Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Sugerencia acerca de efecto con billetes p/ close up

    Hola a todos y, desde ya, gracias. Mi pregunta es respecto a efectos en los cuales:
    - Se transformen papeles o cartones en billetes o
    - Se transformen billetes de un valor a otro y de la manera más visual y limpia posible.
    El ambiente para el cual lo quiero es el de pubs (nocturnos, claro), restaurantes (nocturnos o diurnos), en recorridos mesa por mesa.
    Las características que prefiero son:
    - Efecto visual y rápido.
    - Cuanto más sencilla manipulación, mejor.
    - Si no tiene drama con los ángulos, tanto mejor.
    - Que se pueda pagar con ese o esos billetes (lo que ya supone poder darlos a examinar).
    - Si se puede repetir en varias mesas, mucho mejor.
    Realizo la clásica conversión con FP. Sólo que la cuestión del timming no es tan de mi agrado; prefiero algo más rápido, que me permita mayor dinamismo en la interacción mago-espectador/es.
    Las opciones que encontré por encuanto son:
    - Kartis visible bill change (no me convence lo de no poder dar a enseñar, a no ser que lo use para salón o escenario).
    - Cash Flow de Juan Pablo.
    - Extreme Burn 2.0.
    - Handout 500.
    Con respecto a los dos últimos, según llegué a entender, son muy parecidos. Por ende, ¿me conviene comprarlos ambos o existen características que me puedan mencionar de alguno de ellos en ventaja por sobre el otro?
    Muchas gracias nuevamente

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Sugerencia acerca de efecto con billetes p/ close up

    Muevo a Magia de Cerca.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Sugerencia acerca de efecto con billetes p/ close up

    Ok, Pulgas. Muchas gracias. ¿Tenés alguna sugerencia a este respecto? Leí varios comentarios tuyos en distintos post's y me genera bastante confianza el grado de racionalidad y experiencia con que matizás las respuestas.
    Thanks...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Sugerencia acerca de efecto con billetes p/ close up




    bueno, no lo encuentro realizado por David Stone, pero para que lo veas vale. Es el efecto a partir del segundo 37, se llama ATM y viene en "the real secrets o magic vol 1, david stone"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Sugerencia acerca de efecto con billetes p/ close up

    Gracias Prendes. Es una opción muy válida, tanto con papel como con algodón. Con este segundo, a mí, en lo particular, me resulta más cómodo. Pero sí, es una opción más para añadir al (o a los) que decida incorporar.
    Muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Sugerencia acerca de efecto con billetes p/ close up

    Gracias por el piropo.
    A la lista, sólo se me ocurre añadir el juego de papel de periódico a billete. Es, quizás, demasiado conocido, pero bien hecho resulta muy engañoso.
    Sobre las diferencias entre Extreme Burn 2.0. y Handout 500 no te puedo asesorar: no las conozco.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Sugerencia acerca de efecto con billetes p/ close up

    Con algodón no sería lo mismo: la gracia de esto es que, si haces magia por las mesas o algo así, coges un trozo de servilleta (de papel jaja) de alguien para hacer el juego, igual que en el vídeo el chaval coge una hoja de papel de la libreta. Si sacas tú el papel del bolsillo, no creo cause el mismo efecto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Sugerencia acerca de efecto con billetes p/ close up

    te recomiendo el dvd Money de Jay Noblezada, encontrarás alguna cosilla que te interese. También he visto algo con un papel de lotería que se transforma en billetes en la serie de dvd´s Project de Daniel García.
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Sugerencia acerca de efecto con billetes p/ close up

    Gracias, cessmagic. No los estoy encontrando todavía. Pero persistiré en ello hasta ubicarlos. Me voy a documentar lo mejor posible al respecto, ya que el efecto lo vale.
    P. D.: Otra consulta. ¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir el "Siempre seis", pero con billetes? Se lo vi presentar al colega brasileño Renner. El gimmick, según pude observar, es muy bueno o ultradelgado, ya que los billetes "descartados" se ponen en la mano del espectador y con los demás él no parece cuidar tanto el ángulo lateral ni posterior.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Sugerencia acerca de efecto con billetes p/ close up

    Bueno, les cuento que lo que hasta ahora conseguí fueron dos DVD's de Juan Pablo Ibáñez y, si nadie tiene noticias del Extreme o el Handout, pues bien, creo me haré de ambos, pero de a uno, total, creo que me los curraré igual

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com