Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado mirar a la gente a los ojos

    Parecerá cachondeo, pero ayer estaba con unos amigos, y mientras introducía el truco y en las partes críticas, hacía las cosas mirándoles a los ojos. Automáticamente, pasaban de mirar la baraja para mirarme a mi... y el truco tenía el doble de efecto
    ¿Alguien ha probado alguna vez esto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: mirar a la gente a los ojos

    Pues Juan tamariz dice que hay que mirar entre ojo y ojo xD lo explica en Los 5 puntos mágicos, en la parte critica del juego, puedes mirar al espectador, y ellos te devolveran la mirada, y luego volver a la baraja, entonces ellos también miraran la baraja (les espectadores siempre miraran donde mire el mago, y como no se pueden mirar a ellos mismos te miran a ti), y a ellos les parecera que nunca han dejado de ver la baraja y que no se han perdido nada!
    Última edición por Mag Marches; 15/05/2011 a las 11:17

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: mirar a la gente a los ojos

    A diario, Malkav. Es uno de lso principios básicos de la distracción.
    Tamariz, en sus Cinco puntos mágicos, dedica muchísim o espacio ea este tema. Si le echas un vistazo al foro, verás como hemos hablado en varias ocasiones de ello, y encontra´rás opiniones diversas y enriquecedoras.

    Edito. Se me cruzó la respuesta con la de Marches, por eso venimos a decir lo mismo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: mirar a la gente a los ojos

    Cita Iniciado por Malkav Ver Mensaje
    Parecerá cachondeo, pero ayer estaba con unos amigos, y mientras introducía el truco y en las partes críticas, hacía las cosas mirándoles a los ojos. Automáticamente, pasaban de mirar la baraja para mirarme a mi... y el truco tenía el doble de efecto
    ¿Alguien ha probado alguna vez esto?
    Lo que es una pena Malkav, y si lo digo sin pretender ser borde o algo por el estilo, que algo que esta escrito en cualquier libro que minimamente hable de la misdirection lo hayas tenido que descubrir "por casualidad". ¿Que sistema estas utilizando para aprender magia?

    Venga un abrazote.
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: mirar a la gente a los ojos

    He empezado hace muy muy poco, todavía estoy con el de vicente canuto, pero creo que descubrir las cosas por casualidad y por uno mismo, a base de ensayo error, es muy emocionante, por eso voy asimilando las cosas a base de horas de ensayo (1 mesecito por ahora) hasta dominar la técnica.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: mirar a la gente a los ojos

    yo creo que hay publico y publico... la mayoría de las veces funcionara, pero no dependas de ello para ocultar un movimiento que no domines... por ejemplo: mis colegas, que ya saben que soy mago y que siempre llevo una baraja en el bolsillo, ya conocen muchos de mis efectos, y muchas veces no me pasan ni9 la mínima... miran la baraja 100% del tiempo, a la mínima que vean algo, te abordan con preguntas incomodas, siempre te piden barajar ellos, etc...
    yo lo que suelo hacer es usar una baraja biselada, hacerles el efecto mas simple, pero dejando que ellos barajen y hagan lo que quieran (siempre llevo un control suplementario de su carta, por si acaso...) y cuando están seguros de que es imposible que encuentre su carta, zas! aparece.... quedan tan impresionados de su impotencia, que ya dejan de pedirte hacer las cosas por ellos mismos....
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: mirar a la gente a los ojos

    bueno, pero tienes que tener en cuenta que no hay la misma confianza con tus amigos que con lo que seria un publico de verdad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: mirar a la gente a los ojos

    De hecho, creo que el mejor público son los propios magos, porque siempre intentarán procurar que el efecto salga bien, o eso pasa cuando he hecho efectos para colegas que tienen esta afición, es decir, que te dicen las correcciones al final, por ejemplo: se te vio la carta en el empalme, trabaja mantener el meñique pegado, del resto, fantástico.
    Damas y caballeros, me gustaría advertir ante todo, que en presencia de un mago la realidad se deforma. Así que cualquiera que quiera buscar una explicación lógica y coherente a lo que va a pasar aquí, por favor, salga de la sala.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: mirar a la gente a los ojos

    Solo llevas un mes y te atreves con el empalme?? Wauu, creo te admiro.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: mirar a la gente a los ojos

    si vieras mis manos... lo que dirías más bien es: si puedes meter debajo un gallo chaval
    Damas y caballeros, me gustaría advertir ante todo, que en presencia de un mago la realidad se deforma. Así que cualquiera que quiera buscar una explicación lógica y coherente a lo que va a pasar aquí, por favor, salga de la sala.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com