Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Predeterminado Unas cuantas dudas de novato más: Fps

    Hola a todos de nuevo. Primero disculparme si este tema ha sido tratado ya, pero he mirado en el buscador y no lo he encontrado. Aun así hay muchos hilos dedicados al FP, así que me ha extrañado bastante, y cabe la posibilidad de que no haya buscado bien. Aun así, me arriesgo y abro este hilo:

    Como algunos sabéis soy todavía novato, y lo que me queda (gajes del oficio de ser estudiante y estar interesado en varias ramas de la magia, que no hay tiempo para todas y se avanza lento... Aunque, espero, también seguro xD) este abril me he comprado el "Monedas in Crescendo" y "el Falso Pulgar"; y este último es el libro al que he dado prioridad, así que es el que llevo estudiando estos días (junto con los exámenes, claro xD)

    Yo tengo un solo FP, que me encaja bastante bien (me viene un pelín grande, pero ni comparación con el primero que compré xD) y según el Gran Henry, se deben tener varios... Duro y blando, pero también largo, mediano y pequeño... Estoy dispuesto a hacer la compra ya que es una herramienta que dura, tiene mil usos y que me gusta mucho... Pero al ir a comprar es otro tema. Mis manos son finas, y la mayoría de FP me vienen anchos, y la economía no está muy boyante que digamos para comprar al tuntún... ¿Hay alguna forma de conocer la medida el FP antes de comprarlo? O algún sistema de tallas... Que sólo veo los normales, los grandes y los junior, y es un sistema de medidas demasiado poco concreto (me da miedo que un junior me venga demasiado pequeño)

    Por ahora sigo ensayando con el FP que tengo, y espero vuestras respuestas ¡Gracias por leerme!
    Última edición por t.barrie; 10/05/2011 a las 19:00
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Unas cuantas dudas de novato más: Fps

    Si hay alguna fórmula, no la conozco. Es más, hay algo peor: los vendedores (quizás los fabrcantes) cambian las dimensiknes sin avisar. Siendo de la misma marca, los que compraba hace unos años no se parecen en nada a los que compro ahora.
    Lo mejor, en este caso, es acudir a una tienda física, conde puedas probártelo) o solicitar a una virtual que te faciliten las dimensiones... Y esperar a ver si lo hacen.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Unas cuantas dudas de novato más: Fps

    Hola Turlog,

    pues tampoco le des muchas vueltas a lo del FP, seguro que si te compras algúno mas grande le acabas dando alguna utilidad o metiendo cosas mas grandes. Lo importante es que no se te caiga del dedo y que aprendas a ocultarlo bien. Yo tengo una mano normal, pero he terminado usando los mas grandes que he encontrado porque me permite trabajar con pañuelos mas grandes, o meter mas agua, etc.

    Además, salvo que te compres el "ferrari" de los fp´s, es de las cosas mas baratas que te puedes comprar en magia, incluso en crisis...

    un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Unas cuantas dudas de novato más: Fps

    Es verdad, yo tengo cuatro distintos (blando, duro, grande y pequeño) y cada uno me viene bien para una cosa diferente (los que son buenos para un juego pueden no serlo tanto para otro). Al final y como en mi ciudad no hay tienda física, los he pedido por internet y he podido sacar partido de todos ellos. (y como son tan baratos.....)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Culleredo, A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Unas cuantas dudas de novato más: Fps

    Te comprendo y mucho. Como super-novato y sin tener tienda física en la ciudad, las compras toca hacerlas por la red. Y menos mal que Rufus me ayuda a elegir. Os explico: Abro la página de la tienda para comprar "mi primer FP" y ¡oh sorpresa¡, 52 diferentes, varios que dicen ser los de siempre, los clásicos, duros, blandos, grandes, pequeños ( ¿mi mano es grande o pequeña? ¿cúal es la referencia de tamaño? ). Resultado, el ratón tiembla para elegir y solo acabo de empezar, miro los tipos de pañuelos......... ¡¡¡¡¡¡¡¡tamaños¡¡¡¡¡¡¡. y así con todo. Lo dicho, le toca elegir a Rufus y que mi ratón descanse.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Edad
    43
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Unas cuantas dudas de novato más: Fps

    mi primer fp era enorme y con el tiempo tuve que hacerle un apaño, de todas maneras estoy con pulgas lo mejor es que te acerques a la tienda mas cercana que tengas y probarlos
    un saludo
    JoHn

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com