Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DÉJÀ VU

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Ubicación
    salamanca
    Edad
    30
    Mensajes
    37

    Predeterminado DÉJÀ VU

    Ha pasado ya mucho tiempo desde mi última participación (aunque fuera pasiva aprendiendo de los que realmente tienen algo que decir) debido a que mi vida ahora no es fácil, pero, algo me ha brindado la oportunidad de volver a pasarme por aquí, y me alegro sobremanera.

    El pasado 17 de Abril tuve el placer, el honor, de asistir a la representación de "DÉJÀ VU" del magnífico Luis Pardo... y sí, lo puedo definir como escalofriante, inquietante, impactante... pero si me pidieran una sola palabra sería: MÁGICO.
    Supongo que más de uno estará pensando que a quién se le ocurre calificar un espectáculo de magia como mágico, pero ¿era realmente magia? Déjà vu, tal y como es presentado por Pardo (permíteme la indiscreción) no es como una sucesión de efectos de magia, sino como algo real que la mente humana, como instrumento más poderoso que poseemos, es capaz de llevarnos a hacer (maravillas inquietantes). Es por eso que el público no acude predispuesto a ver un "truco" (como odio esa palabreja) como puede ir a ver hacer aparecer palomas, un bastón o partir a una mujer por la mitad. NO. La gente va a ver mentalismo que, en realidad no sabe muy bien lo que es, pero que Pardo es capaz de llevar al extremo y jugando con la ventaja de que la gente no va a ver magia, cuando la ve, realmente experimentan la verdadera MAGIA.
    Tengo que asegurar (si me pagaras por esto Pardo, jajaja) que fue un espectáculo que merece la pena ver, y que tiene el ambiente adecuado para el mentalismo, el humor cuando es necesario y la tensión cuando es precisa, y que aborda distintos campos haciendo que el tiempo se te pase volando, "como por arte de magia".

    Mi experiencia personal fue muy satisfactoria durante todo el show, pero más aún cuando fui seleccionado para hacer el último efecto, que según dijo Pardo; me había visto disfrutar y "confiaba" en mí (Sí Pardo. Ahora confieso que soy yo el de la camiseta de "The Beatles", pero no podía decírtelo para que no enfurecieras... y dejarlo todo en manos de tu poderosa mente), así que, yo, aún sabiendo que todo estaría controlado experimenté terror y miedo, con emoción, euforia y satisfacción. Realmente algo para disfrutar.

    Por todo ello y más, agradezco a Pardo la magnificencia de su espectáculo y el darnos la oportunidad de poder contar con él en este foro, a todos los que habéis leído esto y sobre todo, el recordaros que merece la pena hacer una visita a este joven mentalista. Yo estoy deseando que se pase por Salamanca.

    Un saludo.
    << Eras mucho más. Muschísimo. Te falta tu muchedad. Ahí dentro. La has perdido...>>

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: DÉJÀ VU

    Muchas gracias compañero, ahora entiendo eel que disfrutaras tanto como se te apreciaba acerlo...
    Me alegro mucho de que disfrutaras del espectáculo, y de que sintieras y experimentaras diferentes sensaciones como mencionas.
    Un fuerte abrazo, y gracias una vez más por pensar en ese número...
    Salud!
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 may, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: DÉJÀ VU

    AAARG! Que envidia!!!! De la buena, eh?
    Haré todo lo posible para ir a verlo en las próximas semanas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: DÉJÀ VU

    Knoid, solo quedan 4 funciones... Hoy Viernes, mañana Sábado, Domingo, y Lunes 2 de Mayo ya que es festivo en Madrid.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 may, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: DÉJÀ VU

    Pues... me parece que o voy el Lunes, o me quedo sin ir. Veré como lo hago.
    Buena suerte en estas últimas funciones!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com