Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    3

    Predeterminado Nombre artístico

    Hola de nuevo soy Jesús y por si alguien no a visto mi presentacion, no habia encontrado ningun nombre que me fuera sonoro para mis oídos.Mi novia me dio la idea de perseus que es una constelación del norte y representa a Perseo, héroe mitológico que decapitó a Medusa. Bueno espero que les guste y me terminen de resolver la duda.Gracias a todos de antemano y viva la ilusion.
    Quizás haya verdad en esta ilusión

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Nombre artístico

    realmente el nombre es algo a lo que te acabas acostumbrando. yo te recomiendo que te pongas un nombre original, o al menos no de persona, porque al final siempre sirve para hacer comparaciones, buscar relaciones o cosas que no vienen a cuento... por ejemplo: ¿por que perseo? ¿crees que te pareces a el? ¿lo sabes todo de el? ¿te gustaría que la gente te relacionara con el?, eso ya es muy personal, pero yo te recomiendo que no cojas un nombre de ALGUIEN...
    perseus me gusta, es bonito, y no implica nada
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Nombre artístico

    Gracias por tu sugerencia nyper perseus me gusta por lo pronto, es bonito, algo que lleva a la intriga y a la gente que conozca su significado pienso que le gustará que se utilice un nombre el cúal puedan presumir de conocer jaj(la tipica marujilla , yo se que significa su nombre ) aunque lo desconosca. Gracias
    Quizás haya verdad en esta ilusión

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Nombre artístico

    Muevo el tema a "Primeros pasos en la magia", porque "Sugerencias" está más orientado a aportar ideas sobre el funcionamien to del foro.

    Acerca del nombre artístico, yo te recomiendo que busques uno que sea fácil de recordar y Persesus me parece un tanto complicado.
    Ten en cuenta que la gente te va a identificar con ese nombre y si cuesta retenerlo en la memoria deja de cumplir uno de sus principios básicos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Nombre artístico

    Yo te recomiendo que utilices el buscador, en el foro se ha hablado muchas veces sobre la eleccion de un nombre artístico, y se han dado consejos y todo eso, sobre todo se ha dicho que es algo muy personal y bla bla bla... vamos que en uno de los hilos se aportaron conocimientos y los porqué de elegir nombres raros, largos, cortos, para niños, adultos etc...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Edad
    43
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Nombre artístico

    personalmente pondria un nombre con el que te sintieras identificado y a la vez no fuera complicado para el publico, muchos magos utilizan su propio nombre (javi el mago, mago john, etc..) pero bueno eso creo que es una cosa muy personal..
    un saludo
    JoHn

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Nombre artístico

    Hola
    Mis comienzos fueron en una época en que estaba de moda un nombre extranjero. En la actualidad mi nombre artístico sería el que me corresponde por bautizo y por apellido. Ah! y en ningún caso lo acompañaría de la palabra "mago" delante ni detrás del mismo.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Mi nombre artístico sale de un mote de veranos y un apellido de una misteriosa re-tatarabuela.

    Mi consejo es que si estás empezando lo último para pensar es un nombre.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Nombre artístico

    Yo aún no pensaría en eso, creo que es una cosa que con el tiempo te saldá casi solo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Nombre artístico

    Pero creo que también es importante el estilo que le vayas a dar a tu espectáculo. Si Anthony Blake hiciera magia cómica no le pegaría tanto como para mentalismo, no?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com