Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Problema.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Problema.

    a mi me pasa como renard ,me falta tiempo al dia para tenerlas en mi mano ,son tan bonitas,xD.
    P.D : RENARD TU FIRMA ES MUY BUENA,JEJEJEJEJE
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Problema.

    Pues a mí no me pasa como a renard y luis jaja
    Yo si me limito a la cartomagia me acabo cansando. Voy alternando un poco según lo que me apetece. Igual estoy un mes con pañuelos, me canso y cambio a cuerdas, y otro mes después retomo los pañuelos. ¿Que puede no ser lo mejor? Vale, puede que no, pero la magia es un hobbi y su función es entretenerme.
    Así que mira, si te gusta la numismagia tanto como dices: empieza. No tengas prisa, cógelo sabiendo que se avanza lento y si disfrutas practicando (como me pasa a mí con todo lo que hago), matarás muchas horas libres. Si un día te apetecen cartas coges las cartas, y si te apetecen monedas pues coges monedas.

    PD: renard, tu firma es muy buena jajaja

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Problema.

    Sí, eso que dices Prendes, es lo que siento yo. Perfectamente soy capaz de alternar ambas ramas, aunque me cueste, esto es un hobby como dices y el objetivo es divertirme y divertir.
    Ahora viene el verano, cuento aprobar todas, tendré días y días para practicar alternando.
    Sí! eso era lo que me faltaba oir, pues creo que ya lo voy a pedir esta semana ^^
    Gracias, y un saludo a todos!
    Última edición por Mossy; 30/05/2011 a las 23:58
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Problema.

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    No es mi intención desacreditar a nadie, pero en este mundo (no sólo en la magia, sino en general) hay dos maneras de hacer las cosas: una correcta y otra chapucera.
    Cuando nos decantamos por la chapucera, podemos buscar todas las excusas que queramos (ansia, economía, duda) pero eso no hará que deje de ser chapucero.
    Yo me decanto por hacer las cosas bien (y aquí sí soy categórico: youtube no es, para nada, un buen recurso cuando se quiere tener un aprendizaje sólido), por eso no entiendo el tipo de consejos que das, aunque estén cargados de buenas intenciones.
    No va por ti lo de desacreditar.
    Hombre lo de hacer bien o mal las cosas dependerá del espectro con que se mire no?
    Probablemente le hagas un juego a Juanta Mariz o Henry Evans y piensen que tú eres un chapuzas. Yo en el hospital hago trucos para niños enfermos de X y están encantados, porque el rato que les hago pasar para ellos no tiene precio.
    Todos pensamos que nuestras obsesiones (hobbys) han de hacerse a la perfección, los magos creen que los trucos han de ser perfectos(perfectos quiere decir a como ellos los hacen) y censuran al que tienen detrás sin mirar que delante tienen cien mil magos mejores que piensan lo mismo .

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Problema.

    Creo que le vendría bien al foro uno de los 7 diferentes sistemas clasificatorios en cuanto a nivel que tenemos disponibles.
    A la gente le da por aconsejar y el que es nuevo en el foro no sabe qué consejos seguir. No estaría demás saber quien sabe y quien no.

    Que alguien aconseje comprarse un hopping half a un iniciando, y que además le diga que puede lanzarse con él el primer día le hace daño a la magia, al foro y al aprendiz que lee el consejo.


    Que haya este tipo de comentarios e hilos desvirtúa el foro. Antes no ocurría porque mucho se lanzaban rápidamente a la yugular (gracias a dios ya no ocurre) y en otros foros tampoco porque no admiten un nivel mágico de bajo nivel. Tenemos normas de conducta, y de no revelar secretos, pero es un foro de magia, estos comentarios hacen más daño a la magia que revelar un juego. No podemos olvidar que son 28000 usuarios registrados más muchos sin registrar que leen este foro y seguirán leyendo. Si no podemos poner normas para paliar esto (utópico ponerlas) sí deberíamos tener un sistema que nos permita identificar de qué usuarios podemos fiarnos.

    Todos hemos venido al foro para aprender, y hay debates de los que se aprende, pero éste sólo confundirá a los nuevos usuarios y el área abierta es precisamente para los usuarios que quieren aprender.


    Si yo soy un nuevo usuario y veo el mensaje de Apex y a continuación el de Prendes que dice:
    Has leído el mensaje de Apex? Pues haz todo lo contrario.

    Me quedaría con el mensaje de Apex que intenta ayudarme y se explaya. Prendres no me aportaría nada. Y sin embargo Prendes tiene más razón que un santo. Hay que corregir esto.

    Quien no esté de acuerdo que levante la mano :P

    Velar por la magia no es solo censurarse para no revelar secretos, sino evitar que los nuevos magos aprendan de forma errónea.

    E insinuar que ejecutar mal un juego no es destrozar la magia por el simple echo de que no sucede en un espectaculo me sienta como una patada en los incubables.

    Pd: Yo no haría un juego a Juanta Mariz para que piense que soy un chapuzas. Si tuviera que hacerle un juego, haría algo muy preparado, pero jamás le daría la oportunidad a Juanta Mariz de que me tome por un chapuzas. Sí por un aprendiz, pero si un día Juanta Mariz me dice que soy un chapuzas con las cartas las encierro bajo candado y tiro la llave.
    Última edición por Coloclom; 31/05/2011 a las 03:40
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Problema.

    perdon no sabia ,en todo caso...la culpa es de internet yo solo me dejo llevar por la tentacion "la unico forma de evitar la tentacion es dejarte socorer ante ella" jajaja bueno no volvera a suceder
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Problema.

    Ya me llegó el libro!!!!!!!!!!!!!
    lo he besado 4 veces xD
    es genial! tiene un diseño precioso, pasta dura de tela y .. y .. no se, es genial!
    y me trajo una bandejita productora de monedas de regalo xD
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Problema.

    Me alegro!!! disfrutalo

    Fijate lo que encontré buscando por el foro: http://www.magiapotagia.com/f22/gran...ing-half-1438/

    PD: Segundo post.
    Última edición por t.barrie; 09/06/2011 a las 07:34

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com