Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Problema.

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Problema.

    Veréis:
    Yo todo el tiempo que llevo en la magia (algo más de 1 mes) lo empleé en cartomagia. Es lo que más me gustaba (y gusta). Pero resulta que he visto varios videos de numismagia, sobre todo me gustan de Luis Piedrahita. Bueno, el caso es que quería probar porque me ha gustado bastante. Y no sé, igual podría practicar las dos cosas.
    Pero claro, está el tema de cómo empezar. He consultado la biblioteca numismágica, y veo que lo mejor es el Bobo, pero son 80 pavos... y como no me guste, son mas de 35 barajas las que me pude haber comprado con ese dinero jaja u otros libros de cartomagia. Bueno, y sumándole el dinero de las monedas, que no sé cuánto valen. Bien, por otro lado, está Monedas in crescendo, pero es más de lo mismo, siguen siendo 40. Y luego está Monedas, monedas y monedas de Tamariz, que son 9 € (bien para probar e ir aprendiendo). Este libro qué tal está? Es que he visto varios posts, y todos hacen mención a Monedas in crescendo y el Bobo.

    Vosotros qué me decís?
    Gracias, un saludo.
    Última edición por Mossy; 05/05/2011 a las 16:48
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com