Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Problema.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Problema.

    No, no es eso. Eso se soluciona con práctica y práctica. Es que no sé cómo explicar lo que pienso, es en plan como si... como si fuese algo distinto a lo que yo pensaba, y luego me arrepienta.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Problema.

    Compra bolas de esponja. Luego ya te pensarás lo de las monedas.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Problema.

    Mossy, la iniciación a las monedas es complicada. El los libros aprenderás la base no con mucha dificultad a mi opinión, y son *mp*lm*s y f*ls*s d*p*s*t*s, a partir de ahí, ya se puede hacer apariciones, desapariciones, viajes de un lugar a otro, etc. El problema, es que esto requiero de una gran experiencia, que a mi opinión el estudio del bobo no te da. Hemos hablamos infinidad de veces del timing, la miss, la presentación, etc; y creo que los libros de monedas que hay no te preparan suficientemente. Por eso mejor tirarse un año con las cartas.

    Empezar ahora con las moneda significa una de estas 2 cosas:

    Querer hacer magia, y cagarla porque se te verá todo, o esperarte un mínimo de medio año para poder hacer algo mínimamente decente.

    Yo no lo veo empezar defrente con las monedas.

    Mi consejo es que cojas tablas con las cartas, te enamores realmente de la magia, y luego no te importará en absoluto comprarte el bobo, te guste la numismagia o no.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Problema.

    Mira, te voy a dar un consejo:

    Por lo que dices llevas poquito en la magia, estás empezando, y estás en el punto en el que si de verdad te gusta vas a seguir y sino lo vas a dejar de lado.

    Si coges una baraja, en una semanilla puedes enseñarle a tus amigos algún truco sin dificultad técnica y dejarles flipando: eso te animará a seguir en la magia, y a practicar técnicas cada vez más difíciles, y dedicarles el tiempo que sea. Así seguirás en el mundillo.
    Si te metes en monedas, vas a tardar muuucho en poder dejar flipando a tus amigos, vas a sentir que caminas caminas y caminas, pero no llegas a tu destino: eso te va a desanimar y es posible que pierdas las ganas.

    Por supuesto es tu decisión, pero en su momento lo que a mí me animó a seguir fue ver que era capaz de sorprender a los demás, que es el fin último de la magia.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Problema.

    Como ya te dijeron es demasiado pronto, bueno, aunque yo llevo 7 meses en la magia, empezé con cartomagia y hace un mes empezé en esto de la numismagia, tambien es demasiado pronto y debo decirte que es un tanto dificil concentrarse en practicar ambas ramas peeero, la diferencia es que yo si estoy seguro de querer practicar la numismagia, es más, te aseguro que entre cartomagia y numismagia me gústa más la numis y por lo tanto no se me hace tedioso ni mucho menos lento mi aprendizaje ya que aunque no haga aún algún juego ni de carto ni de numis disfruto mucho practicando, es como si me hiciera magia a mi mismo y la verdad es que amo este arte que practico, supongo que como le tengo cariño a las 2 ramas que practico y más a la numismagia disfruto aprendiendola aunque sea lento, primero agarrale cariño y luego piensas si quierer aprender esta rama o no, sino de otro modo te cansaras, aparte hay que dedicarle mucha pasiencia ya que como son monedas se resbalan, se caén, no emp. a la primera, duelen las manos, y da un poco de coraje ver que cuesta tanto trabajo, pero al final vale la pena :D.

    Un saludo.
    Última edición por Adrian Gómez; 03/05/2011 a las 03:26
    "La vida es un chiste"



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Problema.

    Comprendo. Por lo que veo es demasiado pronto, pensé que era una rama que se podía empezar desde cero :/ bueno, no problem pues. Seguiré con cartomagia unos cuantos meses y luego ya veré.
    Muchas gracias a todos.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Problema.

    Dios, qué lío T.T cada vez me gustan más las monedas... no paro de ver vídeos y vídeos, aunque sean repetidos... estoy deseando empezar, ya sé que llevo poco tiempo, pero es que no me aguanto más T.T quería comprarme monedas in crescendo, ya lo estuve mirando, y si eso más adelante ya compraré el bobo. Es que creo que me empiezan a gustar más las monedas que las cartas, no sé. Aún así las cartas no las dejaré de lado, ahora viene el veranito y tendré mucho tiempo libre para dedicarle a las dos cosas..
    Qué rollo... que pasa si empiezo con monedas? es que yo creo que es indiferente... ya sé que no podré hacer trucos en unos meses, pero bueno, para eso ya tengo las cartas, y tampoco me importa demasiado no hacer trucos de momento..
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Problema.

    Yo, "monedas in crescendo" lo tengo (y dedicado! :P:P), y bueno... es un buen libro de magia y un mal libro en general, es obvio, son magos no escritores y eso se nota bastante, incluso puede resultar algo lioso en alguna ocasión. Yo no te recomendaría libros ahora y menos que te dejes 80 lucas. Te recomendaría que te mires técnicas (empalmes, vanishes, etc) en youtube que hay a patadas. Así vas tomando contacto. Compra algún medio dolar y penique inglés y ve haciendo cosas fáciles junto con el youtube. Con el dinero de los libros compra algún juego automático, un hopping half por ejemplo que el efecto es impresionante y en 1 día lo tienes dominado. Y más adelante ya ves de comprar el monedas in crescendo o el bobo.
    Espero haberte ayudad, un abrazo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Problema.

    Discrepo totalmente con Apex, no te pongas a aprender algo en youtube, sea lo que sea, si quieres aprender numis, comprate un buen libro desde el principio y empieza desde 0. En youtube, lo aprenderás de un vídeo, seguramente mal ejecutado y con mala técnica, por lo que tú tambień lo aprendaras mal.

    Yo tengo el bobo y no me a ido mal!
    Última edición por Mag Marches; 30/05/2011 a las 19:33

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Problema.

    ¿Has leído el mensaje de Apex? Pues haz lo contrario...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com