Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado ¿Esta mal aprender solo las técnicas que me gustan?

    ¡Hola! Pues tengo una dudota, lo que pasa es que estoy estudiando los GEC y el Canuto, pero lo que pasa es que yo si estudio lo que se debe saber, f******z. cu***** f.,co***s f., etc., peeeero, por ejemplo en el gec 1 vienen fo*****z pero yo solo aprendí los que me gustaron y mas se acomodaban a mi personalidad, tambien en controles agarre los que más me gustaron, esta mal esto? puedo aprender las técnicas pero agarrando las formas de hacerlas que más me gusten o debo aprenderlas todas todas?

    Gracias por su ayuda. Un saludo.
    Última edición por Adrian Gómez; 09/05/2011 a las 03:20
    "La vida es un chiste"



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: ¿Esta mal aprender solo las técnicas que me gustan?

    no es necesario aprenderte todas ,pero si unas cuantas formas distintas ,me refiero a que si vas a for.... y a ti solo te gusta la mezcla hindu y es la unica que sabes ,tarde o temprano te veran ,osea que cuantas mas sepas mejor
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: ¿Esta mal aprender solo las técnicas que me gustan?

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    no es necesario aprenderte todas ,pero si unas cuantas formas distintas ,me refiero a que si vas a for.... y a ti solo te gusta la mezcla hindu y es la unica que sabes ,tarde o temprano te veran ,osea que cuantas mas sepas mejor
    Cierto, además, en algún momento de tu vida decidirás crear cosas y experimentar modificando juegos con las cartas. Te toparas con ciertos: mmm ¿cómo le podría hacer?

    Mínimo leer todo lo que puedas, para que en esos casos digas: Ha..! es verdad, recuerdo que había una que....

    Por lo menos leerlas y saber en que consisten, no solo por lo que dije, si no por si alguien algún día tiene un problema similar, tu lo podrías ayudar.

    Saudos
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Esta mal aprender solo las técnicas que me gustan?

    Personalmente, por pura curiosidad y ansia de conocimiento aprendo todas las que vengan. Estudio y practico aquellas que más se adapten a mi gusto (simpleza, naturalidad, que se adecuen correctamente con mi personalidad, etc), pero trato de recordar otras por si alguna vez me sirven. Por eso me gusta tener los libros en físico, siempre se puede volver atrás a consultar

    Pero desde mi punto de vista, aprender de estudiar y practicar, más te vale aprender 2 o 3 bien aprendidas que todas y mal.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: ¿Esta mal aprender solo las técnicas que me gustan?

    Muy bien, pues de echo si checo todas las técnicas en que consisten y como se hacen, de ahí tomo las que más me gustan y pues ahora que ya sé que no hago mal me siento mejor, aparte es muy cierto eso de que si en algún momento llego a necesitarlas en algún juego podré acudir a ellas. Muchas gracias .

    Un saludo.
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com