Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    Bohemia, nunca hago magia con animales vivos (por filosofía), pero te aseguro que estás describiendo la parte más sórdida y amarga de la magia con animales. He visto a magos cuidar a sus "ayudantes" bastante mejor de lo que cuidan a muchos humanos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    A mi no me gusta emplear animales por todos los motivos que habéis apuntado, pero reconozco que como espectador, casi siempre resulta sorprendente ver aparecer animales en escena. Se puede decir que "Visten mucho".

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Hay una cosa que se me escapa. ¿No falta algo en ese efecto?
    ¿Soy el único que se extraña de no encontrar un "por qué"?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    No se si sera el vídeo que esta incompleto o que, pero yo creo que no había ninguna razón para que se convirtiera en un animal, no se si me explico...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    Cita Iniciado por Mag Marches Ver Mensaje
    No se si sera el vídeo que esta incompleto o que, pero yo creo que no había ninguna razón para que se convirtiera en un animal, no se si me explico...
    De hay viene mi SHOCK! jaja , no hay motivo ninguno como para que de repente el vestido que se ah puesto una señora aparentemente del publico que entra a un vestidor y sale con un chaqueton , cosa que tampoco entiendo y que luego sin motivo aparente el abrigo sea animales.. jaja..!
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    He visto a magos cuidar a sus "ayudantes" bastante mejor de lo que cuidan a muchos humanos.
    De todo habrá, pero básicamente, estos animales tienen que vivir en duras circunstancias, por muy bien que sean cuidados. Estar en constantes viajes, comiendo poco y no beber nada (para no ensuciar).
    El otro día un cliente de una compañía aerea se quejaba porque la compañía no le había dejado embarcar ni facturar sus animales para una actuación de magia por lo que perdió contratos y el importe de los vuelos. Me gustaría ver en qué condiciones pretendía facturar a sus animales.

    Pulgas, también me gustaría conocer juegos y aparatos donde los animales puedan aparecer siendo "bien cuidados" como dices, para ello : no estén apretujados, cargados en un lugar oscuro, que no sufran ruido estrepitoso (la sartén), etc...
    Fíjate, que hoy que llueve, tengo caracoles en mi terraza para dar y vender, he pensado en usarlos para aparecerlos en la sartén... y aunque sean caracoles... pienso: podrecitos, el ruido de la sartén... debe ser horroroso para ellos.

    Quiero decir, que por mucho que los quieras, los cuides , etc... un mínimo de malas condiciones siempre tendrán que sufrir. Que no las queramos ver. Y que quede muy bonito, desde luego que sí, un mago que usa animales luce muche, de hecho sirven para dar un gran salto en el mundo de la magia y luego con la fama ya conseguida declararte defensor de animales . Pero eso cada uno sabrá.
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    quizas se queria expresar el mensaje de que esos ostentosos abrigos de piel, que no sirven mas que para lucir (bueno, si también para abrigar, pero igual abriga uno corriente), fueron hecho con la piel un animal que fue asesinado (y a veces desollado vivo), solo para cubrir ese capricho, o algo asi... solo que no queda tan claro...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    Yo no hago magia con animales, nunca nunca, ni siquiera con un pecesito.

    sin embargo creo que existen muchos magos que lo hacen con un respeto y cuidado por ellos que merecen un reconocimiento, además los mejores magos con animales son los que estudian y se preparan para saber con que animales actuar y que efectos presentar, pero siempre pensando en los animales no en los efectos mismos, es decir, no es lo mismo aparecer una paloma de un pañuelo suavemente que a de manera fuerte tras quemar un papel flash o algo similar.

    Además se debe pensar en las caracteristicas del animal utilizado, una transformación de una chica en un tigre en una jaula es, desde mi punto de vista, criminal, el tigre por naturalez es solitario y necesita grandes extensiones de terreno pero lo obligan a convivir con humanos, y a vivr enjaulado en espacios pequeños, en cambio, que tal magia con pericos o loros, estos animales son muy domesticables, les encanta estar con humanos y existen especies que son tan inteligentes como niños de tres años, por lo que es probable que para ellos las apariciones y desapariciones las entiendan como un juego.

    Creo que la magia con animales puede ser buena si es usada correctamente, pero si se abusa de ella o no se hace con el respeto y estudio debido, tenemos por resultado maltrato a los animales.

    todo lo anterior lo digo con todo mi respeto y admiración a los magos que hacen buena magia con animales.
    It's done...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    Cita Iniciado por Sr.Mago Ver Mensaje
    quizas se queria expresar el mensaje de que esos ostentosos abrigos de piel, que no sirven mas que para lucir (bueno, si también para abrigar, pero igual abriga uno corriente), fueron hecho con la piel un animal que fue asesinado (y a veces desollado vivo), solo para cubrir ese capricho, o algo asi... solo que no queda tan claro...
    Es un espectáculo de Circo, ahí no están "denunciando" ni queriendo reivindicar nada... al contrario..., en las manifestaciones a favor de los animales, ni se les ocurre usar animales vivos. Y menos para pegarles semejantes talegazos, jolines, si ni siquiera se han preocupado de ponerse en una base de espuma o colchoneta... para amortiguar la caida...!


    Lalogmagic, eso es: con respeto y con cierto tipo de animales, quizás puede ser admirable. Lástima que los animalitos no hablen para poderles preguntar si les gusta a ellos "jugar", lo malo es que si hablasen..... también nos pedirían un sueldo, y derechos , bajas , la jubilación anticipada....etc....
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    jajaja.

    me parece fabuloso lo que dices de los sueldos y pensiones bohemia.

    creo que este es un tema muy controversial, definitivamente los unicos que podrìan decirnos si sufren o no son los animales, pero como no es posible que nos lo digan pues que le hacemos.

    en alguna ocasiòn quise aprender a hacer algo con animales y me acerque al veterinario que ve a mi mascota (una perrita labrador) y me dio algunas recomendaciones de animales que se pueden domesticar y entrenar para hacer magia y que ademàs no sufrirìan en absoluto, sin embargo como siempre tuve la duda es que no lo hice, pero esas fueron las ideas que trate de exponer antes.
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com