Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Predeterminado Unas cuantas dudas de novato más: Fps

    Hola a todos de nuevo. Primero disculparme si este tema ha sido tratado ya, pero he mirado en el buscador y no lo he encontrado. Aun así hay muchos hilos dedicados al FP, así que me ha extrañado bastante, y cabe la posibilidad de que no haya buscado bien. Aun así, me arriesgo y abro este hilo:

    Como algunos sabéis soy todavía novato, y lo que me queda (gajes del oficio de ser estudiante y estar interesado en varias ramas de la magia, que no hay tiempo para todas y se avanza lento... Aunque, espero, también seguro xD) este abril me he comprado el "Monedas in Crescendo" y "el Falso Pulgar"; y este último es el libro al que he dado prioridad, así que es el que llevo estudiando estos días (junto con los exámenes, claro xD)

    Yo tengo un solo FP, que me encaja bastante bien (me viene un pelín grande, pero ni comparación con el primero que compré xD) y según el Gran Henry, se deben tener varios... Duro y blando, pero también largo, mediano y pequeño... Estoy dispuesto a hacer la compra ya que es una herramienta que dura, tiene mil usos y que me gusta mucho... Pero al ir a comprar es otro tema. Mis manos son finas, y la mayoría de FP me vienen anchos, y la economía no está muy boyante que digamos para comprar al tuntún... ¿Hay alguna forma de conocer la medida el FP antes de comprarlo? O algún sistema de tallas... Que sólo veo los normales, los grandes y los junior, y es un sistema de medidas demasiado poco concreto (me da miedo que un junior me venga demasiado pequeño)

    Por ahora sigo ensayando con el FP que tengo, y espero vuestras respuestas ¡Gracias por leerme!
    Última edición por t.barrie; 10/05/2011 a las 19:00