Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Infantil, cinta al pan

    Bueno esta actuacion fue para unos conocidos, y me puse a provar cositas nuevas, como el equipo por ejemplo xD

    YouTube - ‪cinta al pan infantil‬‏




    LEER DESPUES DE VER EL VIDEO

    La cuestion es que os parece esta version de la cinta al pan? Bueno mas que la version, una duda para mas adelante, hago una broma de que la cinta va a aparecer en uno de los cristales como veis, pero va a uno de los panes, creeis que hago que se pierda el efecto? osea tenian tantas espectativas de que va a aparecer en el cristal que luego no es tan imprasionante el pan?

    Por cierto tambien considero un error importante decir que el pan ahi tiene como una cicatriz, puede dar a pensar y seguro que lo hace a que el pan ya lo e abierto yo o algo.. no?

    Luego no tengo mesita en ese momento cuando firmamos la carta en el suelo, hago bien acompañandola abajo?

    o agachandome en algun momento? lo hago para ponerme a su altura a la hora de soplar y firmar nada mas..

    Bueno aqui pido ayuda a los magos de mi rama favorita como es la infantil !

    jajaj pero podeis opinar todos eh ! ! !
    Última edición por sann; 09/06/2011 a las 18:58
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Infantil, cinta al pan

    Vale, pues, si te parece, respondo primero a algunas de tus preguntas, y luego, con más tiempo, analizo otras cosillas.

    Lo prioritario ¿Es bueno decir que la cinta va a aparecer en el cristal y que luego aparezca en el pan?
    No. Creo que no... Bueno, doy un NO categórico. Así te cargas el efecto, poorque creas un anticlímax impresionante.
    Fíjate la reacción de todo el mundo cuando aseguras que va a aparecer en el cristal. ¡Si lo haces, triunfas! Pero no (y luego, como no sabes muy bien por dónde salir dices que "no eres tan bueno"), no puedes hacerlo y parece que te conformas con hacer algo "de poca monta".
    Cuando jugamos a engañar al público, tiene que ser siempre a la inversa: te prometo poco para darte mucho, pero nunca, nunca como lo has hecho tú. te prometo mucho, pero te doy poco.
    Por cierto... ¿Conoces el juego de la carta a la ventana? Pues si lo aplicas a... (Hay que estudiarlo, se me ha ocurrido mientras escribía).

    Segunda duda:
    Al hablar del pan. El pan es pan, y cuanto más desapercibido pase, mejor que mejor. En lugar de reseñar particularidades, trata de que quede en la mente la idea de que es un pan más (porque lo es) sin más corteza que otros y sin menos miga que otros. Es un pan (sin cicatrices, sin heridas, sin nada de nada). Es sólo un pan.
    Y, como lo puedes entregar sin nigún problema, deja que te lo sujete, que lo mire, que lo toque. Ahí si alejas sospechas.

    Tercera duda.
    Falla la logística: falta una mesa. Yo nunca me agacho (lo he comentado más veces) porque, si bien me acerca al espectador que está ayudándome, me aleja del resto del público. Y no es bueno actuar sólo para uno. Y no me agacho nunca. Puedo inclinarme, pero no me pongo a su altura.

    Queda pendiente comentar alguna que otra cosilla, pero antes, déjame que te dé la enhorabuena: se te ve suelto, con muchas ganas y con bastante empuje. Es decir ¡Prometes! (auqneu hay que pulir algunas cosillas)
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Infantil, cinta al pan

    Gracias pulgas, comprendo todo lo que me has dicho y me e dado cuanta al examinarme, ahora estoy expectante de el resto de tus consejos un abrazo !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Infantil, cinta al pan

    Yo magia infantil nada... así que no voy a comentar sobre lo de agacharse o no...

    Sobre el resto, no me gusta lo del cristal, es lo que dice Pulgas, creas una expectativa y luego haces algo para conformarte. A parte, ¿no tardas mucho en cargarlo en el pan?
    Yo lo hice un par de veces, y a la vez que cargaba arrancaba un trocito de miga y lo lanzaba diciendo "un pan en su interior tiene miga, pero este además tiene......."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Infantil, cinta al pan

    Hola Sann bueno yo no tengo mucha idea en magia infantil pero por suerte ay esta Pulgas que es un experto yo te dire lo que siento y lo primero decirte que el juego me a gustado ademas no lo conocia pero yo que bien es verda no tengo mucha idea en magia infantil me parece que el juego es un poco flojo, con el inmenso material que ay para magia infantil yo eligiria otro juego, ya te digo igual estoy equivocado porque no tengo mucha idea pero yo haria otro tipo de juego que tenga una historia detras y que pueda hacer reir a los enanos.Un abrazo San estoy seguro que vas ha ser una maquina en este tipo de magia animo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Infantil, cinta al pan

    Mi opinión no será como mago infantil, será como mago y adulto que te estaría mirando.

    Tus preguntas no las puedo responder, por que si respondo es lo que yo creo y no lo que aconsejo, no aconsejo lo que no se.

    Con respecto a los juegos te responden por si solo los niños.

    Lo único que no me gusto es la chica que te acompaña, o mejor dicho es muy bella, pero al estar tan cerca de ti distrae.
    Tendría que estar un poco mas lejos, no te olvides que la atención de un niño es muy inestable y si a menos de un metro del mago hay algo que se mueve miro lo que se mueve.

    Y te repito si también quieres cautivar a un adulto evita algo que llame mas la atención que el mago, una señorita muchas veces es la mejor miss direcctión o la peor distracción.
    Sabras entender..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Infantil, cinta al pan

    A mí me ha encantado. Tienes mucha soltura...
    Pero cuando has dicho lo del cristal, he visto como que después había niños que ya no sabían dónde mirar...

    Por cierto, qué miras cuando, en un momento vas a mirar una pantalla de PC? parece como si fueras a mirar los apuntes del juego o algo así.
    Lo de la mesita, ya te lo han dicho. Momento: niña en el suelo, desluce el número de magia. Te lo digo como espectadora, pues como maga, soy un embrión.

    Bueno, son pequeñas cosas que con el tiempo se irán puliendo. Por tu autocrítica se nota que eres muy perfeccionista y que no te conformas con hacerlo "pasable". Eres trabajador y tienes mucha gracia. Te deseo mucha suerte!
    Última edición por Bohemia; 10/06/2011 a las 02:03
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Infantil, cinta al pan

    Baya es verdad y yo pensaba que era un maletin con tu material jaja.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Infantil, cinta al pan

    Lo mismo que pulgas, creas demasiadas expectativas con lo del cristal siendo que al ultimo es algo que no podras cumplir.Yo no hago magia infantil pero se me viene a la mente lo que me decia un amigo que si hace infantil y me comentaba el porque es tan dificil hacer magia para niños , y me decia que se debia a que el niño ve el mundo desde otra perpectiva y su razonamiento es otro ,por lo tanto los juegos para adultos al niño rara vez le resultan impresionantes, carta firmada olvidate , a lo mucho pintajes.. Otra cosa que me comentaba tambien era que el publico infantil tiende a perder muy rapido la concentracion por lo que debes ser preciso,conciso e impactante con cada juego que presentes , debes mantener su atencion constantemente y no te puedes alargar demasiado porque sino el niño se aburre y pierde atencion en el mago, y eso es fatal..

    Por lo mismo creo que lo del cristal ha sido un error garrafal porque si te das cuenta desde ese punto en adelante perdiste casi por completo la atencion de los niños, creo que eso sera algo que a futuro tendras que arreglar cuando armes una nueva rutina infantil, el no crear expectativas que no puedas cumplir.. Haciendo hincapie en lo de pulgas uno cuando hace magia debe ir de menos a mas, si yo trato de crear expectativa , puedo crear poca para terminar con un bombazo y con la gente aplaudiendo, pero no puedes anunciar una bomba nuclear y terminar con una bombita, no se si me explico, en el momento que hiciste eso perdiste a tu publico y de hecho en el video se nota claramente como los niños perdieron el interes en el juego..

    Fuera de esto dejame felicitarte porque mas alla de los errores que has cometido yo he visto y se lo dificil que es hacer magia para niños,y por eso mis respetos para ti,ademas el que lo hayas hecho con tanta soltura solo te augura buenas cosas para el futuro ya que tienes un buen desplante, solo creo que te falto jugar mas, haber creado mas ambiente y haber captado mas la atencion de los niños. Ojala hagas caso a los consejos ya que son en el mejor de los animos .

    saludos
    Última edición por Edo Sánchez; 10/06/2011 a las 08:29

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Infantil, cinta al pan

    jeje grsacias a todos es una cosa que e provao solo una vez y si que crea un anticlimax increible y no volvera a pasar, como digo fue una actuacion de provar cosas nuevas entonces tenia el guion en el PC junto a la musica y como ella no tenia muy claro como llevar el equipo deje el guion en el pc escrito en vez de en la caja para ayudarla un poco, jajaj gracias por el piropo de la chica xD y gracias a los mensajes pues ami la cinta al man siempre me a dado grandes resultados con un publico infantil.. y bueno, jeje voy sacando cositas en claras como, no falsas espectativas si no son para hacer algo mas complicado ! y etc.. ya ire colgando mas trocitos de actuaciones

    PD: los papis tambien querian que llevase alguno para incluirlos a ellos y mas adulto.. aunque no justifico este juego porque es uno que e hecho bastante con niños.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com