Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    33

    Predeterminado ¡¡¡El viernes conocí a Vicente Canuto!!!

    Pues sí, señores.

    EL viernes por la noche fui a una conferencia de magia y antes del comienzo buscaba un buen sitio para situarme. Se acerca un hombre y me dice "hey, te pareces mucho a..." alguien que no conozco, con lo cual no me acuerdo del nombre, y yo me quedo y pienso "sea quien sea, debe ser muy guapo"
    El caso es que acto seguido me extiende la mano y dice "soy Vicente Canuto, ¿tú cómo te llamas?", y le respondo "ostras, igual que el del libro", a lo que me dice "es que soy el del libro", y me quedo "¿Es usted Vicente Canuto, el mismo que ha escrito Cartomagia fundamental?", y se empieza a reir y dice "solo he escrito un libro, algo que puede hacer cualquiera". ¡Y encima le resta importancia! Impresionante, qué pena no haberme llevado ese día mi libro para que me lo firmase, algo que no descarto hacer en el futuro. Joder, tendría que haberle pedido que me tatuase su autógrafo en el brazo.
    Ya de paso aproveché y le pedí consejos para realizar correctamente la cuenta elmsley y lo estuvimos practicando unos minutos.

    Se que esta pequeña historia no le interesará a nadie, pero quería compartirla con vosotros. Un saludo, compañeros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: ¡¡¡El viernes conocí a Vicente Canuto!!!

    Si que interesa Iznogoud!

    Me alegra que conocieras a Vicente, y que nos cuentes la experiencia aquí... Hasta me he imaginado la situación, "anda como el del libro" jeje...

    Un saludo!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: ¡¡¡El viernes conocí a Vicente Canuto!!!

    A mí también me parece muy interesante.
    No conozco a Vicente en persona, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo (todo llegará). Creo que es una de esas personas interesantes, con las que uno puede estar hablando durante mucho, mucho tiempo, sin que parezca que el tiempo pase.
    ¡Qué suerte tienen algunos!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: ¡¡¡El viernes conocí a Vicente Canuto!!!

    Que suerte!
    Ya me gustaria a mi conocer algun dia a alguien así!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Re: ¡¡¡El viernes conocí a Vicente Canuto!!!

    Yo le conoci hace 3 o 4 años (en concreto en abril de 2007), en Sevilla. Fui alli para ver a unos amigos magos, una conferencia en la SEI y alli estaba Vicente. Yo si sabia que iria, entonces me lleve el libro y me lo dedico.

    Es una persona muy modesta, sabe mucho mucho mucho pero no alardea de ello. Es, por lo poco que lo lllegue a tratar una persona muy cercana y timida. Muy buena gente.

    Lo que no he visto nunca es una conferencia suya, todo se andara. Le podeis ver en el DVD que viene con el libro de Ramon Rioboo hablando entre amigos.
    Última edición por Iván Manso; 01/05/2011 a las 12:32

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¡¡¡El viernes conocí a Vicente Canuto!!!

    joé, que suerte, verlo y poder echar unos minutos con él, quien pudiera, me das una envidia....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Càdiz
    Edad
    41
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¡¡¡El viernes conocí a Vicente Canuto!!!

    Muy interesante el tema, la verdad que me encantarìa una firmita y conocerlo, porque la verdad que su libro es genial. LLevo 4 años con el y ahora a dia 1 de mayo e echo mi encargo de 2 libros de Rioboo, incluido el del DVD. Pensar que antes cuando era mas pive, paseaba weno y aun sigo paseando por allì... pero antes paraba cerca del Delfîn Azul, y me veìa a Tamariz mil veces por ahì...y ahora deseo su firma tanto de uno como otros...

    Algùn dìa llegara... espero con ansia esos dos libros de Rioboo ya que hablais maravillas de ellos, ya con el Canuto, 4 años y madre mia...aun sigo sacandole cosas nuevas cuando le doy el ojeo y refresco cosas, :D creo que es esa pasta 3n1gm4t1ca no creeis xd :D!!!!

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: ¡¡¡El viernes conocí a Vicente Canuto!!!

    Yo también he tenido el placer de conocerlo, y estrechar su mano fue un orgullo. Una persona muy llana y cercana, muy humilde.Yo no he tenido la suerte de verle hacer magia, pero dicen que es un MAESTRO.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Balaguer (Lleida)
    Edad
    51
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ¡¡¡El viernes conocí a Vicente Canuto!!!

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Yo también he tenido el placer de conocerlo, y estrechar su mano fue un orgullo. Una persona muy llana y cercana, muy humilde.Yo no he tenido la suerte de verle hacer magia, pero dicen que es un MAESTRO.
    Al leer a Coloclom he abierto el Youtube para ver si encontraba algún video de Vicente Canuto y he visto que alguien con nombre de usuario "vicentecanuto" ha colgado buena parte de los efectos del libro en youtube, con sus explicaciones.

    No creo que sea el Vicente Canuto auténtico (o si?) pero ya puestos a copiar, hasta el nombre.... ya es pasarse.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: ¡¡¡El viernes conocí a Vicente Canuto!!!

    No, no es el auténtico el de youtube. Creo que toman el nombre como hubiesen podido poner W. Ciuró.
    Última edición por Luis Vicente; 02/05/2011 a las 17:38

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com