Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Harry Lorayne

    Que opinion os merece Harry Lorayne?

    Dejando a un lado su trabajo mnemotécnico, donde ha destacado mucho

    Tiene muy buenos trabajos publicados, tanto propios como en la faceta de editor, pero...luego viendo sus dvds...

    su magia la veo pobre en cuanto a sus presentaciones, no levanta la vista de la baraja en ningún momento, hablaa 1000 por hora y su manejo va mas rápido aun que el habla, de atmósfera magica nada de nada pues es que no le da lugar.

    Ademas es bastante prepotente se autodenomina el mas grande entertainment y escritor de la cartomagia, tiene pases que dice no haber descrito antes pues sabe que muy pocos magos podrían realizarlos.

    Alguien lo ha visto en persona en alguna lectura, congreso o similar?
    Última edición por magokreuss; 18/05/2011 a las 21:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Harry Lorayne

    A mi personalmente me gusta lo que he visto y leido,lo que me pregunto es porque usa barajas tan usadas. Si mirais sus dvd parece que sus barajas estan bastante usadas.Tambien le veo muy agresivo se le ve con una personalida muy fuerte cuando le veo hacer magia parece que esta solo y que los espectadores no existen,lo de si es prepotente eso ya no lo see la gente habla mucho,y si es verdad que dice que es el mas grande escritor de la cartomagia no andara lejos de la verdad,ha escrito muchos libros y revistas.A mi me gusta porque he aprendido mucho con sus trabajos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Harry Lorayne

    Esa es la mejor definicion parece que no existe publico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Harry Lorayne

    Supongo que lo que se pueda ver en sus DVD, no tiene por que corresponderse con la realidad. Los tiempos se acortarán por metraje y las situaciones serán mas frías. Un ejemplo es Colombini, sin dejar de ser entretenido en los DVDs, gana una inmensidad con su presencia directa.

    Su faceta de creador y sobre todo editor (con un interesante conflicto con Kauffman), pudieran estar igualmente por encima de su faceta como mago para video. Tiene pinta de ser mejor en directo, en un entorno libre que fomente la improvisación y la magia rápida.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Harry Lorayne

    Podrías comentar lo del conflicto con Kaufman

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Harry Lorayne

    Bueno es el tipico conflicto entre magos Harry Lorynne dice que Kaufman publico una tecnica suya apropiandocela,o es alreves no estoy muy seguro,creo que la tecnica cartomagica es la halo cut.Pero estos dos han tenido mas de un conflicto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Harry Lorayne

    Puede que con el Halo Cut hayan tenido algun problema, pero no me refería eso, sino a la creación del Richards Almanac como consecuencia de un conflicto de derechos con Lorayne. Lo explica con detenimiento el Collected Almanac, pero lo resumo un poco si quereis.

    Kauffman firmó (aún siendo menor de edad) un contrato con Lorayne por el que llevaba cada uno el 50% de Apocalypse. El contrato tenía caracteristicas leoninas a favor de Lorayne (sin el no podia seguir; siempre se llevaria dinero, incluso muerto...). A la madre de Kauffman, representante en la firma, no le hizo gracia alguna.

    Con el tiempo Kauffman dejó la publicación, recibiendo unass caja con revistas viejas y una carta negándole el derecho a comerciar con ellas, so pena de denuncia. Tambien Lorayne se prestó a recomprár los ejemplares a un precio irrisorio. Por su parte, Lorayne continuó vendiendo durante años las revistas creadas en colaboración con Kauffman.

    Esto, en palabras de Kauffman.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com