Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    40

    Question como encontrar carta elegida si son 3 las que pueden ser (juego llamado doble cero)

    Hola en el libro cartomagia fundamental de Vicente Canuto explica unas cosas acerca de este juego, pero cuando yo lo hago hay momentos donde me a tocado tener 3 cartas posibles , por ejemplo me a tocado que tengo un 5 de espadas un 3 de tréboles y un 7 de corazones, cuando me pasa algo parecido siempre me sale mal el juego por que no encuentro la elegida o no causa un buen impacto por que ven que estoy preguntando muchas cosas.


    Alguien puede comentarme alguna técnica que usa por MP?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: como encontrar carta elegida si son 3 las que pueden ser (juego llamado doble cer

    buenas ,ya es dificil que te salgan tres ,pero se puede dar el caso , es hacer las preguntas correctas como te dice el libro , por mucho que hagas 4 preguntas como vas a saber que carta eligio al azar el espectador?? no se lo pueden cuestionar ,es algo practicamente imposible ,osea que eso tienes que hacer que no se les pase por la cabeza ,creetelo y se lo creeran ellos.
    un saludo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com