Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Cultural PAGINAS: TRILOGÍA ROBERTO LIGHT

    En el próximo Cultural Páginas, dedicado a la “Trilogía Light” de Roberto Giobbi, jugaremos a los tríos. Disfrutaremos de los tres mejores minutos de la entrevista que Juan Tamariz realizó a Roberto Giobbi para Televisión Española… Tendremos en nuestras manos “los tres primeros libros de magia que leyó Roberto Giobbi”, ¡todos ellos en alemán! Y jugaremos un poco a las adivinanzas

    Conoceremos la “Trilogía Light española”, los tres libros de cartomagia sencilla y de efecto que se publicaron en España mientras Roberto Giobbi era un niño…

    Reuniremos, por primera vez, los tres fragmentos del prólogo que Pepe Carroll escribió para la trilogía, y descubriremos algunas curiosidades sobre dicho prólogo.. Veremos a tres famosos magos realizando tres de los mejores juegos de la trilogía, demostrando que su facilidad no está reñida con su gran impacto mágico…

    Algunos de los asistentes realizarán los mejores juegos de cada uno de los tres libros de la “serie Light”, decidiendo entre todos el “top 3” de la trilogía.

    Será un Cultural muy participativo, habrá una promoción de tres maravillosos libros y todos los asistentes saldrán dominando tres juegos para incorporar a su repertorio mágico.

    Pablo Basterrechea nos anuncia MÁS SORPRESAS... pero para descubrirlas... tendrás que asistir al ¡Cultural Páginas de abril!



    Todo esto y mucho más el Miércoles 27 de Abril de 2011 en Páginas. 19:00h

    Entrada libre. Aforo limitado a 20 asistentes. (Imprescindible confirmar asistencia)

    Reservas 91 541 16 11

    Nada mejor que esto para abrir boca antes de la Noche de los Libros en Madrid.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Cultural PAGINAS: TRILOGÍA ROBERTO LIGHT

    Donde? En Madrid??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Re: Cultural PAGINAS: TRILOGÍA ROBERTO LIGHT

    Si, Calle Silva, 13 - 3ºA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Cultural PAGINAS: TRILOGÍA ROBERTO LIGHT

    yo he asistido y la verdad ha estado muy bien

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Re: Cultural PAGINAS: TRILOGÍA ROBERTO LIGHT

    Bueno, ha pasado otro Cultural y... Tengo que descubrir mi asombro y mi admiracion. Y no empiezo por Pablo sino por los mas de 20 asistentes que ha tenido hoy nuestro magico encuentro. A pesar de haber un Madrid-Barsa... habeis estado ahi, disfrutando y haciendonos disfrutar. De verdad, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, demostrais amor a nuestro arte. Y a los que habeis hecho algun efecto enhorabuena, habeis hecho un buen trabajo y hemos pasado un buen rato.

    Y ahora un aplauso al que ha hecho todo el trabajo de organizacion, presentacion, ejecucion de juegos, en fin, el que se ha currado el Cultural de la Trilogia de Giobbi, Pablo, que ha contado curiosidades que desconociamos todos (yo al menos) y nos ha sorprendido con libros que daban ganas de comprarle para tenerlos en mi casa jaja. Enhorabuena.

    Gracias nuevamente por la acogida y nos veremos el mes que viene con un nuevo Cultural.

    Un saludete

    Ivan Manso (el hombre sin acentos)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com