Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    16

    Predeterminado considerarse mago?

    Solo los que practican el ilusionismo profesionalmente se pueden decir magos?
    yo, como aficionado dedicado puedo llamarme mago?
    no hago magia en un escenario pero si en la calle a personas desconocidas...califico como mago? o no

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: considerarse mago?

    ¿Haces magia? ¡Eres mago!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: considerarse mago?

    Usted siempre tan sabio jaja...
    pero..no creo que alguien que vea trucos en youtube y los haga se le considere mago.. o si?
    supongo que hay que tener conocimientos especiales

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: considerarse mago?

    Pues si vez en la gente ilusion/magia en sus miradas y expresión es porque eres un ilusionista/mago, los que hacen trucos son eso, truqueros porque no transmiten magia, solo hacen que se vea como un truco y punto.
    "La vida es un chiste"



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: considerarse mago?

    bien dicho! gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: considerarse mago?

    ¿Te llamas a tu propio número de teléfono con frecuencia? Cuando estás por la calle y quieres pensar, ¿te llamas a ti mismo para venir a escucharte?

    Mago te lo consideran los demás. Si te llamas mago en la charla que quieras o fuera de ella, que sea con algún fin, ya sea vanagloriarte, aportar misterio, humor o lo que sea. Hoy en día a cualquiera le llaman mago. Marca la diferencia entre un escoria youtubero y un mago de verdad.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: considerarse mago?

    Pues yo creo que si quieres llamarte mago, lo puedes hacer. Es solamente una etiqueta. Te la puedes poner tu mismo, o los demás. El tiempo,tu público y tu mismo te lo confirmará o no. Ya quieras ser mago, o artista general, electricista o abogado. O todo a la vez.

    Alexander, hay mucha "escoria youtubera" que son magos de verdad. Pese a que no nos guste lo que hacen.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: considerarse mago?

    Personalmente creo que la etiqueta de mago se te tiene que poner, yo siempre me presento como alguien que sabe hacer cuatro chorradas con las cartas, luego, si me llaman mago es cosa suya, poco a poco te vas poniendo tú mismo ese calificativo, o no, es decisión tuya, yo pese a que muchos de mis amigos me denominen mago, yo no lo hago.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: considerarse mago?

    Tienes razon magnano, pero llega un momento en el que si quieres trabajar de este arte, tendrás que venderte como mago o ilusionista. Porque al tipo que te contrata no le puedes decir que haces 4 chorradas. Hasta que no estes realmente preparado no se debe actuar. Pero obviamente cuando empiezas a actuar estas mas verde que cuando llevas años. Y yo no veo incompatible que te pongas la etiqueta de "mago" tu mismo de cara a venderte mejor.

    A lo mejor al principio tienes que exagerar y decirle que eres el mejor mago de tu barrio. Puede que como artistas nos pasemos toda la vida pensando que tenemos que mejorar, y que no nos hemos ganado el título de mago ( o lo que sea), pero a la hora de trabajar, el que te contrata quiere un mago, o un malabarista. Si tienes un número adecuado y puedes actuar, no vas a tirar piedras sobre tu tejado diciendo que no eres mago.

    Es una reflexión.

    saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: considerarse mago?

    Estoy. Con Francirco, soy un mago peste, pero de cara al público soy el mejor, siempre sin ser prepotente pero me vendo como profesional, un trabajo medido, adaptado y rodado. Cuando hablo con el público actuo como si toda la vida estube en un escenario, aunque otros magos sea mejor, en ese momento soy yo el mago, y si soy mago en el escenario, luego un ciudadano normal, si me preguntan... En que trabajas? Pues pienso, que me da de comer? La magia, que soy entonces? Pues mago, esa es la respuesta, aunque tambien puedo ser mago y no ejercer por estar en paro... Jejeje o por ejercer de fontanero. Creo que tus amistades te llaman mago antes de ponerte tu el apodo pero... Esque yo no voy diciendo... Soy magoooo al igual que un medico no va por ahi diciendo que es medico.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com