Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Es algo que es, pero que en realidad no es lo que es. ;-)
    Última edición por Iban; 01/12/2011 a las 18:56
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    40
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    jeje, no tengo ni la mas remota idea a que moneda se refiere la del juego monedas y plastico de envalar... (4 m--t)

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    yo si, en el libro te pone como conseguir una, bueno mas bien unas, pertenecientes a un juego, llamado Explosion de Dean Dill, yo si algun dia soy rico lo comprare, xD, aunque si tengo ese juego tengo que admitir que haria este en vez del plastico de envalar, jaja pero siempre esta bien saber otros juegos si dispones de los medios para hacerlo.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Creo que esa moneda, en versión medio dolar, la tiene tango.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    40
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    si creo k siiii, que en la caja viene una coin dibujada y 4 mas dibujadas en cuadrado. estado buscando por johnson pero no la veo...
    creo que con esas, es la que hace luis piedrahita la moneda gremslim. es bestial! pd- en ebay no hay ahora ninguna a la venta... las he estado buscando sin suerte alguna! :D

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    43
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Lo leo, lo releo, lo veo y no lo entiendo.
    Estos dias ando estudiando el Wild Coins del libro de Piedrahita. Pero por más que lo leo y lo veo, sigo sin entenderlo. Y es que creo que la versión que describe en el libro, no es exáctamente la misma que se puede ver en la actuación que hizo en el Hormiguero EH_wildcoins.mp4 - YouTube ya que no me cuadra lo que leo con lo que veo en el video. Concretamente el proceso entre la segunda y la tercera transformación.
    Dándole vueltas he llegado a una conclusión, pero ni por asomo y obviando que mi técnica evidentemente no es la suya, queda tan limpia como la que él realiza. Y como decian en el 1,2,3....asta aquí puedo leer.

    Si alguien está estudiando este efectazo y se encunetra en la misma situación o quiere intercambiar opiniones, ya sabe......
    Saludos a tod@s.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    No lo puedes entender si piensas que es igual que en el video, porque no lo es, yo tambien lo estoy estudiando y no es como en el video, no la 2º y 3º moneda que transforma asique centrate en el libro sin mirar el video se entiende bien.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Cita Iniciado por Josh Martin Ver Mensaje
    Lo leo, lo releo, lo veo y no lo entiendo.
    Estos dias ando estudiando el Wild Coins del libro de Piedrahita. Pero por más que lo leo y lo veo, sigo sin entenderlo. Y es que creo que la versión que describe en el libro, no es exáctamente la misma que se puede ver en la actuación que hizo en el Hormiguero EH_wildcoins.mp4 - YouTube ya que no me cuadra lo que leo con lo que veo en el video. Concretamente el proceso entre la segunda y la tercera transformación.
    Dándole vueltas he llegado a una conclusión, pero ni por asomo y obviando que mi técnica evidentemente no es la suya, queda tan limpia como la que él realiza. Y como decian en el 1,2,3....asta aquí puedo leer.

    Si alguien está estudiando este efectazo y se encunetra en la misma situación o quiere intercambiar opiniones, ya sabe......
    Saludos a tod@s.
    es que creo que son dos juegos distintos,uno es el wild coin de roman garci creo y el juego del homunculo creo que es otro que hizo en la tele pero que no esta subido a youtube

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Para los que tengan el libro:

    El pase del juego Cuatro monedas y una esponja que aparece en la pag 82
    fotos 103,104, 105 y 106.. (cuando muestra las dos monedas y al dejarlas hace la trampa...)
    no lo veis muy "vistoso"?
    Hay alguna forma de que sea más oculto?

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    edmar, ese pase yo lo hago mucho. Es invisible, la clave es el movimiento de todo el cuerpo para coger la esponja. En tu cabeza has de empezar a ir a por la esponja antes de dejar las monedas, en cuanto inicias la acción haces el pase tramposo y cuando lo terminas ya estas cogiendo la esponja. En este video se bastante bien. De verdad que pasa desapercibido. Blog de Luis Piedrahita » La magia de la esponja absorbe monedas

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com