Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Bueno, y si quieres hacer algo que necesite un poquito de técnica y tienes problemas con el control de una carta, pues bueno, utiliza la baraja biselada y no tendrás problemas, no podría salir mal...

    saludos y muuucha suerte...
    adios
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado Re: pues...

    Cita Iniciado por halexx
    hay un dvd que viwene con baraja en tienda magia que se llama exchange sabes k tal es
    Yo tengo esa baraja y me gustó mucho, la utilizo bastante, el gimmick es muy ingenioso y casi indetectable para el público. Con un poco de creatividad te puedes hacer buenas rutinas, más incluso de las que te vienen en el DVD (sólo es mi opinión)...

    Si te interesa hay un hilo sobre esta baraja en el foro de Cartomagia.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Si vas a usar una baraja trucada, sin lugar a dudas me decanto por la invisible, es el mejor efecto que vas a conseguir.
    Antes, haz el juego que dices de la botella o alguno automático con cartas y ya esta.
    La bola zombie no te lo aconsejo, porque no creo que la domines en tan poco tiempo.
    Seguro que lo haces de maravilla, ánimo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    En otra parte del foro ya hablamos respecto a lo de la bola zombie, y Ella dijo algo muy sierto... recuerda que tendrás gente a los lados...

    saludos

    adios
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bueno! llevo unos días con internete joio y mira con lo que me encuentro, que un miembro de esta nuestra comunidad va a salir en shalakabula, bueno Halexx, lo único que te puedo decir es que pienso ver el programa, y estoy seguro que lo haras muy bien, y aunque te lo diran un millon de veces, no te pongas nervioso y disfruta todo lo que puedas!!! un saludo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Por lo que veo HALEXX.....sólo tienes juegos con barajas trucadas y/o efectos sólo comprados.

    ¿por qué no pruebas a trabajar con barajas normales y aprendes ha hacer varios juegos? de esta manera podrás hacer una buena rutina y ganarás mucho más, pues podrás dar la baraja al público que la baraje, que te elija una carta, etc, etc.

    Además algunos de los juegos que puedes hacer con barajas trucadas, también los puedes conseguir con barajas normales.

    Piensa que si sólo sacas, barajas trucadas la gente se acabará dando cuenta que "algo raro hay", pues el público encuentra extraño que si todas las barajas que sacas son de poker (como es lo usual), no ven la necesidad de ir cambiando de baraja.

    Yo por ejemplo, sólo tengo 3 trucadas (svengali, nudista e invisible), pero hago una rutina con 6 u 8 juegos con baraja normal, los hago seguidos y luego dentro de todo el programa que tengo (pañuelos, cuerdas, aros, etc), meto la nudista y la invisible, lo hago intercalado y la gente no se para a pensar que son barajas diferentes, pues ni se acuerdan.

    la svengali, casi ni la uso, pues me la compré al principio para hacer forzajes sencillos, pero no me acabó de convencer, la veo una baraja muy "evidente", así que aprendí ha hacer forzajes tanto automáticos, como clásicos y prefiero hacerlo así, pues la sensación de "realismo" es mayor.


    No se, es un consejo que te doy, pero tu mismo.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Alguien me puede decir el horario de este programa pliss?
    ...La magia existe si tu crees en ella....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    92

    Predeterminado Shalakabula

    Yo soy de Almeria y estoy interesado en ir a Shalakabula me podria alguien facilitar el telefono para ponerme en contacto con el programa muchas gracias

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Despues..

    Hoy ya me han llamado por fin del programa, vienen el jueves a mi kasa a grabarme,luego la grabacion se la enseñan al director y si les gusto me cogen¡¡¡¡

    creo que hare unos juegos con la biselada, y alguna cosa mas que piense, ya os contare.
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    94

    Predeterminado HALEXXX

    Que tal fue ayer la visita seguro que les has encantado. Creo que no necesitas mas consejos de los que ya te han dado. Pero si te sirve de algo, Haz lo que estes tan acostumbrado a hacer, que parezca que forma parte de ti... No se si se me entiende, ese juego que tu crees que no es asombroso, por que lo has hecho tanto que piensas que el resto de gente que te ve, sabe como se hace; pues ese es el que tienes que hacer. A veces las cosas mas sencillas son las mas impactantes. Recuerda que no tienes que engañar a ningun mago ni pasar ningun examen de nadie, simplemente disfruta del momento, deja al publico con la boca abierta y crea ilusión a los que te ven que al fin y al cabo es de lo que se trata esto de la magia. MUCHA SUERTE!!!
    Espero que mireis con los ojos del alma "Rene Lavand"

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. necesito ayuda
    Por raul938 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/11/2006, 04:53
  2. Soy nuevo y necesito ayuda..
    Por Kroke en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/08/2006, 02:16
  3. Necesito ayuda
    Por crono en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2006, 13:20
  4. Necesito ayuda...
    Por sirox en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/05/2006, 17:57
  5. magia para niños - necesito ayuda
    Por karlk en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/05/2006, 18:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com