Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado extremagia 2011

    Hola a todos
    Se acerca el festival de Don Benito de magia, a mi me cae cerquita y es posible que vaya.
    Creo que actuan magos que aparecen en este foro como Manolo Talman y Jeff, entre otros.

    Se me a ocurrido que podiamos hacer una quedada y conocernos, los que estamos por aqui en el foro.
    El festival es del 23 al 29 de mayo.
    saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: extremagia 2011

    Me parece buena idea :D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: extremagia 2011

    Me parece una idea genial. Solo comentar que no realizaré nada de magia (menos mal, así viajo ligero), solo hipnosis, así que cuando más vengan, mejor.

    Esta semana, con el elenco de artistas que hay, van a flipar!!

    PD: Por más café que os toméis, más profundo en trance entrareis.

    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: extremagia 2011

    A mi también me parece buena idea,yo por alli andare,a ver si victor me presenta a estos crack como talman,nmirko,jeff,etc
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: extremagia 2011

    Gracias por lo de crack Softvader, pero yo solo soy uno más del montón!

    Ahi nos veremos!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: extremagia 2011

    me alegra que tenga tan buena aceptacion la idea, segun se vaya acercando el dia iremos concretando el lugar y las cervecitas.
    salud

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: extremagia 2011

    Alaaaaaaa ¡Que categoria! Estaba loco por hacer un hueco en mis actvidades para ver en directo, entre otros, a mis admirados Manolo Talman y Jeff. Extremagia me ha proporcionado la posibilidad de que sean ellos los que vengan a mi pueblo. Yupiiiiiiiiiiiiiii.
    Contar conmigo, como es natural, para la quedada.
    Saludos cordiales a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: extremagia 2011

    Hola a todos.
    Se acerca la semana, alguien propone alguna idea para el encuentro, algun lugar en concreto y dia.
    yo vivo cerca por lo tanto me da igual un dia que otro.
    Gracias Manolo por tu consejo del libro ya lo tengo encargado.
    saludos para todos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: extremagia 2011

    Me gustaria comentaros una cosilla y que me dierais vuestra opinion.
    Es mi primer festival de magia que tengo intención de ir y veo que se puede asistir a tres conferencias para magos.
    Decir que soy mago eso es "mucho decir", hago pequeñas juegos de mentalismo para amigos en ambitos reducidos, y sobre todo leo bastante.
    Ya me ha comentado Manolo Talman que ha esas conferencias van personas aficionadas y que son los conferenciantes los que hacen la magia.
    Mi intencion es seguir aprendiendo, pero no me gustaria estar en un sitio que no debiera, y que alguien se sintiera ofendido por mi presencia; creo que las tres conferencias van relacionadas con la magia de cerca.
    ¿Puedo asistir?, ¿deberia ir? ¿podria aprender de las conferencias de la magia de cerca y adaptarlas al mentalismo?.
    Mi objetivo es aprender de los profesionales como trabajan la misdireccion, el climax, la parte psicologica, etc.

    gracias de antemano y seguimos en contacto para la quedada.
    saludos magicos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: extremagia 2011

    Hola Pros,

    Ante todo decirte que son 4 conferencias y no 3. Dezconosco si son todas ellas de close up, aunque creo que la de Manolo y Willie apuntan a más campos. La mia es de hipnosis teatral, la cual se puede usar de close up y de escenario.

    Dejame decirte que tu presencia no es mal recibida por nadie. Seria muy mal que alguien pensase asi. Las conferencias son para aumentar la cultura magica de profanos que se inician y ampliar la de tanto amateurs como profesionales. Y todos son muy, pero que muy bien recibidos.

    Y ademas, el ambiente que se respira hace que todo esto se vuelva muy adictivo, queriendo asistir a mas y mas festivales... creeme.

    Asi que no te hagas una imagen equivocua de lo que se vive y respira en festivales, especialmente este de Extremagia: Esto es magia a raudales y mu buenos moemntos encontrandote con compañeros que solo conocias virtualmente y fraternizando con todos, sean profanos, amateur o profesionales.

    Bienvenido a tu primer festival, veras que esto es muyyyyy adictivo

    Pros antes del festival:

    Pros durante el festival:

    Pros después del festival:

    Pros 14 noches después del festival:

    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com