Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Magia "rara"

    Estoy con Bohemia, la caída no se ve para nada suave... eso me hace desestimar la idea completa, es cosa de gustos, y a mi no me gustó.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Magia "rara"

    yo creo que la idea esta genial, pero tiene detalles, como comentaron antes la mujer obvio es palero, si no fuera compinche el riesgo de una reacción desmedida es demasiado por otra parte yo creo que los animales no sufren, es cierto que la caida se ve algo aparatosa pero esos animales pueden caer aun de alturas mayores sin lastimarse, sin embargo yo nunca lo haría, de hecho no haría nada de magia con animales, requieren demasiada dedicación en el entrenamiento y su cuidado que yo no podría, sin embargo reconozco que los que lo hacen son muy hábiles.
    It's done...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Magia "rara"

    En mi pais no esta permitido trabajar con animales en los circos, solo se permiten en la tv y cine y con mucho y muchos papeles y permisos y gente inscripta.

    Tampoco en la via publica, solo se puede con perros pero tienen controles de salud y estado de los animales por la municipalidad.

    Algo bueno tiene mi pais jaja
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Magia "rara"

    Pues lamento decírte que este video ya lo habían subido. La verdad es que a mi no me gusta para nada, tal vez los animales no sufren en algunos aspectos pero como ya dijeron, la caída no se ve nada suave, a mi en lo personal no me gusta. Acá te pongo el hilo donde ya se había subido el video, ya los mod. deciden que hacen, si cierran el hilo o no se. http://www.magiapotagia.com/f58/cuid...ta-vivo-30005/
    "La vida es un chiste"



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Magia "rara"

    No me a gustado mucho... a creo que no es un efecto magico en si... nose... un saludo!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    He unificado en uno los dos temas abiertos: "Cuidado!!!! el abrigo está vivo!!!!" y "Magia "rara"". Así agrupamos todos los comentarios.
    Gracias, Adrián.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    No sé si con esa caída sufren o no... en cualquier caso, yo metería gatos, caen siempre de pie =D xD En fin, no sé, nunca había visto algo parecido y me ha parecido una idea bastante original.
    BIOHACKER

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    Si la idea está genial, a nivel del efecto. Pero lo de los animales es otro tema, que nadie diga que los animales no sufren. Todos los animales en magia sufren. Principalmente, porque es algo que ellos no han "escogido".

    Los animalitos del vídeo, algunos caen de espaldas, porque la caída no se la esperaban. No es lo mismo, prepararte para un salto, que de repente te empujen al vacío.

    Viajar de un lado para otro, en cajas, amontonados, salir una y otra vez de dobles fondos, permanecer en cargadores de palomas sin extender las alas, conejos que durante 24 h no beben agua para evitar que orinen, soportar cada día el "chas" metálico de la olla de aparición, animales que se pierden como si fueran maletas porque los facturaron en el aeropuerto, pájaros (periquitos) que han sido apropellados por los coches durante una salida en un espectáculo callejero,.... No, NO sufren.
    Ahora mismo estoy llegando a la conclusión, si inconscientemente podría ser Eso una razón para no gustarme la magia.

    Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero yo tengo muy claros mis principios. Puede ser que me veais, hacer magia con animales, pero fijaros bien.... porque seguramente serán mariposas de papel, palomas de gomaespuma, ... también podría estar bien, en caso de que el animal que sale o aparece, se use una sola vez (y con todo el cuidado del mundo) , es decir: porque se va a entregar como regalo de cumpleaños al niño protagonista. Porque lo hayan querido así sus padres, claro. Y por lo tanto, es una mascota deseada que tendrá un hogar y una vida digna como todas las mascotas se merecen.
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    Hay una cosa que se me escapa. ¿No falta algo en ese efecto?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: cuidado!!! el abrigo está vivo!!!!

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Hay una cosa que se me escapa. ¿No falta algo en ese efecto?
    La sangre? :-/

    Que los zapatos se conviertan en cocodrilos?
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com