Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Ubicación
    Guadalajara, España
    Edad
    30
    Mensajes
    6

    Smile Saludos!Me presento... de nuevo.

    ¡Muy buenas tardes magos y magas de magiapotagia.com!
    Mi nombre es Cristian soy de Guadalajara y tengo 17 años. Me vuelvo a presentar en éste magnífico foro ya que la última vez que me conecté fue hace bastante tiempo , la verdad es que no recuerdo cuanto exactamente, solo recuerdo que aún estaba puesto el antiguo diseño del foro: aquel con el color predominante blanco(la verdad es que ha cambiado a mejor).
    Bueno no quiero enrollarme mucho y por eso os voy a contar así por encima mi particular historia en la magia. Me inicie en este bonito pero difícil arte hace cosa de 2-3 años con un libro que me regalaron (como el Magia Borras pero en vez una cajita con “trucos de magia” era un librito de 20 páginas que te explicaba unos pequeños truquitos con cosas que tienes en casa). Cuando los 12 juegos que salían allí se me quedaron cortos intente buscar por todos los medios posibles aprender más y más… vamos, que estaba en aquella etapa (la primera) dentro de la magia, aquella por la que todos (o por lo menos los mortales) hemos pasado: cuando queremos saber todo y más… solo queremos saber el secreto, probamos a hacerlo una vez y como obviamente nos parece que es lo más complicado del mundo no seguimos practicándolo y lo dejamos de lado y pasamos a otro.
    Bueno afortunadamente pasé aquella etapa con algo de dificultad y con ayuda de un mago más experimentado entre en lo que de verdad significa magia… Esfuerzo, trabajo, horas y horas delante del espejo, estudio de libros y más cosas que todos sabéis… supongo.
    Ahora mismo estoy con la GEC como libro referencial de técnicas, alternándolo con algo de teoría sobre la presentación y en general como La Magia de Ascanio, y Los cinco puntos mágicos de J. Tamariz. Estoy pensando en dar el salto a algo de nivel medio como por ejemplo Scams & Fantasies que me han dicho que está muy bien y en un futuro a medio plazo espero poder entrar de lleno con algo así como Expert at the card table (“La Biblia” según la llaman algunos).
    En cuanto a juegos de magia, estoy ahora trabajando en varios juegos ideados por mí; podemos decir que les estoy dando forma, luego me tocará lijarlos, darles brillo y exponerlos (espero que comprendáis la metáfora).Así por encima algunas ideas son: Caos ordenado (Una mezcla entre ACAAN y triunfo bastante interesante) Razul (Una rutina de cambio de color de dorsos con mostrando las mismas 4 cartas al principio y al final; éste está algo más avanzado) y Shakalumba (una rutina sándwich con un final inesperado).
    Madre mía sí que me he enrollado bastante… PUFFFFF! Espero no haber sido muy tostón y gracias a los que habéis aguantado hasta el final.

    Bueno, solo me queda despedirme y decir que estoy aquí para lo que necesitéis.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Saludos!Me presento... de nuevo.

    Re-bienvenido.
    Y me alegro de que hayas descubierto que en esto de la magia (también) la paciencia es una virtud.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com