Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Martin: Es cierto, el pase descrito en el libro es ligeramente distinto al que hizo Luis en la tele. El del libro es más sencillo y en mi opinión mejor. El que hizo en la tele es un poco barroquito y se nota la obsesión del numismago por enseñar lo que nadie le ha pedido. Yo lo he ensayado como viene en el libro y es perfecto. Cuando salió el libro me di cuenta de los mismo que tú comentas y le pedí a Luis que me explicara la versión de la tele. No vale la pena.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    edmar, ese pase yo lo hago mucho. Es invisible, la clave es el movimiento de todo el cuerpo para coger la esponja. En tu cabeza has de empezar a ir a por la esponja antes de dejar las monedas, en cuanto inicias la acción haces el pase tramposo y cuando lo terminas ya estas cogiendo la esponja. En este video se bastante bien. De verdad que pasa desapercibido. Blog de Luis Piedrahita » La magia de la esponja absorbe monedas
    Gracias, ahora es mucho mas claro... solo me hace falta juntar un poco de sangre fria!!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    43
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Muchas gracias.
    Me quedo más tranquilo sabiendo que no era un fallo de interpretación de lectura y que a otros os surgió la misma duda en su momento. Pero esque al leer una cosa y ver otra, no era capaz de sumar peras con mandanas y el cerebro se me estaba haciendo un nudo.

    Saludos.

    Ahora a seguir practicando
    Última edición por Ravenous; 05/12/2011 a las 14:59

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    wenas. tengo una preguntilla. k tal va el libro para un iniciado?

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Lo mismo que si te compraras una camisa 3 tallas mas grande.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Buenas, yo tengo el libro de Piedrahita. Está por encima de mi nivel ya que aún no realizo juegos con fakes. Lo compré por dos motivos principalmente:

    1. Me encantan sus juegos, presentaciones y la creatividad para usar los fakes.
    2. Soy diseñador gráfico y me apetecía tener entre mis manos un libro de magia bien maquetado, con buenas fotos y hecho con mimo.

    Estoy seguro que más adelante le sacaré jugo a ese libro. Los juegos no exigen una manipulación muuuuy complicado con las monedas, pero ojo, a manos de los novatos puede parecer un libro muy goloso.
    Es un libro con juegos donde hay que tener los conceptos básicos y no tan básicos muy rodados y asimilados. Sin saber emplear unos buenos empalmes y misdirection hay que olvidarse de realizar estos juegos.
    Monedas in crescendo y Bobo son desde mi punto de vista esenciales antes de agarrar este fantástico libro.

    Si os gustan impactantes efectos visuales con monedas y ya utilizais fakes o quereis empezar con ellos recomiendo altamente este libro. Es una pasada. Incluye las charlas que utiliza Luís en sus juegos, nos sirve de ejemplo para ver como crear una atmosfera mágica. Ir preparando los euros ya que os entraran ganas de comprar todo tipo de monedas trucadas.

    Estoy enamorado del empalme del aberroncho, yo ya hacia algo parecido. Os gusta esta técnica??

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Yo el monedas in crescendo lo tengo y lo voy estudiando (pero cansa), el bobo aun no. Gracias por los consejos .

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    por fin tengo el libro ,pero me falta el material. En tienda magia tienen unas monedas de eisenhower y otras de medio dolar cual me recomendais ,yo tengo una moneda que me an regalado pero es de liberty 2011 es autentica.y si pido una cascarilla las podre utilizar con las de liberty 2010.
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    por cierto luis piedrahita esta en el foro o gea
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Cita Iniciado por salinger Ver Mensaje
    por cierto luis piedrahita esta en el foro o gea
    Luis está.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com