Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Colacola y Agua ¿o era al revés?

    Qué maravilla Dani, te felicito.

    Sinceramente, cuando he leido tu mensaje (antes de mirar el vídeo) y LEO: soy el inventor 100%, he pensando:
    "qué cara más dura, si eso lo venden tiendas !!!!! " lo siento!!!! pero es lo que he pensado. Y cuando he visto el vídeo, en seguida me he acordado de haberte visto en webs de venta online de magia.

    Jo, y qué pasa ? que Tienda Magia no se anima a venderlo? Yo tengo que ir estos dias a la tienda en persona pues tengo que ir a buscar unas cosillas, me encantaría que tuvieran el producto tuyo. Si no, tendré que pedirlo por correo a otra tienda que ya tengo fichada. Ya lo comentaré.

    Espero que lo tengas bien registrado y que explotes mucho la idea en tus actuaciones con éxito.
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    50
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Colacola y Agua ¿o era al revés?

    Cita Iniciado por Bohemia Ver Mensaje
    Qué maravilla Dani, te felicito.

    Sinceramente, cuando he leido tu mensaje (antes de mirar el vídeo) y LEO: soy el inventor 100%, he pensando:
    "qué cara más dura, si eso lo venden tiendas !!!!! " lo siento!!!! pero es lo que he pensado. Y cuando he visto el vídeo, en seguida me he acordado de haberte visto en webs de venta online de magia.

    Jo, y qué pasa ? que Tienda Magia no se anima a venderlo? Yo tengo que ir estos dias a la tienda en persona pues tengo que ir a buscar unas cosillas, me encantaría que tuvieran el producto tuyo. Si no, tendré que pedirlo por correo a otra tienda que ya tengo fichada. Ya lo comentaré.

    Espero que lo tengas bien registrado y que explotes mucho la idea en tus actuaciones con éxito.
    Ayer llamé yo para intentar ver si lo podía conseguir en tiendamagia y me comentaron que de momento no lo van a tener, así que lo compré en otro sitio bajo mi pesar (dobles gastos de envio y demás). A ver si tú tienes más suerte.

    Un saludo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Colacola y Agua ¿o era al revés?

    Tovaric, tienes un email
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com