Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 may, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    5

    Predeterminado Magín el Mago se presenta

    ¡Hola magos y magas!

    Me llamo Javier, soy vallisoletano y tengo 21 años. Llevo alrededor de un año (algo menos) practicando magia. ya sabéis que aquí en Valladolid en las fiestas durante varios días hay una especie de festival de magia, y entre eso y un amigo mago me acabé picando jeje.

    De nombre mágico me he puesto "Mago Magín". Quizá sea un poco acelerado ponerme ya un nombre y titularme como "mago", pero ya que se me ha ocurrido el nombre, pues adelante. No es un nombre original, es de un personaje del señor Francisco Ibáñez (este es el mago Magín), pero espero que no haya problema por utilizarlo. Y si lo hay, pues ya me buscaré otro nombre y listo.

    De momento estoy llevando la magia con mucha calma. Aunque en el nombre ponga "mago", soy más estudiante de primero de Hogwarts que otra cosa. Hasta ahora sólo he practicado cartomagia (del CF, como no), y ahora estoy empezando a leer sobre numismagia y magia con esponjas. Este verano trataré de centrarme en ello, a la vez que sigo con el CF, y a ver qué tal. Me lo voy a tomar con calma, ajustándome al tiempo del que dispongo y tratando de hacer las cosas bien.

    En fin, no se qué más decir en la presentación. Estos días seguiré leyendo el foro; dudo que comente, porque estoy en plenos exámenes (estudio 3º de Historia) y no tengo tiempo para casi nada. Luego, confío en convertirme en lector y escritor asiduo de este foro. Estos días que lo llevo leyendo he aprendido mucho, y me gustaría seguir aprendiendo y también aportar lo que se me ocurra que pueda aportar (que soy un novato absoluto, pero nunca se sabe). Además, en cuanto acabe tendré que empezar a actualizar el perfil, subiré alguna imagen y todo eso.

    Muchas gracias por leer esta parrafada, muchas gracias por haberme enseñado lo que me habéis enseñado (a mí y a muchos más jeje), y hasta que acabe los exámenes!

    Un saludo, el Mago Magín.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Magín el Mago se presenta

    Suerte con esos exámenes y bienvenido al foro.
    Tomamos nota de que en verano estarás y disfrutaremso con tus comentarios
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 may, 11
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Magín el Mago se presenta

    Pues bienvenido mago magin jejeje con lo fan que soy yo de mortadelo me he quedado to pillao cuando he visto lo de magin jajaj.
    Estamos igual llevamos un 1 año y al igual que tu empiezo con GEC y de numismagia con monedas in crescendo y con unas ansias de acabar el curso para abrir estos libros que si que son libros de verdad y no los del cole!!
    Espero ayudarte en lo que pueda.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com