Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Problema.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Problema.

    Jaja, no, si empiezo empiezo con un libro o dvd, no en youtube.
    Pero es verdad que Monedas in crescendo es malo?
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Problema.

    Cita Iniciado por Apex Ver Mensaje
    Te recomendaría que te mires técnicas (empalmes, vanishes, etc) en youtube que hay a patadas. Así vas tomando contacto.
    No, por favor. No lo hagas o aprenderás con los vicios y errores de gente que no domina y se mete a destripajuegos en la red.

    Cita Iniciado por Apex Ver Mensaje
    Con el dinero de los libros compra algún juego automático, un hopping half por ejemplo que el efecto es impresionante y en 1 día lo tienes dominado. Y más adelante ya ves de comprar el monedas in crescendo o el bobo.
    Espero haberte ayudad, un abrazo.
    Con un buen libro aprenderás muchos más juegos que con la inversión que puedas hacer en un juego automático.
    ¡Y, si de verdad piensas que el hopping half se domina en un día, te auguro que harás una auténtica chapuza. Es un juego impresionante, que está siendo destrozado por quienes opinan que es fácil.

    Edito: Monedas in crescendo es un buen libro.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Problema.

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    ¿Has leído el mensaje de Apex? Pues haz lo contrario...
    100 %
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Problema.

    Pues nada, entonces me lo voy a pensar, y a ver qué hago... porque mira que soy indeciso, pero hacía tiempo que no me comía la cabeza así...
    Una cosa, qué diferencia hay entre las monedas de 2 € y las de medio dólar? Es que hoy le pregunté a uno, y me dice que se adaptan mejor las de 2€. Yo había entendido lo contrario..
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Problema.

    El hopping half lo puedes hacer sacando la moneda con la mano cerrada. No es tan impresionante pero es más fácil.
    En youtube, tienes gente amateur o novata que no domina bien las técnicas es cierto, pero también tienes videos sueltos e incluso cursillos de magos profesionales que enseñan técnicas (no juegos destripados) sin animo de lucro.
    No, no es malo. Por lo menos hasta donde yo he leído, el problema es que no esta muy bien escrito y en mi opinión los primeros juegos son bastante reguleros, es decir, no cuelan xD.

    Mira, la gente suele aconsejar desde su propia perspectiva(como es lógico) y no valora la situación en la que se encuentra la persona que pide el consejo(cosa no tan lógica) y esto es un error en mi opinión. Yo de tu post he podido deducir que eres un poco ansioso y que no tienes un pavo por eso he intentado aconsejarte algo que creo que puede ser lo mejor para ti.
    Como no creo que quieras convertirte en mago profesional por lo menos de momento te recomiendo el hopping half, porque es un juego muy bonito y que se lo puedes hacer a tu familia y amigos cercanos, te va a dar muchísima moral y no vas a destrozar nada porque tu no vas a hacer espectáculos.
    En cuanto a los libros, te diré que te serán indispensables, pero creeme que puedes ir tirando sin ellos hasta que veas si realmente te gusta y estas dispuesto a sacrificar tiempo, porque como han dicho arriba necesitaras mucho tiempo para la numismagia.

    Tema DvDs, te voy a dar mi experiencia. Cuando me inicie en la magia me recomendaron el pack "Spongeball Toolbox". A mi no me hacia mucha gracia, preferia otras cosas, pero se pusieron un poco pesados y como las tiendas de magia suelen tener una ética diferente, te venden un poco lo que "quieren" pues lo compré (lo entiendo ya que hay muchísimo cotilla y más intrusismo). 30 euros la estructura de 1 monedero, 3 bolas rojas y 1 amarilla, un conejo de esponja y un gimmick cutrísimo. La mitad del dvd puedes realizarlo con ese material, para la otra mitad necesitas otros artículos que has de comprar a parte. Creeme que no me vuelvo a comprar un dvd a no ser que lo tenga muy muy claro y venga con material de buena calidad.

    PD: Me sorprende la gente que tiene la seguridad de desacreditar 100%, de verdad que si, ojalá tuviera yo esa seguridad en mi vida cotidiana. Yo soy novato también y no te digo que mi consejo sea mejor o peor que otro, yo simplemente te doy un punto de vista creo que acorde a tus necesidades y basado en mi propia experiencia, a algunos les parecerá bien a otros mal, pero es una experiencia por lo que es un consejo sólido y real.
    Un saludo y espero que te sirva!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Problema.

    Edito: En este foro está prohibido hacer apoliogía de la piratería.
    Por favor, hakan, echa un vistazo a las normas del foro.
    Última edición por Pulgas; 30/05/2011 a las 22:00
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Problema.

    No es mi intención desacreditar a nadie, pero en este mundo (no sólo en la magia, sino en general) hay dos maneras de hacer las cosas: una correcta y otra chapucera.
    Cuando nos decantamos por la chapucera, podemos buscar todas las excusas que queramos (ansia, economía, duda) pero eso no hará que deje de ser chapucero.
    Yo me decanto por hacer las cosas bien (y aquí sí soy categórico: youtube no es, para nada, un buen recurso cuando se quiere tener un aprendizaje sólido), por eso no entiendo el tipo de consejos que das, aunque estén cargados de buenas intenciones.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Problema.

    Jajaja pues si ya estás decidido te recomiendo que empiezez con un libro y si puedes de paso con un dvd ya que en los libros puede que te hagas bolas y no entiendas muy bien algunas partes, y con el dvd puedes ver por ejemplo como hacer unn emp. que no entendiste bien en el libro, aparte en los libros te enseñan juegos muy buenos.
    "La vida es un chiste"



  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Problema.

    Nono, vamos a ver. No es que sea ansioso, es que desde hace un tiempo me encantan la magia con monedas, lo dicho, el tiempo libre me lo paso viendo vídeos, y me gustaría empezar, pero estoy muy liado.. Y sí que tengo un pavo, pero no quiero gastar el dinero a lo tonto. Lo que sí, paso de youtube, porque se ve cada cosa, que en fin...
    Hay gente que me dice que espere, y hay gente que me dice que es indiferente. Y eso, estoy muuy liado.. me gustaría practicar las dos, y no sé qué hacer... si me quedo con cartomagia sólo, el tiempo se me hará eterno (bueno, vale, puede que sea un poco ansioso xD).
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Problema.

    Yo cuando paso el tiempo con la cartomagia se me va volando,ya vez cada persona es un mundo.Mossy si te compras un libro nunca gastarias tu dinero a lo tonto,onque entiendo que la eleccion tiene que ser buena ya que no estan regalados y cuestan lo suyo.Para esto esta este maravilloso foro,para pedir consejos y saver que libro es el mas adecuado para cada uno,yo hace poco tenia una duda si comprarme la buena magia o la magia de Ascanio,lo expuse en el foro y se me despejaron todas las dudas.un saludo
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com