Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayuda con el f.p.

    hola a todos...

    les comento como se dio la situación para que entiendan mi pedido...

    como comente en mi presentación soy estudiante de matemática...como estoy en el ultimo tramo de la carrera tuve la necesidad de mudarme de ciudad... acá vivo en una residencia estudiantil...

    resulta que hoy a la mañana estaba charlando con otra chica que vive en el mismo lugar y llego el dueño de la residencia con su hijita, que tiene 3 años pero parece como si tuviera 10, por su manera de hablar y de pensar...resulta que esta nena es muy inquieta, y se acerco a nosotros y empezó a llamar nuestra atención, para jugar un rato o entretenerse... entonces dije: "voy a agarrar mi f.p., mi pañuelo rojo y voy a entretener a esta niña"

    la cosa iba bastante bien, el pañuelo rojo aparecía y desaparecía y ella cada ves mas sorprendida, hasta que llego un momento que lo quiso hacer ella, así que empezó a empujar el pañuelo con sus dedos para que se meta el pañuelo adentro de mi puño (espero que se estén imaginando la situación), en un determinado momento le dije, bueno, termino de meter el pañuelo yo, y desapareció....pero la niña no se quedo ahí, quiso revisar mi mano, y aunque ustedes no lo crean, quiso revisarme la mano con la que empujaba el pañuelo (ademas de que es la que uso para robar el f.p. del puño)...mi respuesta ante esta situación fue guardarme la mano en cuestión en el bolsillo y decirle bueno desapareció, pero esto no nos conformo ni a mi (me resulto muy brusco, como decir, hay un secreto aquí y no quiero que lo veas) ni a ella, que me miro como esperando mas

    bien ahora mi duda: ¿que hacen ustedes en situaciones como estas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: ayuda con el f.p.

    No repetir nunca un juego al mismoespectador. Aunque sólo tenga tres años.
    Con eso te vale para que no te pillen.

    Si el caso ya se ha dado, tienes que ser capaz de descargar sin tanto descaro.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: ayuda con el f.p.

    Buenas! Pues para eso sabes como arreglarlo?? muy facil con los polvitos magicos! (y no pienses mal eh... :P)

    El juego puede tener muchas presentaciones, pero una que me gusta mucho es explicar como es, me explico:

    Dices: metes el pañeulo en la mano (vas introduciendo el pañuelo y haces lo que tu sabemos) pero nunca abras la mano porque si no el pañuelo se ve (logiacamente el paluelo a desaparecido, vuelves a cerrar el puño y sacas la punta de nuevo) por eso hay que tener el puño cerrado porque y dentro de la mano porque si no se puede ver (introduces el pañuelo, etc.)

    Eso un par de veces o tres, depende de la presentacion que hagas; pero ahora viene lo mejor. Dices que vas a hacer desaparecer el pañuelo, lo vuelves a introducir en el pueño y coges unos polvos mágicos del BOLSILLO, la pelusilla de la manga, del hombro etc. y... VUALÁ el pañuelo ha desaparecido!! (nuevamente claro, pero esta vez es más magico) .

    A mi me gusta mucho porque es una especie de juego con el espectador y además con un final mágico.

    Espero haberme explicado bien mas o menos y haberte solucionado el problemilla. No he querido desvelar nada pero yo creo que sabes a lo voy... Los polvos magicos nos pueden ayudar en muchas ocasiones.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ayuda con el f.p.

    Pulgas tiene toda la razon una regla de oro en la magia es no repetir el mismo efecto a los mismos espectadores salvo alguna exepsion que habra seguro,esta claro que si repites una y otra vez la desaparicion al final te pillan.voy aprobechar y decir algo sobre el fp la verdad es que ha perdido mucho estoy seguro que muchos no pensaran igual que yo pero por culpa de los vendedores ambulantes y del cine pocos son los que no conocen el fp.El otro dia vi la pelicula de noche en el museo y ay mismo lo desvelan y no es la unica pelicula que lo hace.Es una pena pero es la dura realidad,hoy en dia yo no haria desaparecer un pañuelo con el fp,si se utilisa un fp ay que hacerlo en una rutina muy bien construida donde incluso alguien que conosca el secreto del fp no pueda saver exactamente como se ha echo.le deseo al fp una vida muy muy larga porque me encanta pero hoy en dia ay mucha informacion y en el caso del fp ni hace falta que vayas a buscarla te la encuentras onque no lo quieras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: ayuda con el f.p.

    En mi opinión creo que el problema radica en que cuando ven un pañuelo lo asocian al fp, al haber tanta información sobre el, con la cantidad de utilidad que se le puede dar a este. Se pueden desaparecer pañuelos con otros metodos los cuales son mas adecuados para el propósito, aunque bien es cierto que se conoce muchísimo tambíen hay personas que no lo conocen y en el caso de que lo conozcan con una buena mis tiene su totalidad invisibilidad. Por otro lado y volviendo al tema nunca se debe repetir el mismo juego a la misma persona como dice Pulgas o al menos con los mismos metodos ya que hay una gran variedad y formas de hacer el juego correctamente sin necesidad de que te pillen.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: ayuda con el f.p.

    He releido y en ningun momento ha dicho que repetió el juego una vez terminado. No fustigueis al chaval!! :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ayuda con el f.p.

    Pues vuelve a leer esta bastante claro lo que dice.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: ayuda con el f.p.

    Pues yo tambien leí que repitio el juego varias veces porque la niña se sorprendía cada vez más, no creo que si lo hizo una sola vez la niña se sorprendiera más cada minuto cuando ya no estaba haciendo magia.
    "La vida es un chiste"



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: ayuda con el f.p.

    Lo que comenta win en su primer post, yo lo utilizo mucho, yo hago la rutina de Pousha d Pousha del maravilloso Pepe Carroll, se hacen aparecer y desparecer hasta 4 pañueles diferentes.
    como comenta Awin, dando una palmadita, luego mostrando la punta, luego los polvos mágicos.
    Un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: ayuda con el f.p.

    Claro que lo ripete como he dicho anteriormente y como bien dice MagDani el juego puede hacerse una vez o repetirse varias veces PERO... como parte de un mismo juego, en la rutina que nombra MagDani se repite varias veces... porque es asi, no por querer fardar ni fliparse, por lo tanto demosle un voillo jue...

    Por cierto no quiero empezar una guerra ni nada parecido Renard... :P :P

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com