy un pokito zoquete y seguro que aprendo mejor con imagenes, jejeje, muchas gracias soci@s.
    jeje, pues..pasar del bobo nunca...
    depende de lo que quieras, si quieres saber cosas basicas y algun juego...pero si quieres aprender numismagia, tienes que tener tanto los libros como dvd (todos, y mas...tarde o temprano).
    el contenido de los dvds "expert coin magic" de roth (si quieres sumale tambien el de ammar) equivalen a mucho menos del contenido tecnico de los 3 primeros capitulos del libro.
    que nadie se asuste por lo de "un año"...todas las cosas siempre se pueden hacer mejor, hay "bien" y "BIEN", es decir: mediocre, pasable, bueno, perfecto, y por ultimo increible.

    y que es eso de: el coin magic de david stone es mas que recomendable??, donde has leido eso?, nooooooooooooooo, david stone, nooooooooooooo, para empezar noooooooooooooo
    ese video es para alguien que ya sabe y busca juegos.
    claro que explica tecnica, pero hay juegos complejos en muchos sentidos (no solo tenicnicos).
    cuando estes con el pinzamiento de goshman, por ejemplo, todo el dia practicandolo, pues te compras los dvds de stone y tienes juegos donde practicarlo (por decirte algo).
    es que lo 1º que encontraras sera:
    -esto es un empalme clasico-JUEGO: empalma 4 monedas (si no sabes ni empalmar una).

  3. #13

    Predeterminado

    YO creo que cada uno tiene que elegir por donde empieza, el bobo esta claro que es un gran compendio de TODO a lo que la numismagica se refiere... pero de ahi a decir que todo el mundo tienen que empezar por el bobo...
    Cada uno empieza por donde puede, y a partir de ahi sale... David stone tiene juegos muy sencillos y muy dificiles, y van increscendo, dando pinceladas muy y digo muy interesantes a las tecnicas que en el bobo no vas a poder sacar a priori (a no ser que estes muchos años dandole), pero no te "ata" la tecnica al juego, y en el bobo ese peligro puede pasar...
    Lo mejor seria cogerse el bobo, el dvd de stone, unos cuantos de Michael Rubinstein, de greg wilson, de... pero se aturullaria uno, por eso ir poco a poco, pero de ahi a decir que el de stone es simplemente para los que ya saben... pues a mi me parece que no, y en esto como en todo lo que a magia se refiere los techos que se ponga cada uno con personales, es decir, no existen cosa más avanzadas y menos avanzadas, existe experiencia, y eso es lo que diferencia a unos magos de otros, si tienes muchas experiencia en esto, conoces ma´s juegos, y sabes venderlos mejor, si tienes poca experiencia, obviamente vas a vender poco la verdad...
    Y te voy a poner un ejemplo que me paso a mi... yo como todo el mundo, se supone que deberia empezar por el bobo, y empece por ahi... cual fue mi sorpresa despues de llevar tiempo practicando que me encontre con otro mago que tambien habia empezado por monedas y resulta queeste habia empezado con los dvd´s citados... pues me sobrepasaba en muchas cosas tecnicas... por que era, por que el video es un trabajo a priori... y el libro a posteriori, si quieres que quede poso en tu magia, pillate un buen libro, machacalo y ya esta... pero si lo que se quiere es un trabajo a priori, como parece ser es el caso... estos dvdeses te dan todo o casi todo hecho (el ensayo lo pones tu)...

    Lo onirico y metodico seria pillarse unos buenos libros, y unos buenos videos e ir trabajando tanto los videos como los libros... y de ahi escojer tecnicas para ir haciendo tus propios juegos, pero eso ya más adelante, y cuando lo primero que se domine son las tecnicas, que depende del nivel de exigencia de cada uno, un nivel de exigencia alto, equivale a una tecnica mejor, o por lo menos más trabajada, un nivel de exigencia bajo equivale a que la tecnica queda floja o chuchurria, y ahi entra la elección de cada uno...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo empece con numismagia I (marre), luego el1º dvd de roth con el de ammar y luego el bobo.
    es 100000 mil veces mejor empezar con ammar y roth para luego pasar a stone que empezar desde cero con stone, es como empezar con el libro de tamariz...si lo tienes "facil" por que complicarse
    en este foro babilonia, son pocos los que tienen experiencia y saben vender, pocos llegan al año en la magia...
    no me negaras que para los 2 primeros juegos de stone (moneda que aparece en boli y moneda y boli que aparecn y desaparecen)se necesitan unas tablas y control del publico como conocimiento teorico que "moneda atravez de la mano" (1º juego de roth) o "moneda atravez del pantalon o la que desaparece al cubrirse con un pañuelo" (que son los primeros del dvd de ammar).
    cuando uno empieza se muere por hacer magia en su entorno, hay mas probabilidad (no solo tecnico) de error (aunque el profano no lo note y por tanto no se remedie porque no te avisen) con los primeros juegos de stone uqe con los primeros del bobo o roth.
    con respecto a lo que dijiste de tu amigo y tu: yo ha roth siempre le he visto hacer cosas bastante "simples" (frente a ogawa por ejemplo)el con el spellbound, empalme clasico y a la italiana puede hacer de todo.
    en el bobo no esta todo (ojala), pero hay mucho...
    los dvd de rubenstein me encantan pero lo utilizo para cambiar la tecnica a los juegos de roth (por ejemplo),asi practico sobre todo los shuttle

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    yo creo que lo que buscamos todos los que estamos empezando con esto de la numismagia es algo equiparable, o equivalente al canuto en cartomagia.
    yo mismo,por ejemplo, empeze en cartomagia con los libros de la serie "light", juegos sin ninguna tecnica rara y muy resultones. y luego empece con el canuto que al principio te enseña como coger la baraja, cositas simples como pasar una carta de sup-1 a inf-1 etc y luego con estas cositas simples te enseña juegos en los que puedes practicar lo aprendido, pero que tambien sean juegos faciles.

    yo creo que hay que tener libros y dvds todo a la vez. quiero decir que por ejemplo te lees en el bobo una tecnica simple, de las primeras que salen y luego vas a los dvds y ves esa misma tecnica, para ver posicion de las manos, para ver el timing que decia "ella".....es decir para ver detalles que en el libro no se vean.
    yo por lo menos lo intentare hacer asi. en cuanto tenga el bobo (a finales de este mes) empezare a leer y ver. eso si no tengo ninguna prisa, y si tengo que estar con la primera tecnica 1 mes o 2 o.......pues lo hare. poquito a poco

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Roth, Rubinstein, Hassini, Ammar, Stone... socorro me he liado.Sobre gustos no hay nada escrito. Recapitulando, yo quiero ser perfeccionista a a la hora de hacer un falso deposito o un empalme, lo cual requiere bastante tiempo (logicamente aquí entra la habildad de cada uno). Yo me miro al espejo haciendo un falso deposito y doy risa, con lo cual me he dado un plazo de tiempo largo para aprenderlo a hacer. Por lo que he leído sería bueno complementar mis aprendizajes con un DVD de los anteriormente citados. Como son bastante caros, alguien me dice cuál sería el idoneo para mí, es decir, quiero acabar haciendo magia con monedas de una forma creible. Gracias.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Payma
    Como son bastante caros, alguien me dice cuál sería el idoneo para mí, es decir, quiero acabar haciendo magia con monedas de una forma creible. Gracias.
    buscas perfeccionar tus falsos depositos??
    la enciclopedia de rubenstein, son dvds de pura tecnica

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    vale... he sacado en claro que lo idoneo es mezclar ambas cosas, el libro y los dvds, en el Bobo viene bien explicado todo y acompañado con muchas fotos, o me van a hacer unos dibujitos y unos textos muy poco dinámicos... otra cosita, me imagino que irá progresivo, empezando desde el principio, suelo ser una persona muy paciente, pero a veces me da por ir demasiado rápido, digamos que, cuando sabe uno si ha llegado el momento de pasar al siguiente capítulo? me imagino que todo irá despacio, pero uno siempre quiere empezar a enseñar sus habilidades antes de adquirirlas, y en estos aspectos tengo claro que no me quiero impacientar y cagarla, no se si enseña trucos desde el principio, o a partir de que capítulo digamos que te dice que ya puedes poner en practica lo aprendido? no se si me explico correctamente, lo siento...





    Pacopedro

  9. #19

    Predeterminado

    Si, te explicas perfectamente... en el bobo te encontraras con unos primeros caitulos dedicados exclusivamente a tecnicas numismagicas, en el segundos veras juegos en los que se aplican esas tecnicas...
    Despues ya es tener tiento, me explico... se ha discutido mucho por el metodo a seguir para estudiar el Bobo... yo lo que hice fue leermelo entero, y despues ir a los temás que más interesaban... pero otros magos van directamente sin pasar por los otros (que tampoco es necesario pasar por todos todos)... dependiendo de tus inquietudes, tu material y tus ganas tocaras de principio más capitulos, menos o todo el libro...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Por supuesto que cada uno puede empezar como quiera, pero ojo con las decepciones despues.Empezar con Stone (absolutamente no recomendable) es como querer aprender a jugar al futbol empezando a hacer rabonas o las virguerias de Ronaldinho.No lo hagais asi.Os lo dice uno que aprendio de forma erratica y desorganizada.Se pasa mal.No te sale nada y cuando te sale no es natural;no hagais como hice yo con las cartitas, que me aprendi el Awesome Blossom Production y el Asher Twist, que me costo un Gu*vo, no me salen bien y aun no se cortar ni hacer las cosas basicas

    Aprender el Bobo, el Roth y despues os pasais a otros trucos.

 

 

Temas Similares

  1. Nuevo en el foro, nuevo en magia, novato por definición.
    Por nevulo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2006, 02:40
  2. Nuevo en numismagia.
    Por Ledes en el foro Numismagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/07/2006, 11:05
  3. la numismagia...
    Por PacoPedro en el foro Numismagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 20/03/2006, 19:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com