Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Doc hillford

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Doc hillford

    Para los que tienen mas tiempo de vuelo en asuntos de mentalismo que opinion tienen de doc hillford? me interesa algo de su material pero quisiera alguna orientacion. saludos y gacias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Doc hillford

    Usualmente es más caro de lo que debería. Algunos efectos son brillantes y otros no tanto. Es un genio de marketing eso sí...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Doc hillford

    Muchas gracias por tu orientacion logos. creo que me lo pensare mejor antes de adquirir algo de hillford. saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Doc hillford

    Yo disiento un poco con lo que dice logos....
    Creo que en general el material de Hillford es muy bueno... en ellos muestras sus presentaciones, siempre muy originales y la forma de dar un giro nuevo a cosas que muchas veces ya conocemos.

    Si espera encontrar tecnicas milagrosas no te las dara el ni nadie, pero es cierto que tiene cosas geniales. A mi me encanta la magia de Bob Cassidy y la mayoria de sus publicaciones, pero le he comprado cosas que tampoco me han aportado nada nuevo :-).

    Creo que es algo que nos pasa con todo lo que compramos.

    En cuanto al precio... Sus DVD normalmente valen lo mismo que los demas, y sus libritos, pues si, valen dinero, pero algunos de sus materiales sobre todo a nivel de puesta en escena y teatralización... ¡no tienen precio! (Es mi opinion).

    Asi que, yo creo que el consejo es que te lo pienses tanto como al comprar algo. Como ves te hablo de publicaciones y videos, en mentalismo considero que son nuestra mejor herramienta y no suelo comprar muchos juegos "prefabricados".

    Como un consejo, si puedes encontrar su video "Real mind reading" a mi me parece sencillamente genial.
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Doc hillford

    Me parece que Cassidy es mucho mejor mentalista que Docc. Pero es una preferencia personal. Y por supuesto admito que Docc tiene ideas brillantes también. Pero a mí en lo personal me parece que exagera un poco el impacto real de muchos de sus efectos cuando hace marketing . Vamos...algunas ideas son buenas pero los precios que pide el hombre me parecen altos para lo que se obtiene...Conclusión: cada interesado adquiera material y hágase su opinión personal.

    PD: El material de Bob Cassidy es caro también. Pero no he leído nada de Bob que no valga su peso en oro...
    Última edición por logos; 09/05/2011 a las 02:01
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Doc hillford

    Para mi Bob Casssidy y Docc Hilford son dos estilos totalmente diferentes, en absoluto comparables, salvo que los efectos que hacen son los dos de mentalismo. Por otra parte ya digo que mi opinion es sobre sus escritos y DVD's (y hablo de los que yo tengo), como ya he dicho no suelo comprar muchos efectos "prefabricados" de mentalismo. En cuanto a sus escritos y su estilo de escribir a mi me gustan mucho... es casi como si leyeses una pequeña historia en cada uno de sus trabajos. Tienes razon en que, ademas se curra mucho el marketing y que las preferencias son cuestiones personales.

    Bob Cassidy es genial, casi diria el mejor bajo mi criterio. Pero cualquiera que haya leido y visto mucho mentalismo, tambien encuentra en sus trabajos cosas poco practicas, inspiradas en otros trabajos, e incluso repetidas dentro de sus propios escritos. ¡Ojo, el 80 por cien es bueno!, pero tambien hay cosillas que ¡dejatelo estar! :-).
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com