Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    3

    Cool Presentacion

    Hola a todos, soy Jesús , todavía busco un nombre artístico que me guste tengo 20 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria, actualmente estoy viviendo en Fuerteventura por cuestión de trabajo.
    Básicamente llevo desde pequeño en la magia aunque solamente en la cartomagia pero actualmente ya llevo tiempo con ésta rama y con una mezcla de magia de cerca y escenario,por ahora solo tengo de público a familiares y amigos pero que gracias a dios me he creado una pequeña fama donde vivo y me piden actuaciones, pero por muy b--o que paresca no me atrevo ( aunque lo deseo mucho y la estoy preparando ) a realizar ninguno , pero espero y creo que podrá cambiar pronto.
    La magia no me gusta me encanta, hay gente que se droga para olvidarse de dónde están pues la magia a mi me lleva al punto de extásis que sienten ellos y a la vez me convierte en niño y me ayuda a sacar una sonrisa a la gente o la cara de sorpresa,eso si es drogra. Buen año para todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Presentacion

    Bienvenido, Jesús.
    Me gusta tu manera de pensar: el no tener prisa a la hora de aceptar actuaciones, el sentir la magia como algo muy dentro de ti...
    Tengo la impresión de qu nos vamos a llevar muybien.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com