Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayuda con el f.p.

    hola a todos...

    les comento como se dio la situación para que entiendan mi pedido...

    como comente en mi presentación soy estudiante de matemática...como estoy en el ultimo tramo de la carrera tuve la necesidad de mudarme de ciudad... acá vivo en una residencia estudiantil...

    resulta que hoy a la mañana estaba charlando con otra chica que vive en el mismo lugar y llego el dueño de la residencia con su hijita, que tiene 3 años pero parece como si tuviera 10, por su manera de hablar y de pensar...resulta que esta nena es muy inquieta, y se acerco a nosotros y empezó a llamar nuestra atención, para jugar un rato o entretenerse... entonces dije: "voy a agarrar mi f.p., mi pañuelo rojo y voy a entretener a esta niña"

    la cosa iba bastante bien, el pañuelo rojo aparecía y desaparecía y ella cada ves mas sorprendida, hasta que llego un momento que lo quiso hacer ella, así que empezó a empujar el pañuelo con sus dedos para que se meta el pañuelo adentro de mi puño (espero que se estén imaginando la situación), en un determinado momento le dije, bueno, termino de meter el pañuelo yo, y desapareció....pero la niña no se quedo ahí, quiso revisar mi mano, y aunque ustedes no lo crean, quiso revisarme la mano con la que empujaba el pañuelo (ademas de que es la que uso para robar el f.p. del puño)...mi respuesta ante esta situación fue guardarme la mano en cuestión en el bolsillo y decirle bueno desapareció, pero esto no nos conformo ni a mi (me resulto muy brusco, como decir, hay un secreto aquí y no quiero que lo veas) ni a ella, que me miro como esperando mas

    bien ahora mi duda: ¿que hacen ustedes en situaciones como estas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08