Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    lo tengo encargado y si puedo esta semana voy a pagarlo ya en caja santander para que me lo envíen. Alguien que lo tenga me puede decir que tal está? Tengo que decir que tengo el bobo y el de tamariz y no les saque provecho, base mis enseñanzas en david roth y michael ammar.
    "Ningun hombre es maestro en su arte el primer dia."

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    El libro es estupendo, este libro esta muy detallado tanto en su contenido como en su presentación yo personalmente estoy encantado de haberlo comprado, el libro es grandisimo y su contenido muy claro y de gran calidad tapa dura.
    Pena que no lo pedí con dedicatoria.
    Última edición por joweme; 05/11/2011 a las 00:50
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Solo le he visto por encima pero el diseño es increíble, un libro guapo guapo.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Si lo llego a ver tu post antes numiscmagic te recomendaria "monedas in crescendo" de Manuel Cuesta. Lo he comprado hace dos dias y he leido 16 paginas (las cosas de palacio van despacio y en magia mas) y realmente es una joya. Altamente recomendable.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Yo tengo tamben el libro porfin ! ! bueno desde hace un par de dias es unas pasada, se nota que luis es el rey de las cosas pequeñas y de los pequeños detalles para hacer un libro de esta calidad no solo de imprenta sino de contenido, lo unico y no es una pega porque se sabe cuando lees el indice, que necesitaras "accesorios" sustanciosos en money para realizar algunas de las rutinas y algunos no muy faciles de encontrar.
    Pero me remito lo dicho, el libro me encanta con todas y cada una de las letras de la palabra, una joyita.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    así que se utilizan bastante los gimmiks? se utilizan rutinas o juegos sin su utilización? Espero que sea así, porque como me compre el libro y luego no tenga para los extras me quedaré bastante jodido jajja.
    Aunque realmente tengo ganas de tener el libro, ya por vuestras críticas y también por lo bueno que es piedrahita!
    "Ningun hombre es maestro en su arte el primer dia."

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    El fake más usado en el libro es la cas----la. Hay varias técnicas y alguna rutina para la que no es necesario ningún fake o gimmick, pero los juegos más interesante son con casc---la. También es cierto que aunque en las fotos aparecen monedas de dolar de plata, todo se puede hacer con monedas normales de medio dolar. Luis ensaya y hace la mayoría de sus actuaciones en directo siempre con monedas de medio dolar, las que tenemos todos. Sólo en la tele o en grandes eventos usa las grande de plata. Sus amigos y amigas lo vemos casi siempre con las pequeñas. En el libro se muestran los pases realizados con las grandes para que queda más claro y para que se vea que todos los juegos se pueden hacer con ellas. Te preocupes por los extras, numismagic. El 75% de los juegos se pueden hacer sólo con una cas* (imagino que tendrás). La más barata es perfecta. Luis recomineda comprar un set Hopping Half de Johnson porque trae una c----lla expandida de plata, una de cobre, una moneda normal de plata y una moon coin. El set es barato en internet y sus posibilidades infinitas. Luis lleva uno así en su monedero. Es con lo que practica y hace magia a los amigos.

    Acabo de ver una en eBay por 54 euros, pero hay ofertas como estas cada días. El set incluye una cas* de plata, una de cobre y una moon coin. Todo ese material, a ese precio, es casi un regalo.

    Antes de comprar aseguraos de que las casc* son expandidas ya que existe una variante en la que no es así.

    Luis me dijo un día que su libro era perfecto para los magos a los que les interesa la magia con monedas y para los que no, también. Es un gran libro, añadía él, para esa gente que una vez se interesó por las monedas, se compró una cas* y ahora la tiene muerta de risa en un cajón.

    Yo ya tengo el libro. Creo que Monedas y Otras historias marca un antes y un después en los libros de magia. Creo que no se había hecho uno así hasta ahora. Luis dice que lo hizo para que la gente vuelva a estudiar magia en los libros y no tanto en youtube.
    Última edición por Iban; 07/11/2011 a las 00:27

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Grandioso comentario! Has hecho que me vengan unas ganas locas de tener el libro, además que he estado mirando los juegos que hay en el libro y mirándome como los ejecuta Luis en el hormiguero (vía youtube).
    Pues si, tengo una cas... y solo la utilizo para un juego en estos momentos.
    Ya me mirare, una vez tenga el libro, si puedo pillarme ese hopping half que me has comentado.

    El jueves si puedo voy a hacer el pago! que ganas! jajaj
    "Ningun hombre es maestro en su arte el primer dia."

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Creo que esta informacion puede interesar al personal. A continuación copio el índice del libro de Piedrahita y al lado de cada juego el tipo de moneda preparada necesita, si es que necesita alguna.


    -1- Monedas, Tesoros Y Otras Historias
    Bellas cajitas vacías–Juan Herrera...............................TEORÍA, NO NECESITA MONEDA ESPECIAL
    Tesoros y otras magias............................................ ..TEORÍA, NO NECESITA MONEDA ESPECIAL
    Fakes, gimmicks y otras historias–Manuel Cuesta...........TEORÍA, NO NECESITA MONEDA ESPECIAL

    -2- Técnicas Personales
    El empalme del aberroncho....................................... TECNICA APLICABLE A MONEDAS NORMALES Y TRUCADAS
    El volteo Timoteo........................................... ......... TECNICA APLICABLE A MONEDAS NORMALES (MARCADAS, FIRMADAS...) Y TRUCADAS (CAS***, COB**-PLA**, DOB*** CA**...)
    El triclinqui........................................ .................... TECNICA APLICABLE A MONEDAS NORMALES Y TRUCADAS PERO ESPECIALMENTE CAS***
    El lentiguillo....................................... ....................TECNICA APLICABLE A MONEDAS NORMALES (MARCADAS, FIRMADAS...) Y TRUCADAS (CAS***, DOB*** CA**...)
    El lanzamiento lanzagranzas.....................................T ECNICA APLICABLE A MONEDAS NORMALES

    -3- Juegos
    Cobre y plata para aberroncho y lanzagranzas..........NECESITA UNA MONEDA COB**-PLA**
    Aparición brutal de cuatro monedas.........................NECESITA CAS****
    El cilindro de Ramsay............................................ NECESITA CAS**** Y EL TACO HABITUAL PARA ESTA RUTINA
    Monedas a través de la mesa..................................NECESITA CAS***
    Cuatro monedas y una esponja................................NECESITA CAS***
    Moneda en la aspirina.......................................NO NECESITA MONEDAS PREPARADAS
    Monedas firmadas que vuelan de una mano a otra.....NECESITA FL***R
    Wild coins, el juego del homúnculo..........................NECESITA M**N COIN
    Monedas a través del pañuelo................................NECESITA CAS*** O EN SU DEFECTO, M**N COIN
    Monedas y plástico de embalar.............................. NECESITA 4 N**T (esta es la más cara Y difícil de encontrar pero el juego vale la pena. Sólo esta moneda puede rondar los 100€ -más barata si se compra en ebay o de segunda mano-. Sin embargo, estudiando la rutina descrita en el libro uno puede discurrir versiones en las que no sea necesaria esa moneda. Luis trabajó en una versión en la que sólo era necesaria una cas***, incluso una en la que no eran necesarias monedas trucadas, pero ninguna era tan clara, limpia, sencilla y bella como la versión que aparece descrita en el libro.)

    El momento mágico–Jorge Blass

    -4- Despedida. - El Autor Visto Por Sus Amigos
    La vida vista a través de gafas de pasta–Dani DaOrtiz
    A las endiabladas manos de Luis–Miguel Ángel Gea
    Luis lo hace, pero distinto–Román García
    Biografía

    ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN SEA DE UTILIDAD. REALMENTE CON UNA CAS*** NADA MÁS UNO YA PUEDE HACER EL 75% DE LOS JUEGOS DEL LIBRO, MÁS QUE SUFICIENTE PARA PENSAR SI LE INTERESA A UNO ADQUIRIR MÁS MATERIAL O NO. LUIS ME COMENTÓ ALGUNA VEZ QUE ESTE NO ES UN BUEN "PRIMER LIBRO DE MONEDAS", PARA ESO ES MEJOR EL DE MANOLO CUESTA O EL BOBO. ESTE ES UN LIBRO PARA LA GENTE QUE BUSCA UN GRADITO MÁS DE ESPECIALIZACIÓN, ESA GENTE SE SUPONE QUE YA TIENE CIERTO CONOCIMIENTO EN SU CABEZA Y CIERTO MATERIAL EN SUS CAJONES DE MAGIA. ESTE ES EL LIBRO PERFECTO PARA TODA ESA GENTE QUE UN DÍA SE AFICIONÓ A LAS MONEDAS, UN DÍA SE COMPRÓ UNA CAS*** Y HOY LA TIENE MUERTA DE RISA EN UN CAJÓN. ESA GENTE TIENE LA OPORTUNIDAD DE HACER MAGIA CON MONEDAS DE LA BUENA.
    Última edición por 15tahures; 01/12/2011 a las 18:36

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    gracias 15 tahures ,ayer abri un hilo porque estaba perdido respecto al tema con monedas especiales ,perdojnad por mi ignorancia pero que es un fakes.
    el mayor riesgo es,no arriesgar

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com